Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por arraez, 8 May 2018.

  1. Vveloci

    Vveloci En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    53
    Por ese precio los tienes mejores, con el marco de la pantalla negra, 64 gb y 8 cores
     
  2. Naski

    Naski Forista

    Registrado:
    25 Dic 2017
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta:
    860
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    F30 y F83
    Una duda, mi coche ya lleva camara y todo el percal, lo unico que necesito es ponerle el car play, tengo un nbt id4, cual seria el mejor?
    Mi coche es un f30 del 17, y mi pantalla es 6,5”
    Dicho esto yo ya llevo navegador, camara trasera etc, hay alguno que solo añada eso car play? Para iphone
     
  3. Ragnar_16

    Ragnar_16

    Registrado:
    11 Ene 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    116i f20

    Donde buscas para comparar??
     
  4. diegoogarcia98

    diegoogarcia98

    Registrado:
    13 Nov 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    116D f20
    Una preguntilla para los que lleváis cámara, la corriente de donde la cogéis, de la luz de marcha atrás o del cable cam power del modulo? Y el clave reverse lo habéis usado? Gracias!!
     
  5. Molinetti

    Molinetti En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    29
    Buenas!! Actualizo, me han vuelto a instalar el id4 con pantalla de 8.8. La interfaz funciona igual, con la resolución adaptada a la pantalla más grande, ademas, hace poco mi xiaomi A2 soporta android auto inalambrico y también funciona. Para los que no tenemos iphone e id6 la verdad es que es una solución económica y fácil de instalar!! Sinceramente, en calidad de audio con los altavoces de serie no se nota que el audio vaya por la entrada Aux. Saludos!!
     
  6. CROD

    CROD En Practicas

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118D
    Me han instalado el carplay en el bmw f20 y estoy un poco decepcionado con el funcionamiento de los mapas (google maps y mapas de apple). Me pasa que el coche va bastante mas rápido que los mapas y se queda retardada la posicion del coche en google maps/apple maps...eso no me pasaba cuando utilizaba el movil como gps... os pasa igual a vosotros?
     
  7. TUXER

    TUXER En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Gran Tourer
    Te pasa también con el WAZE?
     
  8. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Donde llevas el móvil?podria ser un problema de cobertura del móvil
     
  9. CROD

    CROD En Practicas

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118D
    Lo llevo en la zona de debajo de la radio donde el reposabebidas. He visto que pasa únicamente con mi iPhone. No ocurre con el Iphone de mi mujer por lo que debe ser algun problema mio.. si alguno tiene idea de como solucionarlo se agradece.
     
  10. fmarrero

    fmarrero En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    E36 323i Cabrio
    Cambia de móvil
     
  11. samuel_sam

    samuel_sam Forista

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    337
    Haz una actualización de fábrica, haz una copia déjalo de serie y restaura. Son el mismo iPhone si son distintos puede que la potencia de la antena sea diferente y es problema de cobertura
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    A mi me pasa lo mismo con el iphone x , si lo dejo abajo donde la bandeja del portabebidas me pierde la posicion del gps , ahora lo llevo arriba en las salidas de aire con un soporte.
     
  13. CROD

    CROD En Practicas

    Registrado:
    8 May 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    118D
    He llamado al que me lo instalo y me dice que ha hablado con el serv tecnico (imagino que la empresa china) y al parecer se debe a un tema de software del carplay que me tienen que actualizar (no debo ser el unico que se ha quejado).

    Menos mal porque ya pensaba que era mi movil
     
  14. ivnnn1

    ivnnn1

    Registrado:
    4 Ago 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    120i F21
    Hay algún módulo que sirva para un F21 del 2018?
     
  15. Alvaro 520

    Alvaro 520 En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Granada
    Yo he probado uno de Joyeauto y es inestable (más bien es incompatible) con el sistema Entryevo de mi F21 del 2018.
    Yo te aconsejo si llevas ese sistema es que empieces a investigar sobre activarlo con códigos FSC.
     
  16. Budgett

    Budgett En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2018
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Mini Countryman
    Yo tengo un modulo para modelos nuevos, si te interesa, te lo envío, si te convence te lo quedas.
     
