Brico-Manual Añadir CarPlay | AndroidAuto | Mirroring

José Luis Mun

En Practicas
Modelo
218dA Gran T.
Reacciones
12
Me ha respondido el chino que 200 dólares, que al cambio anda sobre 176€.

alesdrugo

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
17
Me ha respondido el chino que 200 dólares, que al cambio anda sobre 176€.
Al pelo.
A mi me tiene mosca, por que deje el pedido pendiente (con el mensaje "arraez") de pago esperando un mensaje o la actualización del precio, pero me sigue saliendo en 296€

José Luis Mun

En Practicas
Modelo
218dA Gran T.
Reacciones
12
Al pelo.
A mi me tiene mosca, por que deje el pedido pendiente (con el mensaje "arraez") de pago esperando un mensaje o la actualización del precio, pero me sigue saliendo en 296€

Yo he hecho lo mismo que tú. Hoy lo he comprado pero no he pagado y le he mandado el mensaje. Cuanto llevas tu esperando?

arraez

Forista
Reacciones
552
Yo si no tiene en stock ahora mismo tampoco me preocupa porque el taller donde me lo montarían siempre tiene lista de espera de 15 días mínimo. Ya sé que es fácil montarlo, pero quiero que me ponga también cámara trasera y eso ya me da más miedo. Y en ese taller me han puesto alarma, localizados GPS,...

Por cierto Arraez, en la pantalla de 6,5” si me ponen cámara trasera se sigue viendo el coche con las rayitas del radar trasero? Imagino q se verá el coche en pequeño en un costado de la pantalla y en el centro se verá la imagen de la cámara, verdad?

Así se ve

c9b2eab3302f7e0811cfa341a4fccef8.jpg

alesdrugo

En Practicas
Modelo
f20
Reacciones
17

Un par de preguntas arraez,
Esa cámara te venia de serie o se la pusiste?

Hay que hacerle alguna configuración en especial? o el modulo de CarPlay detecta automáticamente que has metido marcha atrás y te lo muestra?
Gracias tio

portilla_10

En Practicas
Modelo
F32 428i
Reacciones
92
vale para serie 4 esto también?me vendría genial ya que mi radio no tiene navegador y es del 2014.
Y otra cosa, hace falta suscripción o algo?

Última edición:

José Luis Mun

En Practicas
Modelo
218dA Gran T.
Reacciones
12

Hay que hacerle alguna configuración en especial? o el modulo de CarPlay detecta automáticamente que has metido marcha atrás y te lo muestra?
Gracias tio

Genial como queda!

José Luis Mun

En Practicas
Modelo
218dA Gran T.
Reacciones
12
Por cierto, ahora al pasar la ITV te miran por la OBD cómo está el coche.....quizás les dé error como al compañero en el taller del concesionario? Me tiene mosca este tema del OBD.

Jmbb

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT.
Reacciones
172
Por cierto, ahora al pasar la ITV te miran por la OBD cómo está el coche.....quizás les dé error como al compañero en el taller del concesionario? Me tiene mosca este tema del OBD.

Yo la pasé en enero la ITV y nada de nada todo correcto y eso que tengo puesto el módulo de CarPlay.
Sin problemas

José Luis Mun

En Practicas
Modelo
218dA Gran T.
Reacciones
12
Yo la pasé en enero la ITV y nada de nada todo correcto y eso que tengo puesto el módulo de CarPlay.
Sin problemas

Y te enchufaron la máquina de diagnóstico en la OBD del coche como decían en la TV?? Dicen que buscan sobre todo a los que han anulado el filtro de partículas...

Jmbb

En Practicas
Modelo
BMW 218d AT.
Reacciones
172
Y te enchufaron la máquina de diagnóstico en la OBD del coche como decían en la TV?? Dicen que buscan sobre todo a los que han anulado el filtro de partículas...

Si claro, lo primero que me hicieron fue eso, conectar su aparato al coche. En cuánto lo conectan miran si hay fallos y luego pisan el acelerador para el tema de humos, que por cierto, aunque pisen el acelerador a tope, el coche no pasa de las 2.500 rpm.
Para mí lo peor no es que se conecten al coche, no, lo peor es al pasar a la prueba de frenado con el freno de mano eléctrico. Se queda bloqueado y hay que desbloquear, pero nada de otro mundo, pero a mí me dolía hasta el alma.
Saludos

José Luis Mun

En Practicas
Modelo
218dA Gran T.
Reacciones
12
Si claro, lo primero que me hicieron fue eso, conectar su aparato al coche. En cuánto lo conectan miran si hay fallos y luego pisan el acelerador para el tema de humos, que por cierto, aunque pisen el acelerador a tope, el coche no pasa de las 2.500 rpm.
Para mí lo peor no es que se conecten al coche, no, lo peor es al pasar a la prueba de frenado con el freno de mano eléctrico. Se queda bloqueado y hay que desbloquear, pero nada de otro mundo, pero a mí me dolía hasta el alma.
Saludos

Igual se pone el coche en modo "ITV" como los grupo VAG, lo digo por lo de las revoluciones. Y luego ocurre el diselgate, jjjjj. Gracias por la info.

Modelo
AT 216
Reacciones
7
Alguno me habéis preguntado por privado como va de fluido el Google maps en CarPlay. Os subo un vídeo de ayer. Es muy fluido y buenos gráficos.

Como comenté más arriba, aprovecha de una forma excelente la anchura de la pantalla.

View My Video

No me queda claro el vídeo es una pantalla android? O es el módulo y se ve así en Google Maps .

También recorta en android auto? Tiene alguuea fotos o vídeos? Gracias .

Última edición:
Modelo
116D f20
Reacciones
0
Buenas tardes, a alguno os ha pasado que de repente se pone la pantalla a hacer cosas raras y despues de unos segundos pone no singal y luego vuelve a la normalidad, me lleva pasando desde el primer dia y hasta con el coche parado porque al principio pensaba que era por los baches, tambien se bloquea mucho al meter la marcha atras
Gracias

Modelo
AT 216
Reacciones
7

Gracias tio

Me uno a la pregunta, pues he entendido de todo lo que he leído, que el compañero no tenía de serie la cámara y que la ha reequiparlos, que corrija si me equivoco, y cabe decir que me he leído las 46 páginas, se sectiva en los dipswicht si lleva cámara o no, y en otro si es original o reequiparlos.

Mi pregunta al compañero si la cámara salta estés en el menú de BMW o en el de la interface indistintamente, y si la señal sonora lo hace igual en cualquier menú, atenuando o eliminando la fuente de sonido.

Gracias de antemano.

arraez

Forista
Reacciones
552
La cámara es reequipada no-original. Se conecta al input de vídeo del módulo.

Funciona tanto con el módulo abierto como desde el menú original del coche.

Última edición:

Pecera

En Practicas
Modelo
218dA GT
Reacciones
447
La cámara PAL o NTSC?
¿Referencias de alguna cámara de las que se ponen donde la manija de apertura, como la original, y no de las que se ponen en la luz de la matricula?

arraez

Forista
Reacciones
552
PAL en mi caso.

No, pero vale cualquiera que tenga conector del tipo RGB (amarillo) y PAL.