Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por arraez, 8 May 2018.

  1. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Excelente noticia. Supongo que podría funcionar en mi F10 con navegador NBT professional. Lo instalaste tú mismo? Fue complicado?
     
  2. FRRR

    FRRR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta:
    599
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Modelo:
    420DGC, 159JTDm
    Gracias por la información

    Este módulo, no lleva integrado android auto, no?

    Un saludo
     
    Última edición: 18 May 2019
  3. Cura

    Cura En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW X1 F48
    No fue complicado, lo instale yo, siguiendo el vídeo que me mandaron. Necesitaba ayuda solo para meter los cables. Debería de funcionar con todos los NBT, mi recomendación es confirmarlo con ellos antes de hacer la compra. Si lleva android auto tb., pero no lo he probado-tengo IPhone y probé solo el Carplay y el reproductor USB. Mi feedback es que la unidad va con bastante fluidez/rapidez por ser un interface no OEM (la integración parece bien hecha). Tanto la parte de wifi connection como R-D-Carplay y viceversa.
     
    A alfdhs le gusta esto.
  4. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Y el enlace donde lo shas comprado podrías mandarlo que pregunte al vendedor compatibilidad con mi f10?
     
    A Plmemavi le gusta esto.
  5. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Que tal cuando recibes una llamada y estás en la interface de CarPlay? Funciona perfectamente? Puedes invocar a Siri con el botón del volante?
     
  6. Cura

    Cura En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Please check installation video for BMW NBT WiFi wireless CarPlay at:
     
  7. Cura

    Cura En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Siri funciona con el botón MENU del idrive controller, o simplemente decir hey Siri y ya está.
    Las llamadas funcionan perfectamente en el modo Carplay, viene con micrófono y la calidad es muy buena. Yo ya estoy utilizando solo el módulo para todo reproductor, llamadas y navegación.
     
  8. Cura

    Cura En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW X1 F48
  9. Cura

    Cura En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Preguntar al soporte con el vin y la foto de NBT. Datos de MY, PDC, park assistant, original camera o aftermarket y os confirmaran si funcionara o no, y os mandarán el link exacto para hacer la compra para vuestro modelo en concreto.
     
  10. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    El micrófono se instala en algún sitio en concreto? Hay alguna función del navegador original que se pierda? Según te he entendido, casi dejas de usar por completo las funciones del navegador original.
     
  11. Cura

    Cura En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW X1 F48
    No, donde tú quieras. No deberías de perder nada. Si, en mi caso fue así. Creo que es la mejor opción, no digo la perfecta pero la mejor sin duda.
     
    A Plmemavi le gusta esto.
  12. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Pero no se puede utilizar el micro integrado del coche?
     
  13. Cura

    Cura En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Desconozco la respuesta, lo monte tal y como estaba indicado en el manual. Debería haberlo probado, pero se me olvidó y ahora no lo voy a abrir otra vez por lo que me costó cerrarlo. El mic del kit no se ve casi, si quieres completamente lo puedes esconder, y se oye muy bien.
     
  14. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Gracias, tú dónde has colocado el mic para que no se vea? Es que me sorprende que se oiga bien ya que estos micros al estar alejados de la boca hacen que no se te oiga nada bien, sin contar que se cuela ruido externo, interferencias y demás
     
  15. Cura

    Cura En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW X1 F48
    A lo mejor funciona sin el micro, el kit de BimmerTech me funcionaba sin el micrófono - habría que probarlo. Este mic te aseguro que funciona bien. Para la instalación hay diferentes opciones, yo opté por el más fácil- detrás del volante. No se como subir la fotos.
     
  16. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Otra duda que tengo, cuando estás en la pantalla de Carplay y inicias aparcamiento te salta automáticamente el radar de aproximación de aparcamiento o tienes que salirte del módulo como pasaba con el antiguo, gracias por responder
     
    Última edición: 18 May 2019
    A Jmbb y Plmemavi les gusta esto.
  17. Cura

    Cura En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Instantáneo - de CarPlay me sale el PDC directo en R, luego en D vuelve directamente en Carplay.
     
  18. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Decías que te costó cerrar la instalación. En el vídeo parece que es muy fácil y hay mucho espacio. Es así? Tal y como aparece? El cable del micro, es suficientemente largo para llevarlo hasta el que hay al lado del parasol ?
     
