Vicentico
Forista
- Reacciones
- 161
ilopez;3471758 dijo:Ante todo gracias por la info y la paciencia que tenéis con quien no nos manejamos mucho con la informática.
Ya me he leido un par de veces este asunto y he quemado unos cuantos dvd´s, funciona el navegador pero no veo nada de los pois, creo que mi problema está en el Ultraiso. ¿Podría alguien detallar más cómo cambiar los archivos originales por los que llevan los pois?
Si funciona el navegador, y la versión que has quemado tiene pois, quizás es que no los seleccionas y por eso no los vés.
Haz la prueba yendo al menú de Navegación y selecciona "Información" y luego "Lugar de origen". Te aparecerá un menú con una lista de puntos de interés. Selecciona el primero de ellos, "Vehículo", y luego "Radares+Puntos Negros". Te aparecerá una lista de radares y puntos negros ordenados por proximidad al punto donde te encuentres en ese momento. Retrocede pulsando sobre la flecha que aparece en el ángulo superior izquierdo hasta que vuelvas al mapa y te deben aparecer los iconos indicando la ubicación de los radares+puntos negros existentes en el área que se visualice en el mapa.
Pon el mapa en modo "panorama" y comprueba que en la barra vertical de herramientas que hay a la izquierda del mapa, el símbolo que es una i aparezca sin barrar. Si está barrada, pulsa sobre ella, desaparecerá la barra y te aparecerán los iconos correspondientes a los últimos pois que hayas seleccionado, en este caso, radares+puntos negros.
Cada vez que arranques el coche, ves a modo "panorama" y comprueba que la i no esté barrada. (En versiónes anteriores de soft, cada vez que arrancas el coche la i se inicializa barrada). De esta manera, aunque no indiques ningún destino, conforme vayas circulando te irán apareciendo en el mapa los iconos de los últimos pois que hubieras seleccionado.
De todas formas, y ampliando la información que te ha dado jnoque, si quemas el DVD siguuiendo el tutorial que hay en el link del primer mensaje de este hilo, no deberías tener ningún problema.
Saludos