vmbg;9443599 dijo:Una vez descubierto el problema, la solución es bastante simple: hay que modificar por completo tu archivo SPA.LSC, cambiando todos los direccionamientos y referencias SPA que hay dentro del archivo (creo recordar que son 159 referencias), por entradas ENG.
Luego, a este archivo SPA.LSC modificado, y que ya tiene todos los direccionamientos SPA cambiados a ENG, le ponemos el nombre ENG.LSC.
A continuación, en la carpeta ENG, borramos el archivo ENG.LSC del DVD original, y colocamos nuestro nuevo archivo ENG.LSC, con todos tus POIs y todos los direccionamientos SPA cambiados a ENG.
prueba con estaBodhisattva!;9449718 dijo:Hola,
¿Alguien que conoce la contraseña para abrir los archivos.rar del DVD profesional 1 (europa occidental) de este enlace?
http://www.relink.us/view.php?id=231c510d69c727cb397ade06a64a8f
Gracias!
trintxer;9446658 dijo:Yo he hecho lo que dice Vicentico y me funciona, sin tener que hacer cambios dentro de los ficheros... Y llevo así desde el año pasado.
trintxer;9446816 dijo:Estoy alucinando, porque si cambias todos los direccionamientos a ENG, y no cambias ese directorio, por el de Vicentico, ¿cómo puedes ver los radares? Ya que los radares están modificados en el directorio SPA que se reemplaza.
Sobre farmacias y estancos sí que te puedo decir que es normal que no haya pois, al igual que de otras zonas de España. No son pois oficiales, son los mejores que he encontrado y aún así, comprobé que no eran demasiado completos.RBCM;9449963 dijo:¿Hay datos de las Islas Canarias?.
Hola, estoy en Tenerife. He modificado el iso original con las carpetas de poids que gentimente compartes y si bien al principio pensé que había hecho algo mal, ahora tengo la impresión de que no llevan los radares, puntos negros, estancos y farmacias de las Islas Canarias. Si en cambio los restaurantes de la Guía Michelín y los puntos de control de alcoholemia.
Lo comento porque no encuentra ninguno de los puntos indicados (radares, puntos negros, farmacias, estancos) de Santa Cruz de Tenerife ni de Las Palmas de Gran Canaria y sin embargo si me aparecen cuando indico destino otra ciudad de la península, con lo que doy por hecho que no es problema del DVD.
¿Estoy en lo cierto?. Si fuera así, ¿podría conseguirlos en algún sitio?.
Gracias por tu desinteresado trabajo para todos nosotros.
Se hace aparte, creo que deambulaba un post explicando como quemar tu propio cd y actualizarlo tú mismo.glenorson;9450428 dijo:Hola a todos los foreros:
Tenia una duda k espero k me podais responder,al instalar el dvd de navegacion de 2011 se actualiza el software del navegador o eso se hace aparte en el conci??gracias
vmbg;9449986 dijo:Te confirmo que en mi coche no funciona hacer el cambio "por las bravas". Lo he probado varias veces con el mapa de 2010 y con el de 2011. Variando la marca y el tipo de DVD, cambiando de grabadora, y con distintos programas de grabación. Siempre el mismo resultado al intentar acceder a la información: "No entries found"
Bodhisattva!;9456970 dijo:Hola,
He grabado en Verbatim -R y no lo lee. Para más datos, nav profesional de un E92 de 2008 y he grabado con un Mac. ¿Alguien que se encuentre más o menos en mi caso y me puedo hechar una manita?
Gracias!
==================================================Vicentico;9450289 dijo:Sobre farmacias y estancos sí que te puedo decir que es normal que no haya pois, al igual que de otras zonas de España. No son pois oficiales, son los mejores que he encontrado y aún así, comprobé que no eran demasiado completos.
Respecto a los radares, los que yo he subido los he sacado de todo-poi pero no te puedo asegurar que su contenido sea el mejor. Aún así, he convertido el archivo .asc que incluí en las carpetas a cambiar al formato .kml con el programa poiedit, lo he abierto con el google earth y me aparecen radares en Tenerife y en Gran Canaria. Cuando selecciones los radares, indica el mayor radio de acción posible (creo que lo dejé en 100 kms) para que en la lista te aparezca alguno y luego comprueba su situación.
Bájate, si no lo tienes, todo lo necesario para "Mantener Radares" cuyo enlace está en el primer mensaje de este hilo, y haz las operaciones de crear los archivos .asc necesarios. Una vez los tengas creados, con el mismo programa poiedit los guardas también en formato .kml y luego, con el google earth los abres y verás una chincheta en el lugar correspondiente a cada poi incluido.
