Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

arraez

Forista
Reacciones
553
Ni con la tecla MENU pulsada?

Prueba, con el coche apagado, a dejar el usb de la actualización metido, y darle al contacto. Forzaras una nueva actualización...

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
En un momento lo probaré , pero con la tecla del menu presionada se me queda la pantalla en negro.

arraez

Forista
Reacciones
553
Yo probaría primero a encender el coche normal, a ver si te ocurre de nuevo después de que el módulo se haya apagado y encendido. Por si es algo puntual.

Si sigue en negro, vuelve a actualizar como te he dicho, a ver si hay suerte. Siempre puedes volver a poner una versión anterior, siguiendo los mismos pasos. Así sabremos si es problema de la versión de software o del propio módulo.

Por tener algo de referencia, es el módulo plateado o el negro? Y recuerdas que versión te venía de fábrica?

arraez

Forista
Reacciones
553
Se me ocurre también que se haya movido algún dip si ha rozado con algo dentro... a mi me ocurrió la primera vez!

Prueba primero tema software, y luego ya seguiremos indagando.

Soy de Madrid, podemos vernos si es necesario! Entre 2 lo sacamos!

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Lo he vuelto a encender y por unos segundos a aparecido el menú principal del módulo , acto seguido se ha quedado en negro la pantalla , he intentado meter el USB con actualización y no hace nada

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Al segundo intento de actualizar con el USB puesto ya veo la pantalla, iré probando a ver si ha sido algo aleatorio.
Gracias por la ayuda

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Al segundo intento de actualizar con el USB puesto ya veo la pantalla, iré probando a ver si ha sido algo aleatorio.
Gracias por la ayuda

Buenas

A mi me pasó lo mismo con un pendrive de 64gb.
Intenté hacer lo mismo con un pendrive de 8gb y todo perfecto.

Intenta formatear tu pendrive y a ver si tienes la opción de formatear en FAT32. MI pendrive de 64gb por ejemplo solo tiene la opción de exfat/Ntfs y no tiene FAT32.

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Subida! Añadida en el primer post.

5.1.8 > https://goo.gl/6ZhLw3 (Icono de BMW como el original, Autoarranque de CarPlay al enchufar el iPhone tras 6 segundos, mejoras de estabilidad)

Buenas

Es posible hacer downgrade de esta versión a la anterior?

Si estoy en el menu con las 6 opciones y no elijo ninguna pasado ni un minuto la pantalla donde están los iconos pasa a negro.

arraez

Forista
Reacciones
553
Si, puedes hacer downgrade sin problemas.

A los 6 segundos, debería de pasar automáticamente a CarPlay (siempre y cuando tengas un iPhone conectado).

Anastomose

En Practicas
Modelo
BMW F32 Coupe
Reacciones
28
Si, puedes hacer downgrade sin problemas.

A los 6 segundos, debería de pasar automáticamente a CarPlay (siempre y cuando tengas un iPhone conectado).

El ejemplo es cuando pasamos del menu inicial del coche al carplay sin tener nada conectado.
Intenta hacerlo a ver si te pasa lo mismo.
Con el pendrive de 64gb lleno de videos en mpg cuando lo conecto la mayoría de las veces me pasa lo mismo con la pantalla. Pocas son las veces que me da acceso al contenido del pen. Por eso motivo me quedaré con la version anterior.
Mucha gracias

arraez

Forista
Reacciones
553
Perfecto! Si la 5.1.8 no cumple con lo que necesitas, siempre tienes la 5.0.5

Gracias por la info!

Plmemavi

En Practicas
Modelo
520D A F10
Reacciones
77
Me comentaron que Apple CarPlay se conecta siempre por cable y que están a punto sacar la versión de bluetooth. Es verdad o alguien ha oído campanas?

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
Buenas

A mi me pasó lo mismo con un pendrive de 64gb.
Intenté hacer lo mismo con un pendrive de 8gb y todo perfecto.

Intenta formatear tu pendrive y a ver si tienes la opción de formatear en FAT32. MI pendrive de 64gb por ejemplo solo tiene la opción de exfat/Ntfs y no tiene FAT32.

Lo hice con un Pendrive de 32Gb USB 3.0 , el resto de actualización las hice con el mismo y no tuve problemas , quizás sea algo puntual porque hoy no me ha vuelto a suceder.

Plmemavi

En Practicas
Modelo
520D A F10
Reacciones
77
Lo hice con un Pendrive de 32Gb USB 3.0 , el resto de actualización las hice con el mismo y no tuve problemas , quizás sea algo puntual porque hoy no me ha vuelto a suceder.

A mi no me cabe en uno de 32. Estoy formateándose a NTFS uno de 64 y a probar.

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
14af80e2b16ff2adafa881e40c581cab.jpg

0843c9badaa560f2d4eefcac7c447448.jpg

En mi caso los puse debajo de la radio, compré un alargador de USB y lo dejé integrado .

arraez

Forista
Reacciones
553
En mi caso ahí mi iPhone “pierde” cobertura. Y muchas veces pierde la localización. iPhone 8 Movistar.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
En mi caso ahí mi iPhone “pierde” cobertura. Y muchas veces pierde la localización. iPhone 8 Movistar.

