Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Modelo
Serie2 F45
Reacciones
0
He estado hablando con el chino y me comentó que para el Black friday lo pondría de oferta. Yo estoy a la espera. El instalar el módulo no me da mucho miedo pero mi preocupación es que quiero poner la cámara trasera y no tengo nada claro el pasar por el techo al maletero que hay que desmontar. Si alguien lo ha hecho y puede dar alguna indicación lo agradecería.

erpepeillo

En Practicas
Modelo
Serie 2 218D
Reacciones
15
He estado hablando con el chino y me comentó que para el Black friday lo pondría de oferta. Yo estoy a la espera. El instalar el módulo no me da mucho miedo pero mi preocupación es que quiero poner la cámara trasera y no tengo nada claro el pasar por el techo al maletero que hay que desmontar. Si alguien lo ha hecho y puede dar alguna indicación lo agradecería.
Hola yo he usado al final un transmisor wifi, para evitar pasar el cable y de momento va genial....Y se ve fantastico.

Modelo
Serie2 F45
Reacciones
0
No había barajado esa posibilidad. Puedes poner el enlace de donde lo compraste.

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Buenas,

El módulo es este:

https://s.click.aliexpress.com/e/eJ7dWwiiB

Es muy similar al del principio del hilo. La novedad es que incluye a parte de Carplay con cable e inalambrico, Android auto y Autolink, q es Mirroring por cable. Supongo q en un futuro podrá soportar Android Auto inalámbrico. Soporta también camaras aftermarket y reproducción por USB. Soporta pantallas de 6.5, 8.8 y 10.25 pulgadas. Para sacar el sonido tienes que activar la entrada AUX. Funciona con el microfono del coche. Basicamente lo uso con Android Auto y todo funciona correcto, lo único que he notado es q en ocasiones con Waze perdia la señal GPS, con una app llamada Gps status parece que ya no se desconecta. Lo uso con la pantalla de 6.5 y se ve muy bien, con la de 8 o 10 no la he visto, pero supongo que funcionará perfectamente. Todo se maneja con el idrive y el salto entre la interface y el sistema original es instantaneo pulsando la tecla Menu.

Saludos!!
Es la que tengo yo. Funciona bien, solo probada con movil Android y pantalla 6.5.

Saludos!!
¿Y que tal os funcionan los comandos de voz desde el botón del volante con android auto?.

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
@arraez si tienes que meter el modulo solo? Yo ya tengo camara trasera y todo el rollo, solo ll querria para car play....
Por otro lado el boton de car play desde el volante funciona bien?

chavi_18

En Practicas
Modelo
BMW 320D Tourin
Reacciones
30
Muy buenas a todos. Lo primero agradecer al compañero @arraez. La currada de post que se ha metido. Por otro lado este Add on es compatible con los Navegadores ID6 que son NBT. El modelo del coche es un BMW F31 de Octubre de 2018. Me da la impresión que no es compatible pero por asegurarnos que no quede.

Saludos y gracias.

Mazazo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
107
Rogaría algún compañero que pusiera un enlace de donde puedo comprar el modulo para hacer "MIRRORING ANDROID" ya que en "joyeauto" el precio me parece excesivo y lo que me ofrecen no aparece mi modelo de auto, BMW X1 F48 con navegador NBT EVO 8.8 y ademas ese modelo trae para tener camara de marcha atras que ya mi coche la tiene

AYUDA PORFA¡¡¡

Última edición:

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Chicos, vendo el modulo que tengo si alguien me está interesado, es el de joyeauto con wifi, he podido meterle el fsc original a mi navegador y ya no me hace falta el modulo.

Un saludo!

ttxuky

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
54
Hola! La última actualización del módulo antiguo está eliminada del primer post verdad? Hay algún enlace para la última actualización??

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Buenas tardes

Al principio en la primera página estaba disponible una o dos versiones con actualizaciones para el primer módulo Carplay. Sabéis donde puedo sacar esas actualizaciónes?
Necesito la versión 5.0.5
@arraez puedes dar tú ayuda?
muchas gracias

Última edición:

samuel_sam

Forista
Reacciones
341
Buenas tardes

Al principio en la primera página estaba disponible una o dos versiones con actualizaciones para el primer módulo Carplay. Sabéis donde puedo sacar esas actualizaciónes?
Necesito la versión 5.0.5
@arraez puedes dar tú ayuda?
muchas gracias
Yo como tal no te puedo ayudar pero a mi la última version actualizada no me funcionaba y dejaba el carplay off, a lo mejor por eso lo quitaron, no se.

