Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

arraez

Forista
Reacciones
553
Descuentazo fino fino el conseguido por el capo Arraez en el módulo CarPlay / Mirror.
Como se animen 3 mas lo lanzamos y en breve tenemos los coches despiezados y con cables por lo alto.

Vengaaaaaaa !!!!

Esto se merece una buena kedada!!

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19
Tambien puede existir el caso (como es mi caso) q alguien con pantalla de 6'5" y sin navegador quiera poner el mirror link desde el móvil con el aparatejo y aprovechar la pantalla por no dejarla en el armario...jejeje...y así tener el móvil como dueño de la pantalla del coche.....(con sus ventajas e inconvenientes con pocos lereles), pero habría que asegurarse q valga tb para los f45-46 del 2017 (ya q del 2013-2016 sin problemas) sin navegador y con radio sin unidad de cd....
Gracias
Saludos

Me he liado con esto..."pero habría que asegurarse q valga tb para los f45-46 del 2017 (ya q del 2013-2016 sin problemas) sin navegador y con radio sin unidad de cd....", puede ser que el mio sea del 2016, 6,5, sin navegador pero con radio con CD....??

arraez

Forista
Reacciones
553
Si, puede ser.

Una vez confirmados los interesados, expondré al vendedor todas las características de cada vehículo para que me confirme el 100% de compatibilidad y el modelo necesario.

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Jejejeje...ya no se ni lo q pongo....aupa las quedadas!!.

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Me he liado con esto..."pero habría que asegurarse q valga tb para los f45-46 del 2017 (ya q del 2013-2016 sin problemas) sin navegador y con radio sin unidad de cd....", puede ser que el mio sea del 2016, 6,5, sin navegador pero con radio con CD....??
Kike, yo creo que en tu caso siendo del 2016 6.5 de pantalla y sin navegador, la opción Módulo Carplay no te sirve y lo que necesitas es la pantalla Android donde consigues navegador y ampliación de pantalla.

chippywinny

En Practicas
Modelo
BMW F30 318d
Reacciones
46
Buenas, he buscado por este hilo y por otros y no me ha quedado claro del todo... Este módulo CarPlay sería compatible con un F30 con navegador business CIC (con combox)?? Creo que no, pero no sé si existe alguna forma de instalarlo...
Gracias!

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Buenas, he buscado por este hilo y por otros y no me ha quedado claro del todo... Este módulo CarPlay sería compatible con un F30 con navegador business CIC (con combox)?? Creo que no, pero no sé si existe alguna forma de instalarlo...
Gracias!
El módulo precisa sistema NBT y es apto para modelos según el fabricante: Soporte BMW 2013 2014 2015 2016 año con sistema NBT

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Descuentazo fino fino el conseguido por el capo Arraez en el módulo CarPlay / Mirror.
Como se animen 3 mas lo lanzamos y en breve tenemos los coches despiezados y con cables por lo alto.

Vengaaaaaaa !!!!
Por cierto jcavalos, has pensado por donde vas a sacar el cable hembra para enchufar el lihtning del iphone en el X1?, lo he mirado en el mío y no lo tengo claro donde lo dejaría

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Por cierto jcavalos, has pensado por donde vas a sacar el cable hembra para enchufar el lihtning del iphone en el X1?, lo he mirado en el mío y no lo tengo claro donde lo dejaría
Pues no me quita mucho el sueño, he visto o intuyo que el capo Arraez lo saca por donde tenemos el led que ilumina la persiana debajo del clima.
Seguro que es buen sitio para hacerlo pasar cuando desmonte veré.
Otra opción que barajo es alargar el USB hasta la consola central...
Es toda una aventura :sneaky:

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Este hilo tiene de to.....
Kike, yo creo que en tu caso siendo del 2016 6.5 de pantalla y sin navegador, la opción Módulo Carplay no te sirve y lo que necesitas es la pantalla Android donde consigues navegador y ampliación de pantalla.
Por que no le va a servir?. El navegador lo hace con el mirror de su móvil......al igual q otras cosas...

arraez

Forista
Reacciones
553
Si que le sirve, mientras sea sistema NBT da igual si es con o sin navi.

arraez

Forista
Reacciones
553
Pues no me quita mucho el sueño, he visto o intuyo que el capo Arraez lo saca por donde tenemos el led que ilumina la persiana debajo del clima.
Seguro que es buen sitio para hacerlo pasar cuando desmonte veré.
Otra opción que barajo es alargar el USB hasta la consola central...
Es toda una aventura :sneaky:

Exacto, lo saco por el hueco del led.

A mi no me acaba de convencer tener el cable en la consola central, por eso tampoco me lié en exceso.

