José Luis Mun
En Practicas
- Modelo
- 218dA Gran T.
- Reacciones
- 12
A mi me comenta que está sin stock... esperemos que reponga pronto
Te ha dicho el precio que se queda ahora?
A mi me comenta que está sin stock... esperemos que reponga pronto
Aprox 170
Aprox 170
Al pelo.Me ha respondido el chino que 200 dólares, que al cambio anda sobre 176€.
Al pelo.
A mi me tiene mosca, por que deje el pedido pendiente (con el mensaje "arraez") de pago esperando un mensaje o la actualización del precio, pero me sigue saliendo en 296€
El lunes me dijo que estaba sin stock y hasta la fechaYo he hecho lo mismo que tú. Hoy lo he comprado pero no he pagado y le he mandado el mensaje. Cuanto llevas tu esperando?
El lunes me dijo que estaba sin stock y hasta la fecha
Ok, gracias por la infoMe ha respondido el chino que hay que esperar 15 días más. Le he dicho que ok.
Yo si no tiene en stock ahora mismo tampoco me preocupa porque el taller donde me lo montarían siempre tiene lista de espera de 15 días mínimo. Ya sé que es fácil montarlo, pero quiero que me ponga también cámara trasera y eso ya me da más miedo. Y en ese taller me han puesto alarma, localizados GPS,...
Por cierto Arraez, en la pantalla de 6,5” si me ponen cámara trasera se sigue viendo el coche con las rayitas del radar trasero? Imagino q se verá el coche en pequeño en un costado de la pantalla y en el centro se verá la imagen de la cámara, verdad?
Así se ve![]()
![]()
Un par de preguntas arraez,
Esa cámara te venia de serie o se la pusiste?
Hay que hacerle alguna configuración en especial? o el modulo de CarPlay detecta automáticamente que has metido marcha atrás y te lo muestra?
Gracias tio
Por cierto, ahora al pasar la ITV te miran por la OBD cómo está el coche.....quizás les dé error como al compañero en el taller del concesionario? Me tiene mosca este tema del OBD.
Yo la pasé en enero la ITV y nada de nada todo correcto y eso que tengo puesto el módulo de CarPlay.
Sin problemas![]()
Y te enchufaron la máquina de diagnóstico en la OBD del coche como decían en la TV?? Dicen que buscan sobre todo a los que han anulado el filtro de partículas...
Si claro, lo primero que me hicieron fue eso, conectar su aparato al coche. En cuánto lo conectan miran si hay fallos y luego pisan el acelerador para el tema de humos, que por cierto, aunque pisen el acelerador a tope, el coche no pasa de las 2.500 rpm.
Para mí lo peor no es que se conecten al coche, no, lo peor es al pasar a la prueba de frenado con el freno de mano eléctrico. Se queda bloqueado y hay que desbloquear, pero nada de otro mundo, pero a mí me dolía hasta el alma.
Saludos
Alguno me habéis preguntado por privado como va de fluido el Google maps en CarPlay. Os subo un vídeo de ayer. Es muy fluido y buenos gráficos.
Como comenté más arriba, aprovecha de una forma excelente la anchura de la pantalla.
View My Video
Un par de preguntas arraez,
Esa cámara te venia de serie o se la pusiste?
Hay que hacerle alguna configuración en especial? o el modulo de CarPlay detecta automáticamente que has metido marcha atrás y te lo muestra?
Gracias tio