Joe pues a ver si va ser eso lo que me pasa a mi con el X , siempre lo llevo ahi abajo en el porta objetos y me pierde la localizacion con el gps , waze , etc.... , el caso es que con el 6s no me pasaba y siempre es despues de llevar puesto una hora y media o asi ...
Tengo que dejarlo a que me lo miren porque algo no va bien

arraez

Forista
Reacciones
553
Problemas de localización... no es del módulo. Piensa que las aplicaciones corren en el propio iPhone “duplicando” al CarPlay. De ahí que necesite estar conectado y no sea autónomo.

La cobertura en la zona del cambio, es bastante mala...

Prueba arriba, se nota!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Problemas de localización... no es del módulo. Piensa que las aplicaciones corren en el propio iPhone “duplicando” al CarPlay. De ahí que necesite estar conectado y no sea autónomo.

La cobertura en la zona del cambio, es bastante mala...

Prueba arriba, se nota!

No no ya se que el modulo no tiene nada que ver , ya me lo hacia antes de tenerlo.
Lo que se me hace raro es que con el 6s no me pasaba y siempre lo he llevado ahi y que siempre empieza ha hacerlo cuando lleva al rededor de una hora y media puesto , por eso achaco que sea el iphone el que este mal.

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
En mi caso con el X teniendo por debajo de la radio no he notado que sea algo constante el que se vuelva loco el GPS , de echo con Galaxy teniéndolo por encima de la radio a veces también le sucede que se pierda , pienso que es más del propio Waze.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
En mi caso con el X teniendo por debajo de la radio no he notado que sea algo constante el que se vuelva loco el GPS , de echo con Galaxy teniéndolo por encima de la radio a veces también le sucede que se pierda , pienso que es más del propio Waze.

No porque una vez pasa si pongo el google maps tambien se pierde

arraez

Forista
Reacciones
553
En mi caso, en el F46 puesto en la guanterita de debajo del clima y sin funda, no coge localización...

En el F20 ni lo he probado en esa zona... directamente en la zona de los aireadores.

Rauleza

En Practicas
Modelo
116d F20 2013
Reacciones
5
Buenas noches, a mi tb me daba fallos de localización dejándolo en el cenicero en las 3 aplicaciones de navegación (Waze, Maps, Google Maps), sin embargo lo he puesto en los aireadores centrales y perfecto!! Es raro ya que si tengo el móvil solo sin conectar al módulo si va bien. Iphone 7, Bmw F-20.

propulsevi

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
93
A mi con el X me pasa igual. De todas formas, creo que todo tiene un poco que ver... con las últimas versiones de IOS todos los telefonos han perdido calidad de seña, y lo del iphone X es ya exagerado.
Si a esto le sumamos, que estando en el cenicero pierde más señal...

Yo me desespero con esto... el tema es que en los aireadores no me gusta llevarlo, y no se me ocurre un sitio que esté a mano y coja la máxima señal posible.

Pecera

En Practicas
Modelo
218dA GT
Reacciones
450
Yo uso un movil con micro Qualcomm. Esto es importante. Los Mediatek son malísimos con la geolocalizacion. Concretamente es un ZTE Elite de 2016. Lo llevo en el hueco encima del clima, con 2 paquetes de pañuelos haciendo de base y no he tenido problemas de localizacion ni con maps ni con waze.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Buenas noches, a mi tb me daba fallos de localización dejándolo en el cenicero en las 3 aplicaciones de navegación (Waze, Maps, Google Maps), sin embargo lo he puesto en los aireadores centrales y perfecto!! Es raro ya que si tengo el móvil solo sin conectar al módulo si va bien. Iphone 7, Bmw F-20.

A mi con el X me pasa igual. De todas formas, creo que todo tiene un poco que ver... con las últimas versiones de IOS todos los telefonos han perdido calidad de seña, y lo del iphone X es ya exagerado.
Si a esto le sumamos, que estando en el cenicero pierde más señal...

Yo me desespero con esto... el tema es que en los aireadores no me gusta llevarlo, y no se me ocurre un sitio que esté a mano y coja la máxima señal posible.

Pero cuando os pasa ??? me refiero si es inmediato o al cabo de un rato ?? lo digo porque a mi me va bien las primera hora y media o asi , es a partir de ese rango cuando falla....

Rauleza

En Practicas
Modelo
116d F20 2013
Reacciones
5
Pero cuando os pasa ??? me refiero si es inmediato o al cabo de un rato ?? lo digo porque a mi me va bien las primera hora y media o asi , es a partir de ese rango cuando falla....

A mi me pasa desde que lo conecto al módulo, hoy

A mi me pasa desde que lo conecto, hoy he estado haciendo pruebas y si no lo conecto al módulo y lo pongo en el cenicero me da instrucciones casi bien, pero en el momento de conectarlo al módulo se le va la cobertura y no da una... el coche es un búnker... por cierto colocado en los aireadores centrales perfecto(no lo he probado más de una hora seguida)

Última edición:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
A mi me pasa desde que lo conecto al módulo, hoy

A mi me pasa desde que lo conecto, hoy he estado haciendo pruebas y si no lo conecto al módulo y lo pongo en el cenicero me da instrucciones casi bien, pero en el momento de conectarlo al módulo se le va la cobertura y no da una... el coche es un búnker

A mi me va bien tambien conectado al modulo hasta que pasa la hora y media aprox , apartir de ahi se le va la olla ....