Sergio Ursua Matin Niño
En Practicas
- Modelo
- X2 u10 20i
- Reacciones
- 270
MODULO CARPLAY ANDREAM YA EN CAMINO!!!!
Pues de momento cero problemas. Cuenta solo una decimas de segundo al activarse cuando ponemos la marcha atras, pero que ni se perciben..Imagen suficientemente clara (incluso de noche) y 0 problemas.
Pues necesitaa emisor/receptor
https://www.amazon.es/dp/B0747FXQW8/ref=cm_sw_r_apa_i_jZI6EbXGR64GX
Yo te pongo este de Amazon. Yo opino que cuanta mejor calidad..mejor. yo llevo este y tengo a veces algo de interferencias. Tengo otro en teoria de mejor calidad...pero aun no lo he montado.
Estos modulos necesitan corriente. Del lado de la camara..el emisor....yo he sacaso tanto para la camara como para edtw modulo...la corriente de la luz de marcha atras.
Del lado del receptor (radio/pantalla) he sacado la corriente de una toma de corriente que tengo debajo de la guantera.
Ademas del kit emisor/receptor...a veces hay que instalar un estabilizador de corriente
https://www.amazon.es/dp/B07MBN9BQT/ref=cm_sw_r_apa_i_gbJ6Eb7Y2WZ51
Este es muy barato..seguro que muy sencillo y de mala calidad...pero sin el..yo tenia unas lineas espantosas cuando activaba la camara trasera. Yo el estabilizador lo instalo antes del modulo emisor y la camara..es decir..para que afecte a los dos componentes.
Buenas tardes
Alguien me podría aclarar qué haría falta comprar para CarPlay
Tengo un GT del año 2019 con pantalla táctil y tamaño 6,5
No tengo módulo wifi
Una vez comprado lo que sea necesario, existe algún manual para torpes del montaje?
Muchas gracias
Un saludo
Hola Javivi Martín yo estoy en una situación parecida, creo que hay un brico por el foro que explican cómo instalar un módulo para incorporar CarPlay, pero no estoy seguro de que sea exactamente eso lo que buscamos. Mi AT no tiene ni navegador, por lo tanto me imagino q modulo wifi tampoco, así que sino queremos cambiar la pantalla completa, lo mismo instalando ese módulo nos puede servir.
A ver si algún compañero pudiera arrojar algo de luz a nuestras dudas.
Que suerte, tienes navegador!! Jeje, bueno espero que te aconsejen bien, seguramente haya formas de hacerlo no muy complicadas. Cuando lo consigas nos lo cuentas eh!!Muchas gracias compañero
En mi caso el mío si trae navegador y es de los “modernos”
El caso es que en la web de bmw no me sale como compatible el CarPlay que se puede comprar y por comodidad lo quiero poner pero no se de que manera
Gracias
Un saludo
Yo creo que esta conectado en una linea de tension que tiene siempre tensión incluso al cerrar el coche, la 30 creo q es y por eso consume.Hola!!
compré hace unos meses el módulo interface de carplay con cámara trasera por aliexpress para un serie 2 coupé f22 de 6.5’’ y me va de lujo lo que es el kit.
Lo único que noto es que si dejo el coche 2-3 días sin arrancar me salta el fallo en pantalla de la batería baja, arrancando el coche sin problema. Lo llevé a bmw y me dicen q es por el carplay.
Os pasa a alguno?
Sabéis como se puede solucionar?
gracias!!
Yo creo que esta conectado en una linea de tension que tiene siempre tensión incluso al cerrar el coche, la 30 creo q es y por eso consume.
Mañana lo pruebo. Pero creo recordar que me pasaba lo mismo, al final lo mas comodo contestar desde el volante, pero ya te digo, mañana hago la prueba y te comento.Buenas, una pregunta en android auto alguien sabe como descolgar una llamada, porque me sale un rectángulo que pone responder o rechazar, pero no puedo seleccionar ninguna opción ni des del volante ni des del idrive. Ya que no se como poner encima de responder. Mi idrive es el mas sencillo.
