Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

arraez

Forista
Reacciones
553
Que cabronada...

Yo le preguntaría al chino a ver qué dice..

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Genial crack, hay que conseguir eliminar ese LADO OSCURO o sino, el Dr. Arraez nos mata despues de que le hemos convencido para cambiar la pantalla y llevar to negro eso

arraez

Forista
Reacciones
553
Además, no pasamos en su día alguna captura del CarPlay en 8.8? Me suena....

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292

Si, por eso me sorprende. Tal vez se movió el dip switch al meterlo en el hueco, va estrecho

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Yo todos lo que he visto de carplay nunca a sido a pantalla completa en las de 8,8, eso si, la parte de la derecha la podías combinar con funciones tipo radio, y demás. Supongo que eso lo hace cuando carplay viene nativo con los NBT EVO, con el módulo de marras igual no se puede, si al final se queda así creo que la pantalla de 8,8 no la pongo.

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Si, por eso me sorprende. Tal vez se movió el dip switch al meterlo en el hueco, va estrecho
Yo monto esta tarde si la jefa me deja, probaré con todo fuera.
el tema del lado oscuro es algo que veré a simple vista no?

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Yo todos lo que he visto de carplay nunca a sido a pantalla completa en las de 8,8, eso si, la parte de la derecha la podías combinar con funciones tipo radio, y demás. Supongo que eso lo hace cuando carplay viene nativo con los NBT EVO, con el módulo de marras igual no se puede, si al final se queda así creo que la pantalla de 8,8 no la pongo.

Si, solo se puede combinar en los NBT Evo nativos, creo que en nuestro caso, eso va quedarse asi. Otra cosa es el mirroring que aproveche toda la pantalla, en donde compre yo, hay una captura de pantalla en un comentario que se ve que ocupa toda la pantalla y no solo el recuadro izquierdo como a mi

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Yo monto esta tarde si la jefa me deja, probaré con todo fuera.
el tema del lado oscuro es algo que veré a simple vista no?

Si, según lo conectes lo verás. En la pantalla principal es normal, y en la de CarPlay tb, en la de mirroring es la duda.

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Si, solo se puede combinar en los NBT Evo nativos, creo que en nuestro caso, eso va quedarse asi. Otra cosa es el mirroring que aproveche toda la pantalla, en donde compre yo, hay una captura de pantalla en un comentario que se ve que ocupa toda la pantalla y no solo el recuadro izquierdo como a mi

Has hecho consulta al vendedor?

clioturbo

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18dA
Reacciones
270
Espero quede bien. Aqui el original sale igual...

Una pregunta... ¿en un video por mirroring con audio por bluetooth tiene retraso?

Última edición:

arraez

Forista
Reacciones
553
Probado con la navegación, no tiene delay. Con un vídeo no puedo asegurártelo, lo puedo probar esta tarde.

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Yo por lo que tenia entendido el cacharro solo valía para los nbt y no para los nbt Evo como dijo el chainona!

jcavalos

En Practicas
Modelo
S1 F20 / X1 F48
Reacciones
224
Yo entiendo que no se estire, pero que no se pueda poner nada más ahí....

Exacto, viniendo el tema de Apple, entiendo que estirarse, no lo haga, a no ser que añada iconos para hacer una parrilla de 6 iconos x 2 en vez de 4x2.
Entiendo @jlc_82 que ha habras probado desplazando idrive a dcha y desactivando dividir pantalla no?

arraez

Forista
Reacciones
553
Exacto, viniendo el tema de Apple, entiendo que estirarse, no lo haga, a no ser que añada iconos para hacer una parrilla de 6 iconos x 2 en vez de 4x2.
Entiendo @jlc_82 que ha habras probado desplazando idrive a dcha y desactivando dividir pantalla no?

Ya me haréis una masterclass de cómo usar la pantalla de 8.8......

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292

S, justo eso tb lo probé, desactive la pantalla dividida y probé a ponerla tb, y nada, sin cambio. Donde me lo montaron me dijeron que al ser un modulo externo, en realidad ves lo que el modulo proyecta, no es como el NBT EVO que si puedes configurar. No se puede tener todo :muro: De todas formas si tengo tiempo pruebo a desmontar y ver si se ha movido algo del DIP.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Ya me haréis una masterclass de cómo usar la pantalla de 8.8......
Tendras que codificarla para que use toda la resolución de 8.8" Si no, seguirá entendiendo que tienes la de 6.5"

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292
Espero quede bien. Aqui el original sale igual...

Una pregunta... ¿en un video por mirroring con audio por bluetooth tiene retraso?

Yo lo he probado y va bastante rápido, casi no se nota la diferencia

arraez

Forista
Reacciones
553
Tendras que codificarla para que use toda la resolución de 8.8" Si no, seguirá entendiendo que tienes la de 6.5"

Sisi, eso lo tengo claro.

Me refiero a como escoger “mitades” y todo eso..

YOSU

En Practicas
Modelo
218 GT DA
Reacciones
342
Ha bloqueado el moderador el tema de la compra pantalla ¿que pasa?

Elisma

En Practicas
Modelo
Gran tourer
Reacciones
24
Buenas,
Me ha llegado la pantalla a casa y con sorpresa...44€ de aduanas.
Sigue siendo muy barata, así que contento.