Suerte
RBCM;9457543 dijo:¿Podrías situarse alguien al que le funcione con normalidad en Tenerife o Gran Canaria y ver si le aparecen los radares (cualquier tipo de ellos).
Es sólo curiosidad. Gracias anticipadas.
===================================================trintxer;9460309 dijo:"He viajado" a Canarias y me aparecen radares en Arrecife y un montón en Fuerteventura, pero en Tenerife y Gran Canaria ni uno...
=======================================================Vicentico;9462049 dijo:Pues no entiendo el porqué.
Si editas el archivo 9091.url, verás como el primer registro es la cabecera de archivo, el segundo la descripción de campos, luego vienen 11 direcciones de pois de radares sin descripción que supongo son de Madeira, y a continación 82 radares de las Canarias.
No obstante, si quieres añadirte a los que te has bajado los radares fijos de toda Europa (excepto España), en el primer post he includo un enlace a un archivo .asc que los incluye.
Que yo sepa, no existe ningun programa para editar los idx. Como son los archivos de índices, y empaquetan datos, llevan bastantes "chinos". Se ven bastante mejor los .url que son los archivos de referencia a los que apuntan los índices.RBCM;9462514 dijo:............... Por cierto, cuando hablo de editar el fichero lo hago simplemente con el bloc de notas de windows, veo texto y muchos signos. ¿Exise algún programa para editar correctamente estos archivos .idx?. ........
Vicentico;9386602 dijo:Como ya sabreis, ya han salido los DVDs del 2011 para el business, high y professional.
Concretamente el profesional lo han dividido en 3 cds: Europa Occidental, Europa Central y Europa Oriental.
España, lógicamente, está incluida en el de Europa Occidental (Western Europe). Los que tengais el original y querais añadirle los radares y los otros pois que habitualmente añadimos, en este link teneis las dos carpetas ya preparadas que hay que sustituir por las originales y un archivo leeme con las instrucciones:
AÑADIR POIS 2011 PROFESSIONAL - EUROPA OCCIDENTAL (9/10/2010) Version 2.0
--------------------------------------------------------------------------------------
Descarga Megaupload
Descarga Rapidshare
MANTENER POIS 2011 PROFESSIONAL - Programas y tutoriales
-----------------------------------------------------------------
Descarga Megaupload
Descarga Rapidshare
Los que actualiceis regularmente los radares, si no quereis bajaros los fijos de toda Europa cada vez, podeis añadir éstos:
RADARES DE EUROPA (excepto España) al 23/10/10
-----------------------------------------------------------------
Descarga Megaupload
Descarga Rapidshare
Incluye los radares fijos de: Alemania, Andorra, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Bélgica, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Hungria, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Rep.Checa, Rumanía. Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania.
Están adaptados para que no den error al convertirlos al formato de bmw (los originales llevan en el texto más de un par de dobles comillas)
============================================================================
Exceptuando el punto de "solamente los radares fijos" que es nuevo de este año, los pois añadidos son los mismos que en 2.010:
===============================================================================
Punto menú Vehículo:
--------------------
-Radares+PuntosNegros
-Radares Fijos+Móviles
-Solo Radares Fijos
-Solo Puntos Negros
-Controles de Alcoholemia
Punto menú -Salud
-----------------
-Farmacias
Punto menú -Comercios y Tiendas
---------------------------------
-Estancos
-Mercados, Supers e Hipers
Punto menú -Restaurantes
-------------------------
-Restaurantes Guía Repsol
Punto menú -Mis Pois
---------------------
-Mis Pois - Para que cada cual meta lo que quiera
====================================================AntonietX5;9464618 dijo:para todo esto el dvd de navegacion debe ser original y de 2011? que precio tiene?
ok con esto añadimos radares y todo muchas gracias pero para actulizar los radares cada cuanto y como lo podremos hacer? por que estos radares que metemos aki de cuando estan actualizados? un saludoo graciassVicentico;9471828 dijo:Para que quepa en un dvd normal de 4,7 Gb, el año pasado les díó por eliminar gran parte de la información sobre puntos de interes (pois). Este año, en vez de eso, han dividido el dvd en 3 zonas: Europa Oriental, Europa Central y Europa Occidental, y cada cual, dependiendo de donde viva, adquiere el/los que le interese/n.