  19. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Creo que el el f10 hay más espacio según he visto. Si hablas con el vendedor dile que compramos 2 y que nos ajuste el precio, e instalarlo si eres de cerca de Murcia yo te ayudo.
     
  20. Cura

    Cura En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW X1 F48
    El cable es bastante largo- unos metros diría. El hueco de X1 es muy justo, pero se instala sin problemas, se necesita más paciencia solo.
     
  21. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Mensaje enviado al vendedor. Soy de Madrid. Este es el mismo vendedor que el que conoce a @arraez?
     
    A voydespacito le gusta esto.
  22. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
  23. voydespacito

    voydespacito En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    525 D (F11)
    Mira si nos hace precio y le compramos 2 unidades
     
  24. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    A ver que me responde.
     
    A voydespacito le gusta esto.
  25. dmunoz

    dmunoz

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW F20 118d
    Hola a todos, yo también estaría interesado para mi F20 de 2014 si nos hace precio.
     
    Última edición: 18 May 2019
  26. Jpascual

    Jpascual

    Registrado:
    29 Mar 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Yo también me apunto soy de madrid hacemos una quedada si os parece para el montaje para mi x1 también estaría interesado en pedir la cámara trasera
     
    A voydespacito le gusta esto.
  27. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    No me ha respondido aún
     
    A voydespacito le gusta esto.
  28. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Recibí respuesta del vendedor:

    "Thanks your email to Joyeauto Technology. This is Linda from Service Team.

    Yes, we had WiFi Wireless Apple CarPlay solution for BMW NBT.
    Please check details and take order at here: https://www.joyeauto.com/product/bm...3-2017-wifi-wireless-apple-carplay-interface/ "


    Le he pedido confirmación fehaciente de que funciona para un F10 con navegador profesional NBT del 2013. Le mandé este mail:

    "Thanks for your answer. I need to confirm that it works for my BMW F10 NBT navigator. How can you ensure it is ok for my vehicle?

    Also, we would like to buy 5 of these so I want to know if could have a discount. As I said, we are members of the biggest BMW forum in Spain (BMWFaq) and if your price is attractive we can buy more."


    Le había mandado en un mail anterior el VIN de mi coche pero no me ha respondido (como véis) confirmado que en concreto, para ese coche valía.

    Pregunta para @Cura : Puedes confirmar que el modelo que compraste es el que se muestra en el link que he puesto más arriba? No es exactamente el link que se había puesto antes (aunque parecido y del mismo vendedor).

    Seguiré informando según me responda, pero cualquiera de vosotros puede contactar sin problemas.
     
    A Jmbb le gusta esto.
  29. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Nueva respuesta:

    "You can check our video works for BMW F10 NBT at here:
    If you can get 5 pieces in one order. you will get $30.0 for each device."


    Así que nos descuenta 30$ a cada uno si pedimos 5 o más. Seguro que si son más se puede negociar algo más.

    Sigo insistiendo para asegurarme, porque en su publicidad dice que tienen "Touch Screen" y no sé de qué va porque mi NBT no lleva pantalla sensitiva. Le ha preguntado:

    "So I understand that:
    • It works for all BMW F10 with NBT professional navigator (does it work for CIC and/or Business navigator?)
    • It connects via Bluetooth keeping all functionalities as it was connected by wired cable.
    • It says in your advertisement that it comes with "Touch Screen". Since NBT navigators have no sensitive screen... what does it means?
    Thanks for answering"

    A ver qué responde. Pero me pregunto si este es el mismo vendedor que gestiona @arraez porque si es así, entonces sería mejor que él siguiese con las negociaciones si quiere. No quiero meterme en terreno de nadie. Ya me dirás @arraez .
     
    A Jmbb le gusta esto.
  30. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Respuesta:

    "works for BMW F10 with NBT professional navigator, not CIC (CIC we are under testing currently).
    Paired via bluetooth, transfer via wifi. wifi CarPlay no need connect via cable. no matter with your any original system anyway.
    NBT CarPlay device not with touch screen."


    Yo lo voy a pedir. Antes esperaré que os apuntéis por aqui los que queráis participar. No se si el foro permite este tipo de acciones y si puedo poner un link a un Google doc para recoger los nombres.

    Sigo esperando que @arraez me confirme si este es "su" vendedor.
     
    A Jmbb le gusta esto.

Compartir esta página