Hombre, claro...!!jejeje...apple tv y andoid mal........ese mazakote es para fliparlo....es mas grande q un spectrum 48 KBS....jajaja...q me da algo!!!. Estos se piensan q tenemos el X7 futuro....jejeje

. Lo de desmontar la guantera...
OS mando el enlace a quien ni lo halla visto....q es posible q no entienda ni lo q dicen, ni los tamaños....menos mal q tb OS lo parece a los 2, me estaba preocupando de mi inconformismo.....¿pero quien mete eso por dios?....juajuajua...me da q me da...jejeje
Otra pregunta:
Habrá problemas al actualizar el software en la bmw al pasar las revisiones de mantenimiento con el carplay o mirror link?.
Es sabido que al actualizar en la bmw el software habiendo realuzado coding de pantalla de 8,8 en vez de 6,5 original hace q se quede frita ( y eso q es con pantalla original lo q hablan con pirata q pasara.
Detectaran el cacharrin y pasara algo?.
Otra pregunta:
Habrá problemas al actualizar el software en la bmw al pasar las revisiones de mantenimiento con el carplay o mirror link?.
Es sabido que al actualizar en la bmw el software habiendo realuzado coding de pantalla de 8,8 en vez de 6,5 original hace q se quede frita ( y eso q es con pantalla original lo q hablan con pirata q pasara.
Detectaran el cacharrin y pasara
La movida debe ser q tu tocas el coche para ponerlo a 8'8, pero cuando te actualizan el software la casa tiene en su base de datos q el coche va con 6'5 y Pete wueño......me imagino q si le metes al ordenador y le indicas q es de 8'8 se acabara el problema.....(pero vamos q cada vez q actualices al lío..).Pero porque coding si tocas parámetros internos de software y los modifica también no? Por eso lo detecta, al cambio según que dispositivo que no interfiera supongo que no
Entendido !!!!!
Pues a por el módulo entonces.
De momento me surge una duda y es que los dip-swich específicos para el X1 con pantalla de 8.8 no veo su posición.
Y en otro orden de cosas, leyendo todo el post, intuyo que estabas interesado en la pantalla grande... 100% recomendable y pan comido para tí.
cualquier duda si lo se ya sabes
Yo estoy igual que tú. Con el X1 y pantalla de 8.8"... Tu qué tal con el inglés?? Le preguntas tu?Entendido !!!!!
De momento me surge una duda y es que los dip-swich específicos para el X1 con pantalla de 8.8 no veo su posición.
Y en otro orden de cosas, leyendo todo el post, intuyo que estabas interesado en la pantalla grande... 100% recomendable y pan comido para tí.
Yo estoy igual que tú. Con el X1 y pantalla de 8.8"... Tu qué tal con el inglés?? Le preguntas tu?

.Yo tampoco veo la,posición de los swich para la original de 8,8 de un x1 2016, mi intención es comprar la pantalla original y el módulo, vamos dejarlo como tú quieres, si el invento funciona me tiro de cabezaEntendido !!!!!
Yo tampoco veo la,posición de los swich para la original de 8,8 de un x1 2016, mi intención es comprar la pantalla original y el módulo, vamos dejarlo como tú quieres, si el invento funciona me tiro de cabeza
Aprovechad y preguntar tb si el dip swich vale para un f46 del 2017 con 6,5' q tampoco lo contempla....Yo estoy igual que tú. Con el X1 y pantalla de 8.8"... Tu qué tal con el inglés?? Le preguntas tu?
Aprovechad y preguntar tb si el dip swich vale para un f46 del 2017 con 6,5' q tampoco lo contempla....

Pues a saber si jodes el módulo al poner mal la posición de los switch, no debería pero... lo que está claro es que sólo viene el modelo del X1 con la de 6,5 que es la que monta de serie, pero si tienes que elegir una de 8,8 yo también creo que sería esa posición.![]()
Si bien en la imagen no dicen nada del F46, me inclinaría a decir que son idénticas las necesidades del F48, de hecho la posición que ha colocado el compañero es la 1 y solo hace mención del F48(x1) con pantalla de 6.5
Yo diría que en mi caso con la posición marcada en rojo ha de ir.
Pero veo que no solo es por modelo sino porque ya tengo la Rear Cam original colocada y como dice en caso de no tenerla es necesario conectar cable vga entiendo que para colocarla como accesorio.
De todas formas, la posición de los dip switch afecta en su funcionamiento SI / NO o una mala posición puede freír el módulo?
Porque si es que funcione o no, es solo cuestión de combinación y no son tantas
Hay que salir de dudas
. Uff serían segundos de angustia, jeje, una cosa arraez, cuando tienes puesto música de spotify con carplay y te sales al navegador de BMW sigues escuchando la música? se corta al recibir una instrucción del navegador y luego sigue? y las carátulas de los discos se ven fuera de carplay (se que dentro no)Yo puse 2 veces mal el switchdip... (la primera sin darme cuenta puse todo al revés (ON en OFF y los OFF en ON) y la segunda al meterlo dentro del hueco, moví el dip 5....), y el módulo sigue vivo.
Únicamente te das cuenta que no muestra nada (o en mi segundo caso, que solo mostraba con el motor encendido)
Yo puse 2 veces mal el switchdip... (la primera sin darme cuenta puse todo al revés (ON en OFF y los OFF en ON) y la segunda al meterlo dentro del hueco, moví el dip 5....), y el módulo sigue vivo.
Únicamente te das cuenta que no muestra nada (o en mi segundo caso, que solo mostraba con el motor encendido)

así que se parece algo a lo que yo digo, que es para que funcione o para que no funcione lo de achicharrar el bicho está destinado a la gente Pupas que todo le pasa.Yo tengo la pantalla de 8.8" de origen. Pero para el sistema entiendo que es igualNo hay problema pero... tu pantalla viene de origen? O la has colocado a posteriori.
Lo digo porque igual se lía la troca en mi caso al haber codificado....
Pero pensando con lógica lo que hay en el coche ahora es una codificación para pantalla de 8.8 y resolución adecuada. Nada debería afectar el módulo.
Diferente es cuando toca actualización por parte de la casa y que para ellos el número de bastidor va asociado a una carga de soft con pantalla pequeña y de ahí que se vuelvan locos en el conce hasta que les dices que le has hecho un upgrade casero