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Exacto, lo saco por el hueco del led.

A mi no me acaba de convencer tener el cable en la consola central, por eso tampoco me lié en exceso.
Ya Arraez, pero es que el tuyo tiene una bandeja/hueco justo debajo del led perfecto para dejar el móvil, pero en los X1 está los portavasos y no se como quedará, por cierto ese video compi que estamos como locos por ver el juguetito :popcorn:

arraez

Forista
Reacciones
553
A mi el vendedor me confirmó que era compatible...

Lo confirmaremos de nuevo antes del pedido.

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Si fuera así, pantalla android de cabeza para mi, pero hay q ver descuento q hacen porque ya no es tan fácil q cuele....
@juyma fijo q anda enterado de esto.
Saludos

arraez

Forista
Reacciones
553
YOSU, ¿tu tienes esta interfaz?

bmw-NBT.jpg

arraez

Forista
Reacciones
553
¿Puedes hacerle una foto a Ajustes > Actualización de Software > Mostrar versión actual?

¡Para pasárselo al vendedor, y asegurarnos el tiro!

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
YOSU, ¿tu tienes esta interfaz?

bmw-NBT.jpg
No, creo q mas nueva...pensaba q era la nbt evo...pero ya no se q pensar.....es como esta pero sin la opción de navegador...la foto de arriba....
6c614af0f0c2611bfeb0857459a2164d.jpg

arraez

Forista
Reacciones
553
Pues se lo he vuelto a preguntar, pasándole la foto y remarcándole que no tiene NAVI ni CD. A ver que dice.

Cuando puedas decirme la versión, por confirmarlo al 100%, mejor.

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Pues se lo he vuelto a preguntar, pasándole la foto y remarcándole que no tiene NAVI ni CD. A ver que dice.

Cuando puedas decirme la versión, por confirmarlo al 100%, mejor.
Te mando versión del idrive y foto exacta de interface. Lógicamente mi idea original es meter el mirror y aprovechar pantalla pero si no es posible esto, me jodería no hacer nada con lo q llevamos mareando el tema y lo ilusionado q estoy......jejeje....y la pantalla android me suple lo q quiero pero con descuentazo........
711c2d1536eaad821bbbc685d1671255.jpg
3cb8943f97fb7f36c3a39a54b0f82b24.jpg

arraez

Forista
Reacciones
553
Te mando versión del idrive y foto exacta de interface. Lógicamente mi idea original es meter el mirror y aprovechar pantalla pero si no es posible esto, me jodería no hacer nada con lo q llevamos mareando el tema y lo ilusionado q estoy......jejeje....y la pantalla android me suple lo q quiero pero con descuentazo........
711c2d1536eaad821bbbc685d1671255.jpg
3cb8943f97fb7f36c3a39a54b0f82b24.jpg

Pues se las he enviado también. En cuanto me diga, te aviso!!

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Si fuera así, pantalla android de cabeza para mi, pero hay q ver descuento q hacen porque ya no es tan fácil q cuele....
@juyma fijo q anda enterado de esto.
Saludos

YOSU a la vida hay que dárselo todo . Pantallote y a correr.
Es que si no hiciera falta como decís, yo para el F20 me pinzaba el módulo pero al ser radio pelada básica pensaba que no podía intercalar el módulo, de ahí mis advertencias a Kike y no vi que tú tb

arraez

Forista
Reacciones
553
El vendedor me aseguró que no había problemas, pero si que es verdad que genera muchas dudas.

A ver si responde de nuevo.

Kike GT2

En Practicas
Modelo
X1 2020
Reacciones
19
jajajaja vaya follon!!!!!, como se si mi sistema es nbt? yo pensaba que todos los serie 2 eran NBT

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Actualmente para un bmw f46 pedido a fabrica, meter el paquete apple car play q vale 355 Euros requiere incorporar el paquete executive de mas de 1200Euros y el advantadge de mas de 2100 Euros. Y por que digo esto?. Porque el paquete executive monta el navegador de 6'5" y no meten apple car play (si bien es cierto q es inalambrico) si el coche carece de navegador....
Sera igual para q funcione esto?.
Por cierto, siguen quitando equipamiento base y ahora el apoya brazos delantero va con el paquete advantadge y no viene de serie. Lo mismo q hicieron con el portón eléctrico....
Saludos

arraez

Forista
Reacciones
553
Lo único que se me ocurre si el vendedor no nos lo confirma al 100%, es, antes de hacer el pedido, sacarlo de mi coche y probarlo en el tuyo.

He visto que eres de Burgos, ¿no? Yo del norte de Madrid, podríamos hacernos un visita y cerciorarnos.