Añadir Pois al DVD 2007-2 RM Europe Professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 6 May 2007.

1. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Si funciona el navegador, y la versión que has quemado tiene pois, quizás es que no los seleccionas y por eso no los vés.

Haz la prueba yendo al menú de Navegación y selecciona "Información" y luego "Lugar de origen". Te aparecerá un menú con una lista de puntos de interés. Selecciona el primero de ellos, "Vehículo", y luego "Radares+Puntos Negros". Te aparecerá una lista de radares y puntos negros ordenados por proximidad al punto donde te encuentres en ese momento. Retrocede pulsando sobre la flecha que aparece en el ángulo superior izquierdo hasta que vuelvas al mapa y te deben aparecer los iconos indicando la ubicación de los radares+puntos negros existentes en el área que se visualice en el mapa.

Pon el mapa en modo "panorama" y comprueba que en la barra vertical de herramientas que hay a la izquierda del mapa, el símbolo que es una i aparezca sin barrar. Si está barrada, pulsa sobre ella, desaparecerá la barra y te aparecerán los iconos correspondientes a los últimos pois que hayas seleccionado, en este caso, radares+puntos negros.

Cada vez que arranques el coche, ves a modo "panorama" y comprueba que la i no esté barrada. (En versiónes anteriores de soft, cada vez que arrancas el coche la i se inicializa barrada). De esta manera, aunque no indiques ningún destino, conforme vayas circulando te irán apareciendo en el mapa los iconos de los últimos pois que hubieras seleccionado.

De todas formas, y ampliando la información que te ha dado jnoque, si quemas el DVD siguuiendo el tutorial que hay en el link del primer mensaje de este hilo, no deberías tener ningún problema.

Saludos

2. Wako

Wako En Practicas

Me Gusta:
    5
    Estoy intentando bajarme el archivo que hay en link del primer post y me da error.
    Os pasa a alguno mas o es problema solo mio ???

Saludos

3. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Yo lo he intentado y, parece que va bien. Recuerda que para descargarlo debes tener habilitadas las 'cookies'.

No obstante, si el error persiste y nadie lo puede volver a cargar, dímelo y lo cargaré de nuevo. Es que estoy en la playa y no tengo ADSL, entro por RTB, y aunque sólo son 8 Mb, con un módem de 56K puedo tardar bastante.

Saludos

4. arturas_320d

arturas_320d Guest

Gracias Vicentico. He estado de viaje y no he podido verlo. voy a ver si lo pruebo y veo que cosas nuevas aporta.

5. rash

rash Guest

Hola amigos.
    Es a mi solo..? o a alguien mas le ocurre que no puede descargar los pois de ningun enlace de los añadidos a lo largo y ancho de este hilo..?
    Me seria de gran ayuda alguien me explicase la zazon..!
    O bien, estan rotos los enlaces..?
    Muchas gracias..
    Saludos cordiales.-

6. GACHU

GACHU En Practicas

Me Gusta:
    1
    por fin tengo el 2007-02 grabado y funcionando !!!!!!!!!!!!
    por cierto a ver si os pasa a vosotros.
    ¿cuando vas navegando te aparecen los poids cuando te acercas a su zona?
    ¿como se hace p.e. para buscar la gasolinera mas cercana?
    Estoy perdido.............:notworthy:

7. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Pues seleccionas "Información" -> "Lugar de origen"->"Vehiculo"->"Gasolineras" y te aparecerá una lista ordenada por proximidad al sitio donde te encuentres. Puedes seleccionar una como destino o bien volver al mapa donde te irán apareciendo sus iconos.Saludos

8. Wako

Wako En Practicas

Me Gusta:
    5
    Lo he intentado Vicentico pero sigo sin poder, lo mismo es problema de mi ordenador o de mi conexion pq lo hago desde el trabajo ya que en casa no tengo ADSL...........
    Me da este mensaje: [​IMG]

9. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Pues tienes razón, al parecer lo han eliminado. Esta noche lo vuelvo a subir y te indico el link.

Saludos

10. Wako

Wako En Practicas

Me Gusta:
    5
    Muchas gracias

11. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Ya he subido de nuevo el tutorial y los pois con radares actualizados a finales de junio.