Pues mira esta noche la compré...al final se quedo en 50 euros...en este hilo la ha montado mucha gente y sin problema...existen la transmisores de señal y son baratos...habria al menos que valorarlo aunque la verda es que prefiero cable integro...lo dicho ya he comprado la camara que me llegara el 25 jun...el modulo andream tambien lo compro seguro en 2 semanas ya que ese tarde 4-5 dias habiles en llegar...tambien tengo la autorizacion de la jefa...(lo mas importante)...jajajajajaja...te paso enlace de la camara...las medidas son exactas....tiene buena pinta....
https://es.aliexpress.com/item/4000813726923.html
De las 3 que vienen he cogido la negra entera de 18mm... 46 euros + 5 de envio....buena calidad...asi que esperando ya a empezar con todo!!!
Disculpa @RBJ_Rupper , se me paso contestarte. Si que pude contestar desde el i-drive. En mi caso con el waze en marcha y el cursor situado encima de las alertas, entra una llamada y sale arriba la foto y los dos botonrles de contestar o rechazar, das con el i-drive hacia delante y ya se situa el cursor encima de contestar, confirmas con boton central y ya esta yo de todas maneras lo suelo hacer desde "contestar" del volante, pero igual no lo llevas, no?. Bueno, pues eso es, si se puede jjj.Mañana lo pruebo. Pero creo recordar que me pasaba lo mismo, al final lo mas comodo contestar desde el volante, pero ya te digo, mañana hago la prueba y te comento.
Has montado la cámara? Se adapta sin problemas? Que tal funciona?
Yo pedí esta: https://es.aliexpress.com/item/33035184966.html y después de tenerla desde Noviembre en el armario hoy me he decidido a ponerla y no sirve: No lleva instalación eléctrica de ningun tipo para la apertura del portón.
He hecho un engendro para poner la camara en la maneta original recortando y pegando y al final me ha quedado una chapuza. Eso si... la camara se ve muy bien.
La he montado con un módulo inalámbrico. La alimentación he pillado: Positivo del pulsador de apertura del portón, cable rojo/amarillo, y el negativo del marrón que va al piloto derecho. Un detalle que me ha llamado la atención es que el módulo inalámbrico, tanto el emisor como el receptor se calientan bastante.
Si te funciona bien me pillaré una como la tuya.
[
Buenas al final me han llegado 2 camaras (el vendedor me mando otra debido a mis quejas por el retraso) una de ellas en breve instalare, me ha salido por 55 euros con gastos de envio y 2 meses de espera....asi que nueva a estrenar con precintos la dejo mas barata y yo la mando....es 1280 x 720...aqui dejo el enlace...si alguien esta interesado que me lo diga sin problema.
En amazon esta la misma y sale un pico mas.
https://es.aliexpress.com/item/4000760988003.html
salu2
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!Buenas a todos, por si a alguien le interesa he hecho un brico de instalacion de camara trasera para modulo carplay en foro x1, os dejo enlace:
https://www.bmwfaq.org/threads/instalacion-camara-trasera-x1-f48-android-auto-carplay.999311/
Salu2!!!
Muy buenas, mi nombre es Alex y tengo actualmente un serie 1, 118D de finales de 2015.
Un amigo al tener montado el CarPlay y llevarlo al concesionario para que le hagan el mantenimiento, le informan de que ha perdido en la llave los km y que en necesidad de servicio solo le sale el historial, le ha comentado lo del módulo este que se le pone y le han dicho que es por eso. Yo lo tengo también y he mirado y pasa lo mismo. ¿Podéis indicarme, por favor, si al que lo tenga montado le pasa lo mismo?
Es en necesidad de servicio, solo sale el historial y deberia de salir los próximos cambios. Muchas gracias. Saludos.
El mio un F30 de 2012 tambien sale todo correcto. No tiene porque afectar para nada, simplemente has intercalado en la señal de video el modulo, no entiendo que os pase esto. Si dais con el problema comentalo por aqui para saberlo.A mi me sale todo correcto ,tanto el historial como las necesidades de servicio