Añadir Radares al 2011 PROFESSIONAL -Europa Occidental

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Mitnick;9399154 dijo:
Buenas, se sabe que diferencias trae con respecto al 2010.
Pues traerá poca cosa, alguna carreterita y poco más, pues parece que está hecho en abril del 2010. Debía ser el que habría salido como 2010-2 pero que lo han retrasado para hacer uno por año.

ilpato22

En Practicas
Modelo
BMW e92 320d
Reacciones
12
Confirmado, funciona perfectamente en el navegador professional. Muchísmas gracias Vicentico!!!!

S

SoniCC

Invitado
Pues yo hago mi copia de seguridad y nada de nada no lo lee el mkIV y el del 2009 lo lee sin problemas...

Y si tengo 16:9 navi cual es la profesional high o cual

Alguna ayuda como quemar?? o grabadoras??

Saludos.

golem

En Practicas
Reacciones
79
Vicentico;9398524 dijo:
Pues estoy muy mosqueado. Voy a volver a extraer las carpetas correspondientes de mi DVD, cambiar los iconos por esos que pesan menos y volver a subirlos. Cuando estén, actualizo el enlace del primer post y actualizo también este mismo mensaje avisando.

=====
EDITO
=====

Ya están subidos de nuevo los archivos. Los he extraido directamente de mi DVD y he cambiado los iconos por los que pesan menos. También he añadido un archivo a sustituir (el INFO15.PSC) que se me había pasado incluir, aunque, en teoría, no tendría ninguna utilidad ese cambio, pero nunca se sabe.

=============
VUELVO A EDITAR
=============

El problema es que faltaba añadir un archivo modificado, el INFO15.PSC. Revisando el hilo del año pasado veo que sucedió lo mismo y es que en mi coche funciona todo bien sin modificar ese archivo y por eso, y por mi avanzada edad en la que el alzheimer comienza a hacer estragos. se me olvida incluirlo.

La verdad es que no tengo perdón, siendo así que ya el año pasado sucedió lo mismo, pero os pido disculpas por los problemas que hayais podido tener y por los posavasos que hayas hecho por mi descuido. Espero que el año próximo no vuelva a suceder.

No me funciona el enlace de descarga. ¿Ha pasado algo raro?

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
golem;9400644 dijo:
No me funciona el enlace de descarga. ¿Ha pasado algo raro?

A mi tampoco me deja descargar el archivo. La página de MEGAUPLOAD me dice "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

trintxer

En Practicas
Reacciones
0
A las 18:51 funciona el enlace de los radares...

Y en cuanto a los posavasos, ¡siempre vienen bien!

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Ok, ya he conseguido descargar el nuevo archivo.
¡Muchas gracias, Vicentico!
Y por los posavasos no te preocupes, que mi niña se lo pasa bomba con ellos...

S

SoniCC

Invitado
trintxer;9400908 dijo:
A las 18:51 funciona el enlace de los radares...

Y en cuanto a los posavasos, ¡siempre vienen bien!

RIO O LLORO...

Estoy indeciso xD

S

SoniCC

Invitado
SoniCC;9401067 dijo:
RIO O LLORO...

Estoy indeciso xD

No sera que e metido el dvd de mi padre que es el e90.. pffff

Si es el high para el e46

Vaya despite...

ssanmor

Forista
Reacciones
3
Es decir, que pinchando de nuevo en el enlace a Megaupload que ponías en el primer post, debería bajar la versión buena, no?

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
j*der que fiera eres vicentico!! A ver si me hago con la cartografia del 2011 para poder apañarla :supz:

Vicentico

Forista
Reacciones
161
ssanmor;9401251 dijo:
Es decir, que pinchando de nuevo en el enlace a Megaupload que ponías en el primer post, debería bajar la versión buena, no?
Efectivamente.

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Parece que vuelve a NO FUNCIONAR el enlace a Megaupload

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Pues vaya gracia, porque estoy fuera y no lo tengo en el notebook desde el que escribo, que es el de mi mujer. A ver si hay alguien que se lo haya bajado antes y lo puede subir a rapidshare a ver si allí no hacen tonterias.

EDITO
=====
He encontrado a un forista que lo ha subido a rapidshare. En el post 1 añado el link.

VUELVO A EDITAR
=============
Parece que megaupload vuelve a funcionar. Dejo los dos links por si acaso.

C

cristitza

Invitado
Ahora si,funccionan a la primera,y muchisimas gracias maestro Vicentico!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.592
Vicentico;9407225 dijo:
Pues vaya gracia, porque estoy fuera y no lo tengo en el notebook desde el que escribo, que es el de mi mujer. A ver si hay alguien que se lo haya bajado antes y lo puede subir a rapidshare a ver si allí no hacen tonterias.