Está en http://www.mediafire.com/?0o5wcmv0qt5.

También he corregido el link del primer mensaje de este hilo para que apunte a esta nueva carga.

Saludos

12. Wako

Wako En Practicas

Me Gusta:
    5
    Ahora si funciona bien. Muchas gracias Vicentico.

Saludos

13. KDM

KDM Guest

Me podrias indicar si esta version es valida para un Serie 7 con i-Drive

14. orquidea

orquidea Guest

Hola a todos,

Hace 15 dias me entregaron mi nuevo BMW 320d (berlina), con navegador incluido.
    Bien, voy a daros mi opinión, antes usaba el TomTom ¡¡vaya gozada!!. He de deciros que el navegador 2007-02 a mi parecer me ha decepcionado muchísmo, es muy complicado, y que conste que soy usuaria de pcs hace 22 años y tambien soy usuaria de las nuevas tecnologias (PDA, móviles etc,,).

Os detallo algunas cosas que me he encontrado:

1- La plaza donde vivo yo no existe.¿¿¿???
    2- No lleva manual de instrucciones por ningún sitio.
    3- La flecha del indicador donde indica la localización de mi coche, está al revés. Osea yo voy adelante y el localizador va la revés, para atrás)
    4- Algunas carreteras que han hecho nuevas el año pasado (importantes) donde yo vivo (zona muy turística), no existen.

No se si es que estaba acostumbrada al TomTom, que era simple, sencillo y los Poids se añadian facilísmos, pero la verdad estoy decepcionada.

Despues de leer el foro, veo que VICENTICO, es el rey. Por favor podriais indicarme donde está el tutorial del manejo del 2007-02 y el manual paso a paso para bajarse los POIDS??? EN CASTELLANO POR FAVOR.

Por mas que busco no lo encuentro.

Muchas gracias a todos y a BMV decirles, tal como le he dicho hoy al vendedor de mi coche que se han pasado con este formato de mapas de navegación. Al final tendré que enganchar al cristal el Tomtom.

Gracias a todos por leerme.

15. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS

en el primer post tienes el link hacia el manual de comointroducir los post :wink:

P.D. Bienvenid@

16. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Si tienes el navegador profesional (llevarás 2 lectores de CD/DVD, uno para el DVD de Mapas y otro para los CD's de música) debería valerte.

Saludos

17. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Bienvenid@ al club de los decepcionados con el Navegador de BMW.

1-Efectivamente, es muy común ir circulando por enmedio de la nada porque no aparecen carreteras y calles que llevan algún que otro año en funcionamiento.

2-El manual de instrucciones si que existe y deberían habertelo dado. Reclámalo.

3-Debes tener puesto la "navegacion orientada al Norte". Pon el mapa en modo "panorama" (vista de pájaro, pero no aparecen los nombres de las calles) o en modo "navegación orientada al sentido de la marcha" o algo parecido y circularás normalmente.

4-Me remito al punto 1. De todas formas, he leido por ahí que la gente dice que los mapas de Navteq son los más actualizados, con que imáginate cómo serán los demás.

En cuanto a los pois a añadir y el tutorial de cómo hacerlo, tal y como dice el amigo Tizón, tienes el link en el primer mensaje de este hilo.

Recuerda que los pois aqui funcionan solamente de uno en uno (solo puedes seleccionar una categoría (radares, gasolineras, restaurantes .....) y no te avisa sonoramente cuando te acercas a ellos.

Saludos

18. jnogue

jnogue En Practicas

Me Gusta:
    1
    Bienvenida al for orquidea. No me extraña que si estabas acostumbrada al Tomtom, te haya decepcionado nuestro Navegador, a mi me paso exactamente los mismo. Con una PDA con TT6.03 y los mapas tanto de Navteq como TeleAtlas ultimas versiones, tal como decías !!! una gozada !!!!, sobre todo cuando te avisaba del radar de turno y encima indicando la velocidad.!!!!! Que le vamos a hacer.!!!!!

Sin embargo te dire, que a medida que vayan pasando los días, te iras acostumbrando y no te paracera tan malo. Si utilzas el tutorial de Vicentico, podras estar al dia en cuanto a Pois incluyendo los ultimos Radares, eso si, sin audio y sin indicador de velocidad. Ya nos iras contando como te va, pero aqui como habras visto, entre todos nos ayudamos dentro de nuestras posibilidades.

