Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

arraez

Forista
Reacciones
553
Yo compré 2... y a la segunda le quité la cámara. Ya que era imposible igualar la intensidad (y probé varias).

Hice lo mismo tanto en f20 como en en f46, y de lujo.

Modelo
Mini F56
Reacciones
0
Lo compre en la oferta del 11 del 11 y me llego ayer, mi coche es un Cooper F56 de 2017 y lo conseguí instalar con éxito :) no se como pude estar todo este tiempo sin CarPlay. Muchas gracias por el tuto Arraez.

u4h6wiA.jpg

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Lo compre en la oferta del 11 del 11 y me llego ayer, mi coche es un Cooper F56 de 2017 y lo conseguí instalar con éxito :) no se como pude estar todo este tiempo sin CarPlay. Muchas gracias por el tuto Arraez.

u4h6wiA.jpg

Yo me lo he pedido para el countryman, es muy difícil desmontar la pantalla para acceder al módulo?

Modelo
Mini F56
Reacciones
0
Yo me lo he pedido para el countryman, es muy difícil desmontar la pantalla para acceder al módulo?
No, la verdad es que no es difícil. Hay hueco de sobra para esconder el modulo y todos los cables. Use este vídeo como referencia https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=iD7DHoajRGI La verdad es que no es muy realista ya que mi modelo tenia 2 "grapas" que hay que quitar en el embellecedor para sacar la pantalla y quitar 2 tornillos más del modulo, pero la verdad pensé que iba a ser mucho mas difícil.

arraez

Forista
Reacciones
553

u4h6wiA.jpg

Enhorabuena!!!

Ahora a esconder el cable

Plmemavi

En Practicas
Modelo
520D A F10
Reacciones
77
@arraez encontré esto pero no se si vale como referencia para planificar la instalación en el F10.

starky

En Practicas
Reacciones
53

u4h6wiA.jpg
Me alegro q te funcione,esta genia,tu coche lleva la pantalla táctil?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Y si pudieras subir las fotos de donde colocaste los transmisores seria un doble puntazo jejeje

Los transmisores no voy a volver a desmontar , pero no hay complicacion , atras y delante sujeto con bridas donde veas que quede sujeto.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Pongo el vídeo de cuando meto marcha atrás la cámara tener en cuenta que aunque en el vídeo la imagen se ve mal no se ve así en realidad. Se ve perfecto.

Chukulu

En Practicas
Modelo
F21
Reacciones
90
Pongo el vídeo de cuando meto marcha atrás la cámara tener en cuenta que aunque en el vídeo la imagen se ve mal no se ve así en realidad. Se ve perfecto.

Muchísimas gracias, se ve muy bien, qué cámara le has metido. Alguna marca en especial o es una cualquiera del chino?

starky

En Practicas
Reacciones
53
No, el modelo de 2018 si es táctil pero este no :/

Addu, cuando recibes una llamada descuelgas desde en volante?
Puedes llevar él carplay activo (ejemplo waze) y escuchar música por él USB nativo del coche con un penn?
Gracias

Última edición:
Modelo
Mini F56
Reacciones
0
Tengo un problema con el sonido... Spotify por bluetooth OK, pero no soy capaz de poner waze / G Maps por bluetooth suenan por Carplay en el iPhone y no puedo cambiarlo a bluetooth. Alguna sugerencia? Alguno sabe cuales son los cables del modulo que mandan el audio? sería posible conectar el modulo por bluetooth al coche?

Un saludo y gracias!

Addu, cuando recibes una llamada descuelgas desde en volante?
Puedes llevar él carplay activo (ejemplo waze) y escuchar música por él USB nativo del coche con un penn?
Gracias
Aun no hice tantas pruebas :S pero mañana te cuento :)

starky

En Practicas
Reacciones
53
Tengo un problema con el sonido... Spotify por bluetooth OK, pero no soy capaz de poner waze / G Maps por bluetooth suenan por Carplay en el iPhone y no puedo cambiarlo a bluetooth. Alguna sugerencia? Alguno sabe cuales son los cables del modulo que mandan el audio? sería posible conectar el modulo por bluetooth al coche?

Un saludo y gracias!

Aun no hice tantas pruebas :S pero mañana te cuento :)
Has probado ha configurar waze y G maps por aux,alomejor así si te deja?

Reacciones
3
@arraez encontré esto pero no se si vale como referencia para planificar la instalación en el F10.

@Pimemavi , yo lo he montado en un f10 sin ningún problema. Si no tienes el altavoz central del salpicadero, en ese hueco cabe el módulo perfectamente accediendo a él una vez quitada la pantalla.

Pexa11

En Practicas
Modelo
BMW 118dM
Reacciones
7

u4h6wiA.jpg
Que bien!! Es el mismo módulo que para el serie 1? Llevo 2 semanas esperando que el chino me diga que tiene stock, desde antes del 11/11... si es el mismo me está tomando el pelo jaja

arraez

Forista
Reacciones
553
Que bien!! Es el mismo módulo que para el serie 1? Llevo 2 semanas esperando que el chino me diga que tiene stock, desde antes del 11/11... si es el mismo me está tomando el pelo jaja

Si, es el mismo módulo... o debería!!

Reclámaselo!

Modelo
116D f20
Reacciones
0
Estoy en las mismas que tu, esperando desde el 11 del 11, esta mañana le he enviado un mensaje y sigo a la espera del mensaje tambien el compañero dice que lo pidio el 11 del 11 y ya le ha llegado, no se que pasara..

Pexa11

En Practicas
Modelo
BMW 118dM
Reacciones
7
No me lo puedo creer..ahora me dice el chino que hay que esperar a navidad para que tenga stock, porque además van a incorporar nuevas funcionalidades y no se que mierdas.. no me creo que en 20 días no haya vendido ninguno estando el 11/11 y el Black Friday y Ciber Monday ..se rio de mi jaja

Modelo
BMW F20
Reacciones
0
A mí me ha dicho lo mismo, hasta el día de navidad no hay nada :(

arraez

Forista
Reacciones
553
Paciencia chicos... el de mini no es exactamente el mismo, y está trabajando en una mejora en el hardware del de BMW.

Mejor esperar y tener lo último

Modelo
Mini Cooper F56
Reacciones
1
Paciencia chicos... el de mini no es exactamente el mismo, y está trabajando en una mejora en el hardware del de BMW.

Mejor esperar y tener lo último

Buenas a todos.

Tengo un Mini F56 tambien con la pantalla de 6.5". Comentas que es distinto el modelo de mini que el de bmw? Yo he hablado con el vendedor y me ha dicho lo mismo, que hasta navidad nada de nada :(

Pedazo de hilo, llevo tiempo siguiendolo!

arraez

Forista
Reacciones
553
Alguna unidad de Mini le quedaría en la recámara... el hardware son algo diferentes, pero el software que le instala es el mismo. Estará trabajando en ambos hardware!

Solo os queda esperar!