Al segundo intento de actualizar con el USB puesto ya veo la pantalla, iré probando a ver si ha sido algo aleatorio.
Gracias por la ayuda
Subida! Añadida en el primer post.
5.1.8 > https://goo.gl/6ZhLw3 (Icono de BMW como el original, Autoarranque de CarPlay al enchufar el iPhone tras 6 segundos, mejoras de estabilidad)
Si, puedes hacer downgrade sin problemas.
A los 6 segundos, debería de pasar automáticamente a CarPlay (siempre y cuando tengas un iPhone conectado).
Buenas
A mi me pasó lo mismo con un pendrive de 64gb.
Intenté hacer lo mismo con un pendrive de 8gb y todo perfecto.
Intenta formatear tu pendrive y a ver si tienes la opción de formatear en FAT32. MI pendrive de 64gb por ejemplo solo tiene la opción de exfat/Ntfs y no tiene FAT32.
Lo hice con un Pendrive de 32Gb USB 3.0 , el resto de actualización las hice con el mismo y no tuve problemas , quizás sea algo puntual porque hoy no me ha vuelto a suceder.
En mi caso ahí mi iPhone “pierde” cobertura. Y muchas veces pierde la localización. iPhone 8 Movistar.
Problemas de localización... no es del módulo. Piensa que las aplicaciones corren en el propio iPhone “duplicando” al CarPlay. De ahí que necesite estar conectado y no sea autónomo.
La cobertura en la zona del cambio, es bastante mala...
Prueba arriba, se nota!
En mi caso con el X teniendo por debajo de la radio no he notado que sea algo constante el que se vuelva loco el GPS , de echo con Galaxy teniéndolo por encima de la radio a veces también le sucede que se pierda , pienso que es más del propio Waze.
No porque una vez pasa si pongo el google maps tambien se pierde
Buenas noches, a mi tb me daba fallos de localización dejándolo en el cenicero en las 3 aplicaciones de navegación (Waze, Maps, Google Maps), sin embargo lo he puesto en los aireadores centrales y perfecto!! Es raro ya que si tengo el móvil solo sin conectar al módulo si va bien. Iphone 7, Bmw F-20.
A mi con el X me pasa igual. De todas formas, creo que todo tiene un poco que ver... con las últimas versiones de IOS todos los telefonos han perdido calidad de seña, y lo del iphone X es ya exagerado.
Si a esto le sumamos, que estando en el cenicero pierde más señal...
Yo me desespero con esto... el tema es que en los aireadores no me gusta llevarlo, y no se me ocurre un sitio que esté a mano y coja la máxima señal posible.
Pero cuando os pasa ??? me refiero si es inmediato o al cabo de un rato ?? lo digo porque a mi me va bien las primera hora y media o asi , es a partir de ese rango cuando falla....
Pero cuando os pasa ??? me refiero si es inmediato o al cabo de un rato ?? lo digo porque a mi me va bien las primera hora y media o asi , es a partir de ese rango cuando falla....
A mi me pasa desde que lo conecto al módulo, hoy
A mi me pasa desde que lo conecto, hoy he estado haciendo pruebas y si no lo conecto al módulo y lo pongo en el cenicero me da instrucciones casi bien, pero en el momento de conectarlo al módulo se le va la cobertura y no da una... el coche es un búnker