alesdrugo
En Practicas
- Modelo
- f20
- Reacciones
- 17
El modulo se coloca debajo de la radio o entre la guantera y la radio?
Yo instalé el original, y en mi opinión no merece la pena.
Va fatal.
El original? Había entendido que no existe original, salvo que tengas nbt evo
Acabo de comprar el módulo. Ahora los ha rebajado a 188€. Lo próximo los intermitentes dinámicos.
Se puede poner intermitentes dinámicos a un f48?
Si!!! Son iguales que el del F45 y F48.
Dame más info, hablamos de recambios originales o no? Y donde se pueden comprar?
Son chinos, en AliExpress.
Tienes link
![]()
![]()
Te he pasado unas fotos del mío en mi AT.
Tengo vídeo pero no me deja mandarlo.
Tiene muy buena pinta, son fáciles de montar?
Cómo todo... depende de las manos de cada uno. Yo soy muy torpe o muy cuidadoso y me da miedo de romper cualquier cosa.
Con tiempo no es nada difícil.
En cuánto pueda haré brico y podréis ver al detalle cada cuestión y bien detallada y no caer en fallos.
Saludos
Alguno por Madrid, que ya la tenga montada por él y a pleno funcionamiento, que pueda quedar para ver que tal funciona? Quiero ponerla y tengo dudas.
Prometo invitar a unas cerves fresquitas.
Gracias
a mi me puede interesar, si me echas una mano para ponerlo xDYo probablemente lo venda también, tiene medio año. Si alguien está interesado en Madrid podemos hablarlo.
Arraez, te animas a quedar ????Arraez mismo
Arraez, como podemos saber si el de Pexa11 vale para mi coche, que dado necesitas ?Hola Pexa11, yo estoy interesado, de donde eres???
Arraez, como podemos saber si el de Pexa11 vale para mi coche, que dado necesitas ?
Gracias
Foto de tu menú
Yo también estoy interesado en hacerme con un módulo.
Mi idea es que me lo monte un "profesional" aunque no conozco nadie de confianza que no me clave.
Mi menú es:
![]()
![]()
Yo también estoy interesado en hacerme con un módulo.
Mi idea es que me lo monte un "profesional" aunque no conozco nadie de confianza que no me clave.
Mi menú es:
![]()
![]()