MalastiC;9128478 dijo:Buenas tardes. Tengo el Road Map Europe Professional 08-02. He conseguido la ISO de la 2010.
Con esto supongo que no saldrá ningún poi ni nada.
¿Simplemente es sobreescribir el archivo del primer post y quemar la ISO de nuevo?
Una vez hecho esto... ¿Cómo salen los iconos de los radares y como le digo que me avise?
Un saludo,
Alfil21;9115993 dijo:Pero qué bestia, j*der... 220 es delito ya. Espero que mi nuevo X5 me ayude a moderar la marcha, porque las cosas ya no están para hacer filigranas.
en cuanto al avisador, he estado leyendo y por 38 euros he pedido en pixmania el INFORAD K1, USB y con batería autónoma para estar libre de cables. La base de datos parece tan fiable como cualquier otra.
rafa167;9128606 dijo:¿ Puedes pasarme link de tu compra ? Cuentanos como te va cuando lo tengas...gracias.
MalastiC;9128703 dijo:
Indica qué modelo de navegador tienes y define lo que significa para tí "actualizar gps": actualizar los mapas o actualizar el programa que los hace funcionar.rafa167;9128614 dijo:Y por cierto... ¿ Para actualizar el gps solo se puede hacer en el conce ? ¿ O podemos hacerlo nosotros de alguna forma ?
Vicentico;9130474 dijo:Indica qué modelo de navegador tienes y define lo que significa para tí "actualizar gps": actualizar los mapas o actualizar el programa que los hace funcionar.
En los de disco duro solo es posible la actualización en el conce.rafa167;9131588 dijo:Navegador Profesional de 32 gb... me refiero a los mapas, con las calles nuevas y eso...
Si. Que en el profesional, ni funcionan ni funcionarán, pues el firmware lo modifica la bmw y no parecen estar por la labor.Ignacio Zamorano;9159972 dijo:.......Se sabe algo de los avisos sonoros?
rafa167;9194750 dijo:Alfil21 ¿ que tal va el detector de radar ? ¿ cuando hay un radar cerca pita o como lo hace ?
rafa167;9194750 dijo:Alfil21 ¿ que tal va el detector de radar ? ¿ cuando hay un radar cerca pita o como lo hace ?
josemoli;9199606 dijo:Para avisador de radar barato barato es simplemente tener un movil con gps, con sistema operativo Android.
Te metes en el market de android y descargar programa gratuito radardroid. Este descarga los radares de internet (aconsejable engancharlo a una wifi) y una vez montado en el coche, activas la apliacion, y conforme te acercas a un radar te avisa de la proximidad, de la vellocidad maxima permitida y un nuevo aviso cuando pases a la altura del mismo.
Un pasada muy economica para los que le gusten los moviles de ultima generación.
Alfil21;9195092 dijo:Pues no he hecho viajes largos... la semana que viene te cuento, que me voy a Santander 5 (merecidos) días
AFT;9257715 dijo:Hola. Mi duda consiste en si los pois añadidos por "Vicentico" son compatibles con este navegador de disco duro. En este caso cómo habría que proceder a introducirlos. En el concesionario me dicen que BMW no tiene editado ningún software original con los radares y que en el caso de alguna compatibilidad en el Mercado habría que grabarla en el navegador a través del USB. Esto es así? Espero respuesta de algún experto.
Alfil21;9201214 dijo:Uso un HTC LEGEND con android 2.1... y me parece peligrosísimo andar moneando en el coche con el Maps.
Además, pillar una Wi-Fi estable en el coche solo funciona si estás todo el rato dando vueltas a la misma rotonda![]()
rafa167;9239468 dijo:Esperamos tu experiencia
Yo tengo el 5800 y es un coñazo el gps que tiene... no vale para nada...
Seria una auntentica pasada poder tener en el navegador profesional avisador de radares ](*,)
Alfil21;9276416 dijo:Hola.
Efectivamente hice el trayecto Madrid-Santander subiendo por la A-1 y volví por la A-6.
La experiencia con el INFORAD K1 es satisfactoria. Tiene una base de datos tan completa como la que llevo en el TomTom y resulta suficientemente configurable.
Para lo que ha costado (menos de 50 euros, portes incluidos) me parece una buena opción. Además sin lios de cables por el salpicadero al llevar bateria propia...
Contento.
rafa167;9279806 dijo:¿ Se puede actualizar facilmente ? ¿ Cuando hay un radar proximo, que hace, pita a 100 metros o como ?
¿ Pita con los fijos y posibles moviles ?
Gracias.