  17. ivnnn1

    ivnnn1

    Registrado:
    4 Ago 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    120i F21
    +info sobre esto?
     
  18. alvarito_one

    alvarito_one En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini cooper f56
    Buenos días Arraez,
    En primer lugar presentarme al foro, me llamo Alvaro y llevo mucho tiempo mirando como ponerle Carplay a mi mini f56, ya había perdido la esperanza hasta que hace unos días me encontré con este tutorial, asi que voy a ponerme a ello.
    En segundo lugar darte las gracias, muy buen tutorial y todo muy bien explicado, aprovecharé la cuarentena para montarlo en el Mini :).

    Solo quería preguntarte/preguntaros una duda sobre el pedido, veo que todos pedís a Carlink direct store (https://es.aliexpress.com/item/4000329653839.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5e2b3c00cGQYc4&mp=1), quiero el Wifi de 6,5, está a la venta por 278, el me dice que con tu codigo me lo deja en 250. ¿lo veís bien? es que no se a que precio os lo ha vendido al resto.. Para que os haga el descuento, lo meto en el carrito, ¿el puede ajustarme el pedido ahi? o tengo que hacer el pedido sin pagarle?, me ha parecido entender eso pero no se como se hace...

    Por otro lado, simple curiosidad, le comprais a el por algo? he visto alguno "algo" más barato y unicamente por saber..

    DE nuevo muchas gracias a todos por todo, un saludo y que no se oshaa dura la cuarentena!
     
  19. juanleg

    juanleg En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    bmw 320 d f 31
    excelente brico !!!!
    gracias !!!
     
  20. Sergio Ursua Matin Niño

    Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    73
    Modelo:
    x1 2017

    Me uno a esa duda...entiendo que se puede coger de los 2 lados...yo me he dcidido a comprar el modulo y ponerlo...aparte de esa duda...entiendo que para camra del modulo no hay que hacer coding no?

    salu2
     
  21. alvarito_one

    alvarito_one En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini cooper f56
    Buenas señores,

    He instalado el módulo WIFI en un Mini f56 y todo perfecto, unico problema que se corta la pantalla en las esquinas por la forma del Mini, pero bueno, que eso sea todo.

    Una única duda respecto al direcionamiento del sonido:

    - Por lo que decís la mejor opción es poner el coche en AUX, desemparejar el bluetooth del coche y llevar el movil conectado al carplay, de esa forma, la musica, llamadas, audio de waze sonará siempre por los altavoces. Pero, ¿si quieres oir la radio? vas oyendo la radio, te entra una llamada, sigue sonando la radio y es un poco coñazo q además de descolgar el telefono tienes q poner el AUX del coche para oirla.

    - Segunda opción, llevar el BT del movil enganchado al coche (no al carplay) de esa forma, puedes estar oyendo la radio y si te llaman esta se corta y puedes hablar, tb puedes llevar la música, el problema es que de esta forma es el resto de apps de carplay, waze por ejemplo, que no suenan por los altavoces. EDITO --> Con el iphone puedes hacer que las indicaciones de Waze y Maps se "redirigan como una llamada BT" por lo que con esta opción cortamos la radio tambien, asi que considero esta la mejor opción

    ¿esto es correcto? que opción utilizáis vosotros?

    Otra duda, en el kit que yo he comprado (https://es.aliexpress.com/item/4000329653839.html?spm=a2g0o.cart.0.0.5e2b3c00cGQYc4&mp=1) no viene Micro, porque antes si que llevaban y ahora no?

