jlc_82
En Practicas
- Modelo
- 218da GT Msport
- Reacciones
- 292
Ya esta!!! Al final probando probando.... todo ok!!!
Gracias!!
Genial! Averiguaste que le pasaba? para tenerlo en cuenta por si le pasa a alguien mas...
Ya esta!!! Al final probando probando.... todo ok!!!
Gracias!!
Arraez pienso algunas veces que tu vienes de la nasa o algo porque entre esto y el mando de la cochera....!ati no te faltaria trabajo en la bmw,presenta estos trabajos a ver ke te dicen en la bmw.jajajaja.
Excelente trabajo
Genial! Averiguaste que le pasaba? para tenerlo en cuenta por si le pasa a alguien mas...
Ahora me quedan dos preguntas...
1. Funciona la función vídeo? Poniendo usb
2. Para qué sirve la ranura sd?
3. Que versión tenéis? Por lo que veo en el tuto de arraez el color es diferente.
Ahora me quedan dos preguntas...
1. Funciona la función vídeo? Poniendo usb
2. Para qué sirve la ranura sd?
3. Que versión tenéis? Por lo que veo en el tuto de arraez el color es diferente.
Yo estoy recopilando lo q se y lo q no se, rezando y esperando a irme de vacaciones antes de liarla con el carro...jajaja1. Yo he puesto usb conectado a pendrive con un archivo .avi y se ha columpiado
2. La ranura SD ha ido por los aires desde el momento que lo metes ahí dentro, entiendo que es para ponerle una Sd con memoria
3 yo tengo la 5.0.3
Para mi el sistema funciona pero lo veo algo inestable sobre todo el tema de pasar de CarPlay a Mirror que lo hago a las bravas pasando a Coche-Módulo varias veces o desconectando cable
Luego está el
Tema del
Sonido que no acabo de gobernarlo. Por Aux parece que funciona todo pero con sonido pésimo y por bluetooth algo me estoy perdiendo
En fin seguiremos
El tema doble pantalla estoy seguro que saldrá firmware que permita que el tercio de pantalla en las de 8.8 pase de ser imagen fija a poder colocar otra información.
Ahora a la espera de montar la pantalla en el otro coche. Alguien de los que les ha llegado ha empezado la intervención. ??
Yo estoy recopilando lo q se y lo q no se, rezando y esperando a irme de vacaciones antes de liarla con el carro...jajaja
Con un poco de suerte alguien compra una EVO y me pone un brico......jajaja
1. Yo he puesto usb conectado a pendrive con un archivo .avi y se ha columpiado
2. La ranura SD ha ido por los aires desde el momento que lo metes ahí dentro, entiendo que es para ponerle una Sd con memoria
3 yo tengo la 5.0.3
Para mi el sistema funciona pero lo veo algo inestable sobre todo el tema de pasar de CarPlay a Mirror que lo hago a las bravas pasando a Coche-Módulo varias veces o desconectando cable
Luego está el
Tema del
Sonido que no acabo de gobernarlo. Por Aux parece que funciona todo pero con sonido pésimo y por bluetooth algo me estoy perdiendo
En fin seguiremos
El tema doble pantalla estoy seguro que saldrá firmware que permita que el tercio de pantalla en las de 8.8 pase de ser imagen fija a poder colocar otra información.
Ahora a la espera de montar la pantalla en el otro coche. Alguien de los que les ha llegado ha empezado la intervención. ??

Pues a ver si va a ser mejor la 3.0.3 que la 5.0.3... porque yo no tengo problemas de pasar de CarPlay a Mirroring (y viceversa)....![]()
Yo creo que es porque como el X1 es inferior al F45/F46.....![]()
Si va por debajo si....aunque cueste admitirlo...jejejeYo creo que es porque como el X1 es inferior al F45/F46.....![]()
Q eso parece la gráfica al tourmalet! Que para eso se inventaron los monovolúmenes!!![]()
Me voy a pedalear un rato, este Sera mi menú hasta las 21 h
Luego me contáis
![]()
![]()
Me voy a pedalear un rato, este Sera mi menú hasta las 21 h
Luego me contáis
![]()
A mi me dijo q el pantallote, q a la vida había q dárselo todo.......me escapo a la playa antes q mi mujer me la quite....jajajajaMe hubiera ahorrado 400€ de una 8.8![]()
![]()
Mi novia
Cuando llegues y te relajes compi, acláranos como has dejado el usb en la persiana del f48Hacerme caso que sacaremos algo de provecho en esta vida
Me cambio, portaros bien
![]()
Con esto llego
![]()
![]()
![]()
Gandules que habéis estado haciendo.
Por lo menos Arraez se lo ha currado pero el resto ...