Saludos

19. GACHU

GACHU En Practicas

Me Gusta:
    1
    he visto que solo puedes poner un Poi cada vez y en vista panorama ¿verdad?

20. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS

si solo se puede mostrar un PDI bien sea una gasolinera, o un centro de salud pero solo uno :wink:

21. GACHU

GACHU En Practicas

Me Gusta:
    1
    PUES ANDA QUE SI, COMO PARA IR BUSCANDO UNA GASOLINERA MIENTRAS TE DESANGRAS........:twitcy:

22. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Efectivamente, sólo los pois de una categoría a la vez, pero aparecen en cualquier tipo de vista, aunque en panorama, como no aparecen nombres de calles, parece que destacan más los iconos.

Saludos

23. Javi92

Javi92 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Te he mandado un privado Vicentico, aunque dice que tienes la bandeja llena y debes eliminar mensajes...si que estas solicitado :yes:.

Venia a decir lo siguiente:

Me acabo de comprar un 120d E87 por Premium Selection. Tiene un año y lo traen desde Alemania. EL coche en cuestion tiene navegador Proffessional, y viene con un DVD que es el siguiente:

BMW Road Map Europe for the Football World Cup. DVD 2006.

Tienes conocimiento de este DVD?? Supongo que sera distinto al DVD 2007-2 que haces referencia en el tutorial no? En caso afirmativo, es posible descargarme la version 2007-2 y añadirle los POIS, o debo adquirila en el Concesionario??

Muchas gracias y un saludo

24. Como veo que sois unas máquinas de esto, os quería preguntar alguna duda.... yo tengo un z4 del 2005 y no se si el navegador es el MK4 , MK3 o cual es??? Me baje además el dvd 2007 de koening ese de la mula y no me lo lee el dvd del coche..... alguna sugerencia???? Muchas gracias de antemano.

25. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Te contesto en privado.

26. ilopez

ilopez En Practicas

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    BMW 430i GC
    Pues nada, he hecho lo que me indicas e incluso he vuelto a grabar otro dvd por si el anterior estuviera mal y nada, al seleccionar lugar origen aparece todo vacío.
    Creo que no me va a quedar más remedio que ir sin pois.

27. jnogue

jnogue En Practicas

Me Gusta:
    1
    Cuanto rato te esperas ???? Puede tardar desde que le das a "Lugar de Origen" hasta que aparece unos 10 o 15 segundos, depende del DVD.

Te cuento una anecdota reciente. Hace unos para de dias incorpore los radares de Robser y lo que hice fue mover los ficheros resultantes idx y url a los que ya existian en la carpeta donde esta toda la información que luego le dare a Nero. Pues no le gustó. No le gusto porque despues de grabar un DVD con esta información, no funcionó.

Hice otra prueba que fue la siguiente: Ejecute Ultraiso, pase los datos de la carpeta de la ventana de la parte inferior de Ultraiso, a la superior. Cogi los fichero mencionados (creo son 8) le dije que sobrescribiera los ficheros iguales y luego dos vias que funcionaron las dos. O bien le dices "Guardar como" y lo pones en una carpeta preestablecida, o bien le dices "Extraer" (tambien funciona F4) te pide una carpeta y tambien funciona. Tarda unos 5 minutos, depende del PC que tengas.

Y eso si funcionó: recuerda que luego al grabar con Nero tiene que ser UDF/ISO sin Joliet, Nivel 2 y standard.

28. avidal

avidal Guest

Tengo un 730d de diciembre 2006 con el siguiente dvd en el navegador BMW Road Map Europe for the Football World Cup. DVD 2006.

Es posible utilizar DVD 2007-2 del que hablais en este foro?

Gracias de antemano.

29. santichec

santichec Guest

gracias Vicentico, he seguido tus instrucciones y va perfecto.Tengo una cuestión nueva que podríamos tratar tb.Es referente al ipod y la conexión USB

30. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS

mejor dejamos este post solo para el tema de POIS, haz una nueva consulta sobre el Tema USB y seras contestado :wink:

Compartir esta página