    última duda, cuando pongo marcha atrás el Carplay se quita y me lleva al menú del coche, y al poner primera este vuelve a aparecer. He hablado con el vendedor y me dice que es xq tengo que poner la camara trasera, pero yo no tenia intencion de ponerla.. a alguno os pasa? puede ser que no enchufado el cable cable del USB camara etc al modulo (considere que no era necesario al no tener camara y no usar el USB) EDITO -> en las opciones del módulo desactivas 360o y ya no entra eso al meter marcha atrás así que perfecto

    saluidos y muchas gracias
     
    Última edición: 16 Abr 2020
  22. javierucu

    javierucu En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    220 coupe
    Hola!!
    compré hace unos meses el módulo interface de carplay con cámara trasera por aliexpress para un serie 2 coupé f22 de 6.5’’ y me va de lujo lo que es el kit.
    Lo único que noto es que si dejo el coche 2-3 días sin arrancar me salta el fallo en pantalla de la batería baja, arrancando el coche sin problema. Lo llevé a bmw y me dicen q es por el carplay.
    Os pasa a alguno?
    Sabéis como se puede solucionar?

    gracias!!
     
  23. javierucu

    javierucu En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    220 coupe
    Otra cosa q veo es que si estoy por ejemplo dentro de carplay con el google maps, se escucha la música que tengo del spotify por ejemplo y si quiero salirme a la radio, le doy a menú largo y en el menú bmw me salgo de multimedia y entro en radio, y se escucha la radio, pero al volver al carplay se ve igual google maps pero las indicaciones en este caso yo no se escuchan. Solo se escuchan si estoy en multimedia de bmw...
    Sabéis el motivo?
     
  24. alvarito_one

    alvarito_one En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini cooper f56
    Buenas, justo hablo de esto en el mensaje de encima tuyo, creo que lo mejor que se puede hacer es lo que pongo en el segundo punto.
    Una duda, que camara pillaste? yo no cogi camara pensando que no hacia falta, pero cuando meto marcha atrás me echa del carplay como intentando poner la camara
     
  25. javierucu

    javierucu En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    220 coupe
    @alvarito_one , buenas! Mira la cámara q pillé fue la me mandaron desd CARLINKIT que fue dnd compré el carplay. Me enviaron el cableado y la cámara que se pone dnd la maneta del portón trasero ( creo q como el de bmw) y va de lujo.

    - lo q sí q no soluciono esq se escuche las indicaciones del google maps estando escuchando la radio...

    yo el BT del móvil lo llevo conectado y es que conecto para las llamadas, porq noto que con el micrófono del carplay se escucha peor.

    de todas formas, lleve el BT al coche o lo lleve con el del carplay si escucho la radio no me deja escuchas las indicaciones del goole maps.
     
  26. alvarito_one

    alvarito_one En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini cooper f56
    has probado lo poner en el propio google maps salida de audio “reproducir como llamada telefónica bluetooth”? Yo no he podido probarlo por la cuarentena, pero entiendo que con cortar la radio y entrar (teniendo el BT y no el AUX en el coche), cuando pueda probare a ver
     
  27. javierucu

    javierucu En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    220 coupe
    no lo he probado. Si me dices dnd se cambia lo d “reproducir como llamada BT” mañana lo miro.
     
  28. javierucu

    javierucu En Practicas

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    220 coupe
    Nada, lo probé y sigue sin escucharse las indicaciones si estás dentro de la radio.
     
  29. manviez

    manviez En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2019
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    23
    Buen brico gracias por la información, pero servirá para mí coche? Esque no controlo mucho, por lo que veo en el primer post es para sistemas NBT, pero no sé si es NBT el mio... En el navegador pone entrynav.. y fabricado en enero de 2015, es un 420D F36. Me da por lo que voy leyendo por el foro que no me sirve.. pero no estoy seguro..
     
    Última edición: 16 May 2020
  30. Ellacopter

    Ellacopter En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2018
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Ponferrada
    Modelo:
    F31 320D

    Logico.
    O escuchas la radio, o el móvil. Pero eso no pasa solo con carlink, si solo tienes el móvil como navegador por bluetooth y estas en radio no escucharás nada.
    Otra cosa son las llamadas. Pero lo que tu dices es como intentar escuchar spotify con la radio detrás.
    Igualmente, si por ejemplo vas escuchando spotify pero usas el navegador del coche, no escucharas ninguna indicación tampoco.
    Entiendo que solo manda una señal de audio y solo corta la radio con las llamadas.
     
    Última edición: 19 May 2020

Compartir esta página