Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

Chukulu

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
90
Vale muchísimo la pena el modulito. Yo estoy más que encantado!!

Tienes la camara inalambrica o pasaste cables para el modulo? Yo llevo meses con el y encantado, ayer actualicé con el
Logo bmw muy chulo

arraez

Forista
Reacciones
553
Yo pasé cable. Pero la inalámbrica no va nada mal según he leído...

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Si, la tengo puesta. Funciona realmente bien, a la derecha aparece el coche con los sensores y en la izquierda en grande la cámara. Además las líneas se mueven con el volante.

Pero eso lo hace con pantalla de 6,5 y 8,8? O solo con la de 8,8?

Gracias

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Yo tambien la tengo puesta , en mi caso la inalámbrica y encantado.
creo que en este mismo post por alguna pagina estaran las fotos.

Edito post 652

Última edición:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
No te tarda en conectar a la señal del coche??

Tarda un pelin , ni un segundo , pero segun dicen ni siquiera es por ser inalambrica sino por conectar el positivo a la bombilla de marcha atras en vez de a una toma directa en el portafusibles.
A mi me vale asi , asi que no me lio mas. la pantalla es el del navi pro si.

Chukulu

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
90
Tarda un pelin , ni un segundo , pero segun dicen ni siquiera es por ser inalambrica sino por conectar el positivo a la bombilla de marcha atras en vez de a una toma directa en el portafusibles.

Seguro que tarda tan poco? Porque me daria rabia instalarla y que tardase más de 1 segundo, me gusta lo rápido si puedes mandar el enlace del post, también te lo agradecería

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134

Pero si tienes la de 6,5, cabe la imagen de la cámara y el dibujo del coche con los sensores?

Gracias

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Seguro que tarda tan poco? Porque me daria rabia instalarla y que tardase más de 1 segundo, me gusta lo rápido si puedes mandar el enlace del post, también te lo agradecería

Busca el post 652 de este mismo hilo , ahi tienes las fotos , yo creo que no es ni un segundo y ya digo que segun dijeron en algun comentario no es ni por ser inalambrica sino por la conexion , no creo que des marcha atras antes de que se vea la imagen , te cargarias la caja en un periquete.

arraez

Forista
Reacciones
553
def3499dedca0ad06083077e09bb77e0.jpg

Ducatista

En Practicas
Modelo
X1 xdrive23
Reacciones
19
Hola @arraez
Felicitarte por el Brico antes de nada.

Tras patear el subforo del X1 he encontrado este gran hilo, aunque claro, mi coche es 2011 con navegador CÍC, y
no veo que este vendedor tenga disponible el Módulo CarPlay para navegadores anteriores al NBT.
He visto otros vendedores que si tienen compatible con CIC aunque mucho más caro.
Me podrías confirmar si es posible, si este vendedor puede ofrecer el módulo compatible con CIC a buen precio similar a vosotros?

Siento desviar el hilo con esta consulta ajena al sistema que usáis vosotros, pero es el único sitio que he encontrado donde tratáis el tema con tantos detalles. Gracias

arraez

Forista
Reacciones
553
Buenas compi. Gracias!!

Este vendedor en concreto no tiene compatibilidad con CIC. Ya lo han preguntado varios compañeros, sin suerte!

Si es mucho más caro mírate si te sale a cuenta ponerte una pantalla Android.... o cambiarte a un F46

Un saludo!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Iba a poner un vídeo del retardo de la cámara pero no puedo con el Tapatalk ?? Solo fotos ?

bardan-db

En Practicas
Modelo
Bmw 118d M F20
Reacciones
39
Pues yo insisto en que no es compatible. Insístele al vendedor y que te lo confirme

Buenos dias
Os actualizo que el chino me dice si que vale, exactamente me pone (Friend, yes supports your bmw) le mande una foto de mi radio y le explique que no tengo navegador, se lo repeti varias veces, quizas para confirmarlo mejor alguno podria también preguntarle por otro lado si de verdad es compatible para la gente como yo que no tenemos navegador. Mas que nada para no tirar con el dinero.

UN saludo

arraez

Forista
Reacciones
553
El problema no es tener o no navegador... ya te digo que yo no tengo navegador en el f20 y funciona de 10.

El problema es con NBT EVO. Si el vendedor te ha confirmado q funciona, cómpraselo. Si luego no te funciona le abres una disputa para que te devuelva el dinero.

josealabanda

En Practicas
Reacciones
15
Yo tengo un X1 F48, con pantalla de 6,5” sin navegador y con ID6. Por los menús creo que NBT EVO.

Le preguntaré al chino y os cuento.

Modelo
116D f20
Reacciones
0
Alguien con un f20 y paquete M que tenga camara? Se sabe si una normal de las que van en la luz de la matricula vale, ya que la original va montada en el paragolpes?
Pd: Sigo sin noticias del chino, hace 10 dias que hice el pedido y no lo ha enviado todavia

arraez

Forista
Reacciones
553
Alguien con un f20 y paquete M que tenga camara? Se sabe si una normal de las que van en la luz de la matricula vale, ya que la original va montada en el paragolpes?
Pd: Sigo sin noticias del chino, hace 10 dias que hice el pedido y no lo ha enviado todavia

Si, las normales de placa de matrícula funcionan sin problemas.

Chukulu

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
90
Si, las normales de placa de matrícula funcionan sin problemas.

No sé yo como alumbrará eso, comparándolo con la del otro lado... no sé si el led de la cámara tendrá la misma durabilidad e intensidad que el led original