Añadir Pois al DVD 2007-2 RM Europe Professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 6 May 2007.

  1. polenpajares

    polenpajares

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    530DA
    Por fin me he decidido a teclear, mejor dicho.... como no puedo solucionar yo solo los problemas, no me ha quedado mas remedio que "mojarme"
    En primer lugar, agradecimiento a todos los que perdeis de vuestro tiempo, para que otros nos aprovechemos de vuestros esperimentos. ¡Muchas gracias!
    Estoy intentando bajar con la mula (que parece la tortuga) el preparado de Derkonnig y pienso que cuando acabe ya salió la versión siguiente.
    Si alguno en Oviedo lo tiene, -pagando lo que fuere- le agradecería un montón que me lo pasara.
    De nuevo saludos a todos.
     
  2. polenpajares

    polenpajares

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    530DA
    jnogue. He visto que tienes planchado el dvd, y funcionando, no se como se puede mandar el correo, teléfono o la dirección para contactar unos con otros. Si es posible que me lo mandaras por lo que cueste, te quedaría muy agradecido.
    Saludos.
     
  3. siluro

    siluro Guest

    hola a totos hace tiempo que estoy leyendo en este foro todo lo que poneis y nunca me he decidido ha entrar por fin hoy entro.en primer lugar saludar a todos los que estais por aqui por el buen royo que hay y como no ,a los profesores de estos temas que se nota que sabeis un monton.esta es mi pregunta ,he bajado de la mula el navegador pero no me funciona tambien me baje el manual ,pero me parece que tengo un problema .
    estoy viendo que utilizais el profesional navegador he llamado al concesionario y me dicen que en el mio solo me funciona el que no pone profesional mi coche es x5 de hace tres años.
    existe alguna forma de poder meter lo radares al mio?gracias por todo y perdon por estenderme
     
  4. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes un correo:yes:
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    lo primero y ante todo Bienvenido, efectivamente los X5 vienen con navegodor MK4 con lo cual debes de buscar la cartografia Version HIGH 2007-2 :wink:
     
  6. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Mira este hilo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=228542
     
  7. polenpajares

    polenpajares

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    530DA
    Buenos días jnogue. Muchas gracias por contestarme.

    Todo son problemas,
    He tenido que cambiar de email porque no abría la cuenta. Nunca he chateado, y es un mundo nuevo para mí. Así que perdonar si meto la pata. Sigo diciendo que sois unos hachas y que tenemos que agradeceros mucho, los que nos aprovechamos de vosotros.

    Me dices que baje el DVD, estoy bajando el DVD de DERKONNIG pero con el emule, me puedo jubilar. No obstante terminó de bajarme el BMW.Digital.Road.Map.Europe.High.DVD.v2007.2.GERMAN-SHooTERS
    No se si este me puede servir.

    El coche que tengo es el 530da 2005.

    Muchas gracias y que sigáis ayudando.
    Saludos.
     
  8. siluro

    siluro Guest

    muchas gracias vicentico,yo creia que el hihg y el preofesional eran iguales y como el concesionario me habia dicho lo de antes estaba desmoralizado ,vicentico si no es mucho pedir me puedes decir el nombre con el que esta en la mula ya que el unico que vi era el del profesional
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    te he mandado un mensaje privado con el link.:radar: pero veo que no sabes leerlo
     
  10. siluro

    siluro Guest

    perdona donde puedo abrir el correo muchas gracias

    tizon ya lo veo muchas gracias ys lo he puesto en la mula mil gracias ................................................
     
  11. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

    Primero tendriamos que saber que Navegador tienes, el Bussines, el Profesional o el High. Una vez sepamos cual es, te podemos orientar en que dirección ir, porque a lo mejor te estas bajando un DVD que estaras mucho tiempo y no servirte de nada.

    Saludos
     
  12. polenpajares

    polenpajares

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    530DA
    El navegador que tengo es el profesional, esto que me dices -que puede no ser el que me sirva es cierto, pues bajé el navegador 2007 y no me iba. Se lo he dado al que me bajó el coche de Alemania y funciona bien.
    ¿Este que te comenté es el que me puede valer?

    Saludos.
     
  13. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que el te interesa es el 2007-2 Profesional. Busca en este mismo hilo, y vera que derkonnig lo había puesto en la mula.

    Saludos
     
  14. polenpajares

    polenpajares

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    530DA
    Muchas gracias, desde ahí lo estoy intentando bajar. Ya os contaré.

    Saludos.
     
  15. tercero

    tercero Guest

  16. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Quiero comentaros sobre todo a ti Vicentico, que dias atras te expuse la creación del DVD según tu manual, ningún problema, tanto de "añadir" como de "mantener pois" (radares, etc). Sinembargo a la hora de grabar Multisesión no me funcionaba y si lo hacia el RW pero sin multi.

    Al final he conseguido que funcione el DVD -r Multisesion sin ningún problema.

    Los pasos son los siguientes siguiendo tu Manual:
    1. Leer el DVD a modificar con Ultraiso
    2. Sobreescribir los ficheros a modificar (idx,url), creados con "Crearpois" (se hace marcando los ficheros y se arrastran a la ventana superior en la carpeta Tables 0).
    3. En el Menu de Ultraiso en "Acciones" "Extraer" (tambien con F4) y lo graba otra vez en la carpeta que le indiques.
    4. Con Nero UDF/ISO, Solo ISO 9660, Max. 31 car. (nivel 2), ISO standard. Se cogen todos los datos de la carpeta donde se han grabado menos la carpeta.

