Yo tengo un X1 F48, con pantalla de 6,5” sin navegador y con ID6. Por los menús creo que NBT EVO.
Le preguntaré al chino y os cuento.
Iba a poner un vídeo del retardo de la cámara pero no puedo con el Tapatalk ?? Solo fotos ?
Lo compre en la oferta del 11 del 11 y me llego ayer, mi coche es un Cooper F56 de 2017 y lo conseguí instalar con éxitono se como pude estar todo este tiempo sin CarPlay. Muchas gracias por el tuto Arraez.
![]()
No, la verdad es que no es difícil. Hay hueco de sobra para esconder el modulo y todos los cables. Use este vídeo como referencia https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=iD7DHoajRGI La verdad es que no es muy realista ya que mi modelo tenia 2 "grapas" que hay que quitar en el embellecedor para sacar la pantalla y quitar 2 tornillos más del modulo, pero la verdad pensé que iba a ser mucho mas difícil.Yo me lo he pedido para el countryman, es muy difícil desmontar la pantalla para acceder al módulo?
Lo compre en la oferta del 11 del 11 y me llego ayer, mi coche es un Cooper F56 de 2017 y lo conseguí instalar con éxitono se como pude estar todo este tiempo sin CarPlay. Muchas gracias por el tuto Arraez.
![]()
Me alegro q te funcione,esta genia,tu coche lleva la pantalla táctil?Lo compre en la oferta del 11 del 11 y me llego ayer, mi coche es un Cooper F56 de 2017 y lo conseguí instalar con éxitono se como pude estar todo este tiempo sin CarPlay. Muchas gracias por el tuto Arraez.
![]()
Y si pudieras subir las fotos de donde colocaste los transmisores seria un doble puntazo jejeje
Pongo el vídeo de cuando meto marcha atrás la cámara tener en cuenta que aunque en el vídeo la imagen se ve mal no se ve así en realidad. Se ve perfecto.
No, el modelo de 2018 si es táctil pero este no :/Me alegro q te funcione,esta genia,tu coche lleva la pantalla táctil?
No, el modelo de 2018 si es táctil pero este no :/
Aun no hice tantas pruebas :S pero mañana te cuentoAddu, cuando recibes una llamada descuelgas desde en volante?
Puedes llevar él carplay activo (ejemplo waze) y escuchar música por él USB nativo del coche con un penn?
Gracias
Has probado ha configurar waze y G maps por aux,alomejor así si te deja?Tengo un problema con el sonido... Spotify por bluetooth OK, pero no soy capaz de poner waze / G Maps por bluetooth suenan por Carplay en el iPhone y no puedo cambiarlo a bluetooth. Alguna sugerencia? Alguno sabe cuales son los cables del modulo que mandan el audio? sería posible conectar el modulo por bluetooth al coche?
Un saludo y gracias!
Aun no hice tantas pruebas :S pero mañana te cuento![]()
Por AUX funciona, pero tiene una calidad de sonido muy mala para la música de Spotify.Has probado ha configurar waze y G maps por aux,alomejor así si te deja?
Muchísimas gracias, se ve muy bien, qué cámara le has metido. Alguna marca en especial o es una cualquiera del chino?
Que bien!! Es el mismo módulo que para el serie 1? Llevo 2 semanas esperando que el chino me diga que tiene stock, desde antes del 11/11... si es el mismo me está tomando el pelo jajaLo compre en la oferta del 11 del 11 y me llego ayer, mi coche es un Cooper F56 de 2017 y lo conseguí instalar con éxitono se como pude estar todo este tiempo sin CarPlay. Muchas gracias por el tuto Arraez.
![]()
Que bien!! Es el mismo módulo que para el serie 1? Llevo 2 semanas esperando que el chino me diga que tiene stock, desde antes del 11/11... si es el mismo me está tomando el pelo jaja
Estoy en las mismas que tu, esperando desde el 11 del 11, esta mañana le he enviado un mensaje y sigo a la espera del mensaje tambien el compañero dice que lo pidio el 11 del 11 y ya le ha llegado, no se que pasara..Que bien!! Es el mismo módulo que para el serie 1? Llevo 2 semanas esperando que el chino me diga que tiene stock, desde antes del 11/11... si es el mismo me está tomando el pelo jaja
Paciencia chicos... el de mini no es exactamente el mismo, y está trabajando en una mejora en el hardware del de BMW.
Mejor esperar y tener lo último![]()