Si, las lineas giran con el volante....
Os hago un resumen de lo que hice. TODO ELLO GRACIAS A
FELIX55!!!!
Importante: cambiar los pin del modulo, en mi caso : on: 2,3,5
Cambiamos la luz de matricula por la de la camara, pasando los cables hacia las luces traseras del coche
La alimentación trasera: Conectamos los jack .Sacamos el conector de las luces y pasamos los cables de la cámara, Negativo(negro) al MARRÓN, Positivo(rojo) al AZUL Y GRIS. Si lo hemos hecho bien, al colocar la marcha atrás se enciende el piloto led rojo del modulo de transmisión.
Alimentación Delantera: jack amarillo al jack amarillo (el que pone rear, no seáis tan capullos como yo y lo conecte al front y no se veía

), cable rojo(positivo) al cable que pone POWER CAM, y el negro(negativo) al que pone REVERSE. En cuanto damos al contacto vemos el led rojo del transmisor encendido, señal que lo hemos hecho bien....
Una vez montado todo...... INTERFERENCIAS !!!! yo lo he solucionado sacando las antenas de los transmisores fuera. ya pondré fotos. la trasera fuera de la tapa de luces y la delantera por el hueco que hay para la luz led de la tapa debajo de la radio.
Arraez, para este montaje, NO hace falta sacar el frontal, con sacar Solo la tapa de la radio con los tornillos es suficiente, la radio sale y no hay que hacer nada más.
Cualquier duda me decís a ver si puedo ayudar.