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Buenas

@samuel_sam, sabes cual es la versión que mata el módulo?
Por la tarde saque la 5.1.6. Sabes si es esta versión?
Si me podéis pasar la 3.0.3 o la 5.0.5 agradezco por la vida.
Saludos

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Luego si cojo el coche te lo confirmo pero me suena que es la 5.1.6 me daba error y me quedé con la anterior.

Buenas

agradezco tu confirmación, por favor.
Si tienes la versión anterior en tu ordenador me la puedes pasar?
Muchas Gracias

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
No la tengo, te da error a ti y se te ha quedado en negro?
Buenos dia

yo vendi mi aparato V1 y la persona quería poder actualizarlo.
Como tiene la versión 5.0.5 quiero poder pasar una mejor versión pero que sea estable.
Me acaban de pasar la versión 5.0.5 si hay que hacer un downgrade. Tengo la versión 5.1.6 pero no tengo la que tú tienes la 5.1.8. Por eso pregunto si me la puedes pasar por google drive o otra?
Mucha gracias

samuel_sam

Forista
Reacciones
341
Buenos dia

yo vendi mi aparato V1 y la persona quería poder actualizarlo.
Como tiene la versión 5.0.5 quiero poder pasar una mejor versión pero que sea estable.
Me acaban de pasar la versión 5.0.5 si hay que hacer un downgrade. Tengo la versión 5.1.6 pero no tengo la que tú tienes la 5.1.8. Por eso pregunto si me la puedes pasar por google drive o otra?
Mucha gracias
Es que no la tengo guardada, la instale. Seguro que tienes la 5.1.6 no será 5.1.8? Esa es la que mejor iba (am mi por lo menos)

Wingspan

En Practicas
Modelo
F46 218d
Reacciones
6
Buenas! Os leo de vez en cuando porque tampoco tengo mucho tiempo de trastear en el coche. Quiero ponerle carplay al coche, vi el pedazo de brico que se curró Arraez y me he animado a pedirlo. El caso es que he contactado con la tienda de Aliexpress que recomienda Arraez y efectivamente me ha hecho el descuento para comprar el módulo, se quedó en 230€ la versión wireless. A ver si me llega pronto!

Ya de paso quiero ponerle la cámara marcha atrás que el mio no lo lleva, solo llevo sensores. He visto una de ali por 24€ que no lleva cables sino un transmisor de video, creo que un forero lo lleva. Tengo una duda, es conectarla al módulo y listo? Cuando ponga la marcha atrás se activará sin codificarlo en el coche?

Modelo
Serie2 F45
Reacciones
0
Buenas! Os leo de vez en cuando porque tampoco tengo mucho tiempo de trastear en el coche. Quiero ponerle carplay al coche, vi el pedazo de brico que se curró Arraez y me he animado a pedirlo. El caso es que he contactado con la tienda de Aliexpress que recomienda Arraez y efectivamente me ha hecho el descuento para comprar el módulo, se quedó en 230€ la versión wireless. A ver si me llega pronto!

Ya de paso quiero ponerle la cámara marcha atrás que el mio no lo lleva, solo llevo sensores. He visto una de ali por 24€ que no lleva cables sino un transmisor de video, creo que un forero lo lleva. Tengo una duda, es conectarla al módulo y listo? Cuando ponga la marcha atrás se activará sin codificarlo en el coche?

Modelo
Serie2 F45
Reacciones
0
Hola wingspan.
Yo también estoy a la espera de que me llegue, yo he comprado una que envían desde España marca Andream por 220 euros.
La cámara la he comprado por Amazon por 65 euros. Todavía no he cableado pero no creo que tenga mayor dificultad.

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Chicos, si alguien lo va a comprar, yo tengo uno que lo vendo, y bien de precio, os lo envío en 24 horas por mrw, y os ahorráis también los 30 euros de aduanas.

Un saludo.

Wingspan

En Practicas
Modelo
F46 218d
Reacciones
6
@Budgett si lo llego a saber hace dos horas me lo había quedado, porqué lo vendes, no te ha funcionado bien?

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
@Budgett si lo llego a saber hace dos horas me lo había quedado, porqué lo vendes, no te ha funcionado bien?

Si funciona perfecto, lo que resulta que el equipo que llevo se puede activar en la bmw, y tenerlo nativo, y prefiero llevarlo de serie que el modulo, pero el modulo va bien, que si tienes android solo tienes posibilidad de hacerlo con el modulo.

Pues que lastima, no puedes anular la compra?

Un saludo.

Wingspan

En Practicas
Modelo
F46 218d
Reacciones
6
voy a intentarlo a ver que me dice la tienda... te aviso cuando sepa algo

Rofer

En Practicas
Modelo
X
Reacciones
4
Muy bueno el tutorial, de momento dejare el bríco, igual más adelante, porque yo seguro que me tengo que quedar con la foto primera de como era para recordarlo, jejeje

saludos