Angel Eyes blancos, bombillas LED (fotos pág. 34 & 35)

• Iniciador del tema discos_perforados
  • Fecha de inicio

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo no entiendo nada!!!!

estas bombillas q vendes...de donde las has sacado?...dices q son originales bmw?¿?¿

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
rubenyromeo;5549417 dijo:
yo no entiendo nada!!!!

estas bombillas q vendes...de donde las has sacado?...dices q son originales bmw?¿?¿

1+ explicate mejor.......

A

ATA

Invitado
:dan:mmm, no hay mucho que entender, un conocido trabaja en la casa, y dice que las tienen ( aunque no me las gestionó el )

me las paso un compi del foro... mas info en------> MP:ANAL:

P.D.: se ven las fotos verdad ?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
este ATA...q ahora nos va a revolucionar el gallinero...jaaj

A

ATA

Invitado
nono ! yo intento ayudar, pa conseguir lo que a todos nos venga bien o mejor, no ?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
ATA;5549479 dijo:
tio, tas empanao o que ?:descojon:

claro que son leds, las que llevo puestas.
Mañana hago unas fotos buenas y las pongo;-)
uy lo que ma dicho! xD :finga:

es que ya se sabe...en este foro...sin fotos no nos creemos nadaa!! :finga:

D

discos_perforados

Invitado
Bueno, yo voy a pedir unos PRE y otros FL, pero necesito saber cuantos somos, para negociar un poco el tema.
Los dos los puedo probar asi que los pido, los monto, tomo fotos y os lo pongo, pero escribir quien esta interesado.
en plan:

NICK - PRE
discos perforados - S1 Pre

I

ItalianJob

Invitado
Aver discos.... no se puede pedir una cantidad de bombilla sin antes probarlas...

D

discos_perforados

Invitado
ItalianJob;5551051 dijo:
Aver discos.... no se puede pedir una cantidad de bombilla sin antes probarlas...

Yo se que no, pero es necesario saber quienes estan interesados, no digo que lo valláis a comprar, e ssolo por saberlo y comunicarlo al vendedor, para el precio, yo las voy a comprar y sere el conejillo de indias!

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
disco_perforados, para el restyled cuales son exactamente las ke vende ese ke kieres preguntarle?

I

ItalianJob

Invitado
EDIT: he vuelto a leer tu mensaje...
Tu vas a comprar unas para ti, o compras directamente para todos los interesados?
Sabes que si lugo no nos valen te las comes con patatas y ajillo?

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
a ver, lo que va a hacer, es ... decirle al vendedor por ejemplo.. quiero 20 para el viejo y 10 para el nuevo, luego el vendedor le dice el precio, y el le pide una de cada para probarlas, y luego si nos gustan pedirlas....

A ver si nos enseñamos a leer...

I

ItalianJob

Invitado
A que sirve negociar si no sabemos si las bombillas funcionan? Como puedo interesarme si no sé como quedan? Las bombillas prodrían estár ya de camino... o sea que estamos perdiendo tiempo

PD: a lo mejor no sé leer, a los guiris nos suele pasar, pero
Bueno, yo voy a pedir unos PRE y otros FL, pero necesito saber cuantos somos, para negociar un poco el tema.
Tu que entiendes?

M

_manu-

Invitado
ItalianJob;5551646 dijo:
A que sirve negociar si no sabemos si las bombillas funcionan? Como puedo interesarme si no sé como quedan? Las bombillas prodrían estár ya de camino... o sea que estamos perdiendo tiempo

Tu que entiendes?

yo entiendo q va pedir uno de cada, quiere saber cuantos seriamos por si tiene q negociar

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Te repito que lo que entiendo, es que va a pedir una de cada para ver como quedan, y que quiere saber mas o menos cuantos somos, para decirselo al chino, y que el xino diga, bueno si vais a pillarlas 20 personas, pues va te vendo una al precio ese y la pruebas, y si te gustan me las pides las 20....

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
yo si kedan wapas, para el restyled tambien kiero unas

D

discos_perforados

Invitado
pysoni;5551234 dijo:
disco_perforados, para el restyled cuales son exactamente las ke vende ese ke kieres preguntarle?

Estos
thump_808698h8-5.jpg

D

discos_perforados

Invitado
ItalianJob;5551268 dijo:
EDIT: he vuelto a leer tu mensaje...
Tu vas a comprar unas para ti, o compras directamente para todos los interesados?
Sabes que si lugo no nos valen te las comes con patatas y ajillo?

Yo voy a pedir primero las mías!biggrin

D

discos_perforados

Invitado
RbLaDe;5551469 dijo:
a ver, lo que va a hacer, es ... decirle al vendedor por ejemplo.. quiero 20 para el viejo y 10 para el nuevo, luego el vendedor le dice el precio, y el le pide una de cada para probarlas, y luego si nos gustan pedirlas....

A ver si nos enseñamos a leer...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: eso es tío! :goodman

D

discos_perforados

Invitado
ItalianJob;5551646 dijo:

Tu que entiendes?

[-(

D

discos_perforados

Invitado
_manu-;5551763 dijo:
yo entiendo q va pedir uno de cada, quiere saber cuantos seriamos por si tiene q negociar

:goodman muy bien, es que es muy fácil!

D

discos_perforados

Invitado
RbLaDe;5551771 dijo:
Te repito que lo que entiendo, es que va a pedir una de cada para ver como quedan, y que quiere saber mas o menos cuantos somos, para decirselo al chino, y que el xino diga, bueno si vais a pillarlas 20 personas, pues va te vendo una al precio ese y la pruebas, y si te gustan me las pides las 20....

:goodman muy bien, vamos más claro! [-X