    Si se quiere hacer com Multisesión, la primera vez hay que poner "Iniciar disco multisesion"

    y finalmente "Grabar"

    La proxima vez, si se quiere aprovechar el DVD grabado como multisesión, deberan pasarse todos los ficheros otra vez, pero Nero ya se encarga de sustituir solo los que se han modificado. Por supuesto hay que decirle a Nero que se continua con Multisesion e indicar el metodo de sustitución marcando en "Opciones" las casillas primera, segunda, fecha y la ultima.

    ESpero que os sirva para probar. Es conveniente utilizar RW las primeras pruebas.

    Vicentico !!!!! sería un gran logro que pudiera estar activo mas de un "PDI" (Poi)

    Saludos
     
  17. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Como ya he comentado en alguna ocasión, cada lector es un mundo. Yo suelo grabar con Nero en +/-RW. La primera vez, iniciando multisesión y grabando todo y posteriormente añadiendo una sesión y arrastrando solamente los radares y puntos negros, ya que, si no los eliminas, el resto de ficheros de la sesión inicial se mantienen y me funciona sin problemas.

    En cuanto a que pudiera estar activo más de un pdi, ójala así fuera, pero el software de la bmw no lo permite. Igualmente debería avisar acústicamente cuando nos acercáramos a un poi seleccionado, al igual que lo hace cualquier navegador estandar, pero eso es lo que hay. Quizás en un futuro BMW se plantée añadir estas opciones en su navegador pues es bastante vergonzoso que con la pasta que cuesta esté tan limitado respecto a la competencia.

    Saludos
     
  18. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    De acuerdo una vez más contigo.

    Saludos
     
  19. jacima

    jacima Guest

    Ante todo presentarme al foro y agradeceros el gran trabajo que realizais, sobre todo vicentico. Pues bien, despues de llevar todo el dia mirando este hilo y el anterior que se cerró porque ya era largisimo, (ya me duelen los ojos :mad:) tengo muchas dudas. Mi caso es el siguiente, mi jefe tiene un bmw serie 7 y quiere poner los radares, pero resulta que no tiene el cd o es que no lo puede extraer o yo que sé, solo me ha dado la caja que lo contenia y pone 2002-2 digital road map spain/portugal. Mi pregunta es: puedo hacer una copia del 2006-2 o de otro y que valga? me gustaria quedar bien :wink:. Bueno muchisimas gracias por todo.
     
  20. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Otros más expertos te podrán orientar mejor, pero de momento te adelanto que nada de lo expuesto en este hilo te sirve puesto que ese navegador no es el profesional. Puedes buscar en la mulita por el nombre que hay en la caja (sin año) y quizás encuentres versiones más recientes.

    Por si te sirve para orientarte un poco, en este hilo http://www.bmwfaq.com/f59/desglose-d...gacion-143007/ se habla de los tipos de navegadores de bmw.

    Saludos
     
  21. jacima

    jacima Guest

    gracias compi, voy a ver si veo algo..........
     
  22. V.Marquez

    V.Marquez Guest

    Una pregunta, sabeis si es posible hacer algo con los Poid en un navegador bussiness de las flechas ?
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues de momento no hay posibilidad de ver los radares.:mad:
     
  24. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    Sólo se puede en los professional y en los high.
     
  25. VictorMaJo

    VictorMaJo Guest

    Hola a todos. Soy nuevo en estos foros. ¿Me podéis decir si estos POI's sirven también para la versión de navegador de CD? ¿La forma de actualizarlos es la misma? Tengo un 530 con el navegador de pantalla grande del 2002. Es decir, tiene un CD y no un DVD.
    Gracias de antemano.
     
  26. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    esta manual es solo para añadir Pois en las cartografias de DVD para las cartografias en CD todavia no se puede añadir los POIS :nah:


    P.D: Bienvenido :wink:
     
  27. Jandrito_10

    Jandrito_10 Guest

    como puedo saber si esta version 2007-2 me sirbe? yo llebo el navegador profesional nose mas :( el coche es un E46 del 10-2002 por si sirbe de algo... yo ahora mismo llevo un cd pero mi lector es dvd, también decir que en 2005 me actualizaron el navegador, bueno lo pusieron en castellano pero ya vi cambios de sofware aparte del idioma. Que diferencia habria entre la 2007-1 y la 2007-2? También he visto fotos de navegadores como el mio en 3D ami no me sale asi, tiene algo que ver con eso? También me sucede que llevando mapas de 2006 veo que esta muy limitado, muchos cruces rotondas y demás no estan bien señalizados, es por ser cd? el dvd va mejor?

    Un saludo.
     
  28. pitenko

    pitenko Guest

    perfecto, a la primera, llevo 1 semana con el y ningun problema, tampoco he apagado el ordenador en 1 semana para que haya mas fuentes, en un 630
     
  29. VictorMaJo

    VictorMaJo Guest

    Gracias tizon. ¡Qué pena!. Seguiré esperando...
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Las diferencias entre 2007-1 y 2007-2 es en que la cartografia esta mas actualizada, para los E46 debes buscar la cartografia HIGH para los E90 E87 etc la version Profesional.

    para la ver la vista en 3d debes de tenen el firmware 27.1 o superior. una vez que tengas este Firm se activa de la siguiente manera :

    http://www.bmwfaq.com/f59/manual-activar-vista-de-pajaro-mk4-172857/
     

Compartir esta página