jcavalos
En Practicas
- Modelo
- S1 F20 / X1 F48
- Reacciones
- 224
Mi pantalla ha venido sin manual de uso, sin instrucciones y el chino no tiene pinta que las tenga........me ha mandado un excell muy cutre de su instalación en un serie 5 y se acabo...
Si q sabemos con la ayuda de Juyma donde en teoría va todo....pero pedirle instrucciones si estáis a tiempo....
A alguien le ha llegado algún papel con la pantalla....
Yo con el chino (pantallas) ando mosca, resulta que las pantallas de 10.25 no las tenía en stock y no lo dijo.
El plazo de depositar los paquetes en DHL finalizaba antes de ayer y tras preguntarle si ya las tenía me pidio por favor que le alargara un día el plazo de entrega.
Así lo hice advirtiendo que espabilara.
Al día siguiente le pregunté si tenía noticias pues me aseguraba que necesitaba un día más.
Efectivamente me ayer recibi mensaje de Aliexpress diciendo que mi paquete habia sido enviado pero en DHL, tras 24h me acaban de confirmar que es una práctica habitual para alargar el compromiso de entrega el dar al comprador el número de envía que puede generar DHL si el vendedor se lo pide conforme va a enviar... sabe cuando... un paquete a España
Ahora lo cierto es que para Aliexpress, el vendedor ha cumplido los plazos, el comprador ha puesto sus datos de Visa y para Aliexpress hay un plazo de 29 a 49 dias para recibir la pantalla.
Como para pedirle instrucciones al gilipollas estoy yo
Como no me conteste ya sabeis donde va la pantalla