Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Modelo
116D f20
Reacciones
0
Se sabe si funciona bien con android auto, ya que el vendedor dice que para android estan de pruebas
gracias!

Jmbb

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT.
Reacciones
172
Subida! Añadida en el primer post.

5.1.8 > https://goo.gl/6ZhLw3 (Icono de BMW como el original, Autoarranque de CarPlay al enchufar el iPhone tras 6 segundos, mejoras de estabilidad)
Buenas Arraez cómo puedo actualizar mi módulo???‍
Alguna vez me da fallo en cámara trasera y al salir del módulo ya no puedo volver a conectar con CarPlay. Con ello, lo tengo que apagar y volver a encender el coche y volver a conectar y así, si funciona. Pero si meto marcha atrás sale cámara y al volver a circular, desaparece CarPlay.
Son dudas...
Saludos amigo ARRAEZ

arraez

Forista
Reacciones
553
Buenas Arraez cómo puedo actualizar mi módulo???‍
Alguna vez me da fallo en cámara trasera y al salir del módulo ya no puedo volver a conectar con CarPlay. Con ello, lo tengo que apagar y volver a encender el coche y volver a conectar y así, si funciona. Pero si meto marcha atrás sale cámara y al volver a circular, desaparece CarPlay.
Son dudas...
Saludos amigo ARRAEZ

Prueba a instalarle la última versión, poniéndola en un usb en fat32 y enchufándola al módulo. ¿Cámara original o cámara comprada a posteriori? Revisa que no tengas mal los DIP...

Ya nos cuentas!

Jmbb

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT.
Reacciones
172
Prueba a instalarle la última versión, poniéndola en un usb en fat32 y enchufándola al módulo. ¿Cámara original o cámara comprada a posteriori? Revisa que no tengas mal los DIP...

Ya nos cuentas!
La cámara es original desde siempre en el coche.
Y lo demás lo haré en cuánto tenga tiempo... ya os contaré y preguntaré si me surgen más historias.
Gracias

pedrito

Forista
Reacciones
537
Para android auto que funcionalidades tiene y como se ve?

Plmemavi

En Practicas
Modelo
520D A F10
Reacciones
77
Sigo por aquí por si alguien se atreve con un F10. @arraez, te cito por si acaso

Smorga

En Practicas
Modelo
BMW Serie1 125i
Reacciones
12
Hola. Me ha gustado este hilo pero espero no molestar con la pregunta y saber si alguien puede ayudarme.
Tengo un Serie1 Coupe E82 y estoy buscando un kit para pasar a DobleDin con CarPlay y a poder ser MirrorLink.
Alguna recomendación en Equipo, cableado y demás...?

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
Me ha pasado algo raro, ya he conectado el modulo y aparentemente me funciona pero no puedo escuchar musica a través de CarPlay ni me funciona la radio normal(de hecho no me encuentra ninguna emisora), ni si meto un cd y tampoco si conecto el teléfono desde la guantera :eek:

también se me ha borrado la hora y la fecha y no me deja configurarla

Última edición:

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Me ha pasado algo raro, ya he conectado el modulo y aparentemente me funciona pero no puedo escuchar musica a través de CarPlay ni me funciona la radio normal(de hecho no me encuentra ninguna emisora), ni si meto un cd y tampoco si conecto el teléfono desde la guantera :eek:

A mi me paso lo mismo con la hora, fecha y otras info del coche
Tienes la respuesta en la página 22 y 33.

jlc_82

En Practicas
Modelo
218da GT Msport
Reacciones
292

No has cambiado el cable de fibra óptica de un mazo de cables al nuevo, sin esos cables (uno verde y otro negro) el coche no muestra nada, digamos que es la comunicación del coche con el sistema multimedia. Como te han dicho en esas paginas (de la 20 en adelante) ya puse la solución. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar

Última edición:

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
Muchas gracias! Ya pensé que me había cargado algo

Lo que es un berrinche es como decís lo de encontrarle sitio al módulo en el f20 va apretado apretado

arraez

Forista
Reacciones
553
¿En el F20? Yo tenía espacio de sobras!!

En cambio en el F46, me costó horrores... aquí cada uno..

Vveloci

En Practicas
Reacciones
56
¿En el F20? Yo tenía espacio de sobras!!

En cambio en el F46, me costó horrores... aquí cada uno..

Tu ya eres todo un experto en esto jeje

Gracias a todos por la ayuda, se agradecer encontrar gente así, si no fuera por vosotros no se me ocurre a mí meterme en estos berenjenales ni loco

bardan-db

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M F20
Reacciones
39
Perdonad la ignorancia, como se sabe si es compatible con tu radio original??
Mi radio es la mas basica de todas es un f20 2018.

bardan-db

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M F20
Reacciones
39
rRdHrR8t

Seria asi.
https://postimg.cc/rRdHrR8t

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Buenas

Cambio del usb del módulo carplay a un panel con conección usb del f32 LCI usando un conector Fakra HSD z.
Deje de tener un cable suelto que no me gustaba estéticamente
https://imgur.com/gallery/IlQQJpo

Última edición:

bardan-db

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M F20
Reacciones
39
Si sacan algo para EVO, os avisaría por aquí.
Gracias, el de aliexpress le mande foto de la radio que tengo y me pone sin problema...

Lo que no entiendo es por que pone en el anuncio esto :
1) antesCompra, asegúrate de que el menú principal del coche tiene"ConnectedDrive¡"Opción
Mi radio tiene eso, pero supongo que lo traeran todas

Última edición:

arraez

Forista
Reacciones
553
Si el vendedor dice eso, hazle caso a él! El es propietario/creador del módulo... habrá hecho pruebas para confirmarte eso.

No obstante ya te digo que en mi F20 no tengo el menú “ConnectedDrive”, y funciona a las mil maravillas.......

Ya nos contarás!

arraez

Forista
Reacciones
553
Gracias, el de aliexpress le mande foto de la radio que tengo y me pone sin problema...

Lo que no entiendo es por que pone en el anuncio esto :
1) antesCompra, asegúrate de que el menú principal del coche tiene"ConnectedDrive¡"Opción
Mi radio tiene eso, pero supongo que lo traeran todas

ff35d8472d721318bcd869a32265669d.jpg

c0ef56e7f8acf04360bd8e2ca51f6d37.jpg

Modelos hasta 2016 (ya que en 2017 ya se montaba NBT EVO...

Pexa11

En Practicas
Modelo
BMW 118dM
Reacciones
7
ff35d8472d721318bcd869a32265669d.jpg

c0ef56e7f8acf04360bd8e2ca51f6d37.jpg

Modelos hasta 2016 (ya que en 2017 ya se montaba NBT EVO...
Mi coche es de marzo 2017 y se supone que me valía no?

De todas formas el me da no tiene stock compis... si a alguno l dice lo contrario avisarme!! Que le canto las 40

arraez

Forista
Reacciones
553
Mi coche es de marzo 2017 y se supone que me valía no?

De todas formas el me da no tiene stock compis... si a alguno l dice lo contrario avisarme!! Que le canto las 40

Siempre que tengas el menú como el de la primera captura, si! El dice hasta 2016 para asegurarse que no es EVO

Modelo
116D f20
Reacciones
0
Buenas una preguntilla, cuando lo pedisteis, tardo mucho en hacer el envio? porque llevo 5 dias y todavia no me lo ha enviado. Graciaas