arraez
Forista
- Reacciones
- 553
Alguien se ha decidido a meterle la cámara trasera? Al venir el modulo preparado me gustaría ver como queda integrado con la pantalla.
Un saludo,
Luego te hago foto
Alguien se ha decidido a meterle la cámara trasera? Al venir el modulo preparado me gustaría ver como queda integrado con la pantalla.
Un saludo,
Podrías mandar enlace de la camara, o vale cualquiera? Y subir foto de como queda en la pantalla?
Gracias de antebrazo![]()
Cualquiera te vale... que sea para tu modelo y listo!
Lo de las lineas con la camara va por el modulo entiendo no?
Pues teniendo el modulo por 4 duros esta la camara![]()
Vale muchísimo la pena el modulito. Yo estoy más que encantado!!
Si, la tengo puesta. Funciona realmente bien, a la derecha aparece el coche con los sensores y en la izquierda en grande la cámara. Además las líneas se mueven con el volante.
6.5.
Con la 8.8 sigue manteniéndote el lateral fijo.
Yo tambien la tengo puesta , en mi caso la inalámbrica y encantado.
creo que en este mismo post por alguna pagina estaran las fotos.
Edito post 652
Yo tambien la tengo puesta , en mi caso la inalámbrica y encantado.
creo que en este mismo post por alguna pagina estaran las fotos.
Edito post 652
No te tarda en conectar a la señal del coche??
Tarda un pelin , ni un segundo , pero segun dicen ni siquiera es por ser inalambrica sino por conectar el positivo a la bombilla de marcha atras en vez de a una toma directa en el portafusibles.
A mi me vale asi , asi que no me lio mas. la pantalla es el del navi pro si.
Tarda un pelin , ni un segundo , pero segun dicen ni siquiera es por ser inalambrica sino por conectar el positivo a la bombilla de marcha atras en vez de a una toma directa en el portafusibles.
A mi me vale asi , asi que no me lio mas. la pantalla es el del navi pro si.
Seguro que tarda tan poco? Porque me daria rabia instalarla y que tardase más de 1 segundo, me gusta lo rápidosi puedes mandar el enlace del post, también te lo agradecería
![]()
Pero si tienes la de 6,5, cabe la imagen de la cámara y el dibujo del coche con los sensores?
Gracias
Pues yo insisto en que no es compatible. Insístele al vendedor y que te lo confirme
Alguien con un f20 y paquete M que tenga camara? Se sabe si una normal de las que van en la luz de la matricula vale, ya que la original va montada en el paragolpes?
Pd: Sigo sin noticias del chino, hace 10 dias que hice el pedido y no lo ha enviado todavia
Si, las normales de placa de matrícula funcionan sin problemas.