Lo he conseguido hacer funcionar con un verbatim +r regrabable quemado desde imgburn y la iso montada con nero
Gracias por todo
Gracias por todo
Hola y hola maestro salu2 yo sigo igual sin encontrar el ultimo y con avisos sonoros y los que e pillado asi como que no y mira que he roto unos pocos dvd jejejej un abrazo muy fuerte VicenticoVicentico;8325397 dijo:Si el coche es nuevo, no tendrás el DVD porque llevará el navegador en el disco duro.
Si es así, busca hilos que hablen del "navegador en disco duro" que se han abierto unos cuantos.
Saludos
El sonido solo se puede aplicar al "high". Para el "professional" no hay nada. Feliz carnaval.Acabel;8406633 dijo:güenas maestro (Vicentico)por aquí nuevamente,solo decirte que es el primer año que me encuentro con bastante dificultad para navegar con el prof 2010 para mi carro 335i año 2007 cabrio,llevo un mes ó mas enganchado al envio que me hiciste y no hay forma,tambien he leido por ahí que ahora biene con radares y sonidos no? espero tus noticias (este año carnavales pasados por agua)
un saludote desde Cai.
Los enlaces del primer post funcionan perfectamente.Nayman;8505804 dijo:Buenas,
Me he comprado el último dvd y no hay radares. Por lo que he podido leer debo añadirlos, pero los enlaces del primer post no funcionan.
Que debo hacer???
Gracias de antemano y saludos
En el mensaje #1 de este hilo http://www.bmwfaq.com/f17/nuevo-dvd-2010-pro-mix-479760/ tienes los enlaces para actualizarte la 2010 profesional a la versión MIX, que lleva, además de los radares, las categorias de pois que estaban en el 2009-2 yeliminaron en el 2010 para que cupiera en un dvd normal de 4.7 Gb.domarti;8535137 dijo:Hola Vicentico, con tu ayuda ya consegui colocar los radares en el 2009-2, ya tengo el DVD de 2010 pero en DVD5 por lo que ya biene capado y he aqui el problema el idioma que han seleccionado es el ingles. ¿Puede alguien pasarme la carpeta SP (ya sabeis la de España)?
Gracias
Saludos
doamrti
No. Todo esto vale solamente para el professional.errguige;8815685 dijo:Quiero darte las gracias por las molestias que te has tomado y hacerte una pregunta,
¿Todo esto es vale para el navegador mk4 del bmw 320d e46?
Perdona por mi ignorancia pero es que no tengo ni idea. Un saludo.
Vicentico;8819383 dijo:No. Todo esto vale solamente para el professional.
De nada, a mandar.kalikrates;8898049 dijo:Mil gracias, Vicentico.
Yo tengo el mismo problema con mi E60 del 2005 no me lee archivos Mp3 por los visto es debido a que hay que actualizar la version del software. ¿ Por favor si ya resolviste el problema me podrias indicar como lo hiciste.paytufo;8088485 dijo:y eso cómo se hace?! he leido que lo hace Waterboy y le he mandado un privado pero aun no me ha contestado. Algo de información por favor, porque en mi X5 recuerdo haberlo hecho con un cd, y se hacía en 5 minutos, no se si será lo mismo...o es algo más, y si es algo más, también se le puede hacer al x5?es un 3.0da del 2005 cn navegador mkIV