Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por arraez, 8 May 2018.

  1. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Podría preguntarle si también es compatible con Android Auto? O sería un dispositivo totalmente diferente?
     
  2. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Preguntado pero vista la publicidad en su site no parece...
     
    A lucas-e90 le gusta esto.
  3. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    No va bien con Android Auto: "Mirroring-link for Android phones. have android auto function but can't control by oem buttons currently"
     
    A FRRR le gusta esto.
  4. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    En la descripción del producto en su site, dice "Escucha música desde tus aplicaciones favoritas de tu teléfono. EL sonido sale desde tu sistema estéreo de fábrica a través del AUX externo"

    Entiendo que a pesar de que ponga eso, el sonido de aplicaciones como Spotify se obtiene de manera inalámbrica (wireless o bluetooth) no? Muestro donde lo pone.

    [​IMG]
     
    A Jmbb le gusta esto.
  5. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Pues voy a encargar un módulo para mi F10. A ver si funciona. Luego tendré que encontrar a alguien con experiencia en desmontar y montar estos aparatos porque yo soy un desastre. Te pongo el link del producto para si tienes un minuto me puedas confirmar que es el que compraste. Gracias.

    https://es.aliexpress.com/store/pro...4d-46d5-9328-3f09e2702f29&transAbTest=ae803_5
     
    A Jmbb le gusta esto.
  6. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Una pena lo de Android... Me van a forzar a cambiar de teléfono...
     
    A voydespacito le gusta esto.
  7. voydespacito

    voydespacito En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    525 D (F11)
    Estoy como tu pero cambiarme a la "manzanita"......
     
  8. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Con lo contento que estoy con mi HUAWEI
     
  9. voydespacito

    voydespacito En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    525 D (F11)
    Con lo baratitos que van a estar ahora. Yo soy más de Samsung.
     
  10. kirre_a

    kirre_a

    Registrado:
    31 Mar 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW F30
    Buenas, dado que suelo llevar el movil cargando siempre en el coche y me fio más de que esté ya conectado por cable a que el wifi falle... me voy a poner el módulo inicial. Algunos del foro lo vendíais por lo que si seguís interesado me decís! Si no lo compraré de aliexpress
     
  11. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Pasaros al Xiomi o redmi...pepinos a precios ridículos!
     
    A Jmbb le gusta esto.
  12. dmunoz

    dmunoz

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW F20 118d
    En el video de instalación que aparece en su web (https://www.joyeauto.com/bmw-nbt-1-...13-17my-wifi-wireless-apple-carplay-solution/) se ve que lo que hay que hacer es seleccionar AUX como salida de audio en el sistema original del coche. Luego se supone que todo el sonido que intente reproducir el modulo se escuchará por los altavoces.

    Por cierto, conseguiste código de descuento por parte del vendedor?
     
  13. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Si. Lo del Aux ya lo vi. Cuando tenga la confirmación de al menos 5 personas, hablaré del código de descuento con el vendedor. Si estáis interesados confirmarlo por aquí. Ya me ha dicho que si le compro 5 nos rebaja 30 $ por pieza.
     
  14. voydespacito

    voydespacito En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    525 D (F11)
    Yo lo necesito para CIC.
     
  15. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Pues si me vais confirmando yo se lo digo al vendedor. Siempre con el permiso de @arraez que este es su hilo. Si no, abro otro.
     
    A voydespacito le gusta esto.
  16. Pecera

    Pecera En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2018
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    403
    Modelo:
    218dA GT
    Mensaje privado enviado
     
  17. Jairo102082

    Jairo102082 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    BMW 328i F30
    Buenas a todos, yo he comprado el módulo alambrico de CarPlay para un F30 con sistema CIC, año 2012. Todo bien, ya lo tengo instalado y funcionando sin problema, pero también he pedido una cámara de reversa (ya la tengo instalada y funcionando) y una frontal, esta es la que tengo duda como conectarla.

    La cámara frontal es de las que va montada en la rejilla de los riñones, la duda que tengo es a donde conecto los cables que marco en azul de la siguiente foto?.

    Espero alguien me pueda orientar, desde ya muchas gracias.

    [​IMG]
     
  18. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    La cámara la has comprado al mismo proveedor? Entiendo que no tenías cámara trasera tampoco.
     
  19. Jairo102082

    Jairo102082 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    BMW 328i F30
    Es correcto no tenia originalmente ninguna cámara en mi auto, la cámara de reversa si la he comprado con el mismo vendedor de CarPlay, la que he comprado en otro sitio es la frontal y es la que tengo duda como conectarla en el frente, ya que la conexión al módulo CarPlay no hay problema por que ya trae los cables dedicados plug&play.
     
  20. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Pregunta de examen: como se integra el uso de las cámaras originales con la conectada al CarPlay? Va cada una por su lado? Como reacciona cada una al poner la R, por ejemplo.
     