EDITO
=====
He encontrado a un forista que lo ha subido a rapidshare. En el post 1 añado el link.

VUELVO A EDITAR
=============
Parece que megaupload vuelve a funcionar. Dejo los dos links por si acaso.

Gracias por todo como siempre un trabajo impecable :wink: , cuando llegue a casa lo subo a Fileserve que tambien tengo cuenta premiun, :yes:

Miki75s

Forista
Reacciones
96
Como siempre y de nuevo, Gracias Vicentico, eres un fiera,
mi beme ya no se pierde por ahí ...

C

cristitza

Invitado
Hola,buenas noches,
Egual pregunto una tonteria,cabe la posibilidad de editar los 3 discos para que se queden 2,o por lo menos uno normal(el nuestro,de western europe) y uno DL para el resto de Europa?
Un saludo a todos!

Perquins

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por tu gran trabajo, Ahora solo falta encontrar la cartografía 2011 y a provarlo.

Perquins

En Practicas
Reacciones
0
Una pequeña anotación, actualice el 2010 siguiendo los pasos del tutorial, !!sorpresa¡¡ conseguí actualizarlo y funcionando, (Eso demuestra que realmente está muy detallado y es para inexpertos como yo), pero cometí algún error, supongo que al eliminar pois duplicados, sorpresa, pues en algún radar me salían dos iconos, uno encima del otro.
No sé si sería complicado pero, sería una buena manera de discriminar los radares fijos de los posibles móviles.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
cristitza;9411412 dijo:
Hola,buenas noches,
Egual pregunto una tonteria,cabe la posibilidad de editar los 3 discos para que se queden 2,o por lo menos uno normal(el nuestro,de western europe) y uno DL para el resto de Europa?
Un saludo a todos!
No. Lamentablemente los mapas no se pueden unir (o al menos, yo no sé cómo hacerlo).

Vicentico

Forista
Reacciones
161
Perquins;9412891 dijo:
Una pequeña anotación, actualice el 2010 siguiendo los pasos del tutorial, !!sorpresa¡¡ conseguí actualizarlo y funcionando, (Eso demuestra que realmente está muy detallado y es para inexpertos como yo), pero cometí algún error, supongo que al eliminar pois duplicados, sorpresa, pues en algún radar me salían dos iconos, uno encima del otro.
No sé si sería complicado pero, sería una buena manera de discriminar los radares fijos de los posibles móviles.
No entiendo bien cómo tines pensado hacer la discriminación, teniendo en cuenta que solo se permite displayar una categoría a la vez, y por lo tanto un solo icono.

Perquins

En Practicas
Reacciones
0
Es lo que comentaba, creo que al no eliminar duplicados de la lista de poids, en algún radar me aparecían dos iconos iguales, uno encima del otro, pero se observaba que habían dos, por lo cual si lo fijos se duplican, aparecerán dos iconos iguales, mientras que el posibles solo uno

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Gracias como siempre vicentico. Bajados los originales y añadidos los POI, esta funcionando perfectamente en un regrabable Verbatim desde esta tarde.
Muchas Gracias.

Burrouvero

En Practicas
Modelo
X3 F25 1.8d sdrive
Reacciones
5
¡Olé! Esto es rapidez. Muchas gracias por el curro, es un gran trabajo.

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Buenas tardes:
¿Y cómo será la actualización de radares? ¿Igual que en el DVD 2010?
Entiendo que debo actualizarlos cada 2 meses o antes de un viaje fuera de la ruta habitual.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
La actualización es igual a la del 2010, pero lleva una categoría más, la de Solo Radares Fijos, por lo que tengo que adaptar el tutorial y el bat de creacion de archivos. Espero subirlo este fin de semana, es que estoy de viaje.

En cuanto a la frecuencia de actualización, pla que propones me parece muy adecuada.

G

glenorson

Invitado
Un saludo a todos los miembros del foro.
En primer lugar queria dar la enhorabuena por el trabajo k aki se realiza,soy nuevo y mi nombre es Carlos,soy Gallego y tengo un X5 3.0d cabonschwarz k adkirí la semana pasada.
He estado buscando en el foro como actuelizar el navegador y hay un post k se comenta en el foro acerca de un post de Vicentico (eres un crack tio) en el k se habla de los pasos a seguir para hacer la actualizacion del sofware del navegador,el tema es k no lo encuentro y me gustaria saber si todabia sigue colgado ese post ya No estoy muy puesto en estos temas y en estos debates ya vais por el avanzado y no me entero de mucho.

De todas formas si no es molestia me gustaria saber si existe algun problema en poner la vista en 3d y si es mejor para mí acudir al conce comprar la actualizacion original y luego añadirle los pois de radares farmacias etc.

un saludo