  21. Kike GT2

    Kike GT2 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    X1 2020
    Jairo, entiendo que esos son los que deben ir conectados a uno de los sensores delanteros del vehículo, para que cuando detecten proximidad se encienda, de corriente y salte la cámara delantera, igual que pasa con la trasera y la marcha adras
     
  22. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    @voydespacito @dmunoz @Jpascual

    Seguís interesados en una compra conjunta? Por intentar mantener el descuento aunque seamos 4. Respecto a la entrega yo soy de Madrid y no se si el vendedor hará envíos a direcciones diferentes.

    Ya me diréis pero quiero pedirlo la semana que viene.
     
  23. dmunoz

    dmunoz

    Registrado:
    18 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW F20 118d
    He estado confirmando con el vendedor un par de detalles...El primero es si el micrófono del coche funciona con el modulo y el segundo es si dará soporte de actualizaciones y como sería el proceso.
    Con respecto al micrófono, la respuesta ha sido, como parecía obvio aunque tenia que confirmarlo, que hay que usar el micrófono externo. Las actualizaciones de software dice que las cuelga en su página (www.joyeauto.com) y que se instalan usando el USB del modulo.

    Una vez resuelta mis dudas, le dije que iba a comentarlas en el foro y que me esperaría para hacer el pedido conjunto y conseguir el descuento como @Plmemavi había acordado. Al final el vendedor me pregunto que cual era el foro (otra vez) y que cuanta gente hay en el. Se ve que se quedo conforme y me dijo que podía hacerme el descuento de 30$ sin problema. He hecho ya el pedido y se me ha quedado en 365.10$, algo así como 325€.

    El vendedor os dice como tenéis que hacer en AliExpress para que os pueda aplicar descuento, pero básicamente tienes que tener un pedido sin completar usando la opción de WebMoney (así se genera en AliExpress un numero de pedido para que luego el vendedor pueda aplicar el descuento). Una vez el vendedor te aplica el descuento, ya puedes completar el pago usando tu forma de pago habitual.

    Empezamos la comunicación por el chat de AliExpress pero luego me dio su numero de teléfono y hemos estado haciendo por WhatsApp. Me pidió que comentase que es compatible con todos los modelos NBT (incluido MINI) y NBT EVO e incluso me mando unos vídeos/fotos para que lo viese.

    Este es el módulo que yo he pedido => https://es.aliexpress.com/item/Joye...dificaci-n-1-2-3-4-5-7-Serie/33004331378.html.
    @Plmemavi @voydespacito @Jpascual os dejo MP.

    Un saludo
     
  24. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Has mandado un MP? No lo tengo en el buzón de entrada. Entonces contactamos con el vendedor a través de Aliexpress y él ya nos guía para completar el pedido. Entiendo que hacemos referencia al foro y a ti. Y avisamos al vendedor cuando tengamos listo el pedido.
     
  25. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Tiene muy buena pinta, lo único que me echa para atrás es lo del micro, eso de no poder utilizar el integrado y tener que sacar uno por ahí suelto no lo veo.
     
  26. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Lo del micro es importante. Pero supongo que no causará mucho problema. Se instala en un sitio adecuado y ya está. Por que no te gusta?
     
  27. Jairo102082

    Jairo102082 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    BMW 328i F30
    Gracias por respuesta, el problema es que no llevo pdc en el frente, y no se donde conectar esos cables, que entiendo es para tomar la energía.
     
  28. Jairo102082

    Jairo102082 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Mexico
    Modelo:
    BMW 328i F30
    El micrófono ni se nota si lo colocas en un buen lugar, lo he colocado en el espejo retrovisor y ni me entero que está ahí
    [​IMG]
     
  29. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Yo me preguntaba so como hizo @Cura , el micrófono se puede dejar dentro (creo que él no lo sacó fuera y le funciona bien).
     
  30. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Acabo de hacer el pedido y como siguiendo las instrucciones que te da para comprar en Aliexpress y que pueda ponerte el descuento (un lío para mi y además no me salían las cosas que me decía) lo he pagado directamente por Paypal (que era el método que yo quería usar) directamente poniendo en la descripción el nombre del producto y el link que me mandó para asegurarme que me manda lo que quiero. He puesto la dirección correcta y además se la he confirmado por whatsapp. He tenido que pagar 18$ más por usar paypal pero eso me da mucha tranquilidad de que recibiré lo que he pedido o me devuelven el dinero. Si alguien más quiere comprar que haga referencia a este foro y a los nicks de los que ya hemos comprado para que os haga el descuento y os de el precio correcto. Sin el sobrecargo de paypal, me lo dejaba a 365.10 USD con transporte normal grátis. No dejéis que os cobre más porque al principio de la operación me quería cargar casi 100 USD más! Mandadle el link del foro y al whatsapp pantallazos de vuestros hilos.
     

Compartir esta página