A
ATA
Invitado
bubujita;5549385 dijo:no se ve nada.
????
bubujita;5549385 dijo:no se ve nada.
rubenyromeo;5549417 dijo:yo no entiendo nada!!!!
estas bombillas q vendes...de donde las has sacado?...dices q son originales bmw?¿?¿
linares_M;5549468 dijo:Pero son leds??
ATA;5549498 dijo:nono ! yo intento ayudar, pa conseguir lo que a todos nos venga bien o mejor, no ?
uy lo que ma dicho! xDATA;5549479 dijo:tio, tas empanao o que ?
claro que son leds, las que llevo puestas.
Mañana hago unas fotos buenas y las pongo;-)
ItalianJob;5551051 dijo:Aver discos.... no se puede pedir una cantidad de bombilla sin antes probarlas...
Tu que entiendes?Bueno, yo voy a pedir unos PRE y otros FL, pero necesito saber cuantos somos, para negociar un poco el tema.
ItalianJob;5551646 dijo:A que sirve negociar si no sabemos si las bombillas funcionan? Como puedo interesarme si no sé como quedan? Las bombillas prodrían estár ya de camino... o sea que estamos perdiendo tiempo
PD: a lo mejor no sé leer, a los guiris nos suele pasar, pero
Tu que entiendes?
pysoni;5551234 dijo:disco_perforados, para el restyled cuales son exactamente las ke vende ese ke kieres preguntarle?
ItalianJob;5551268 dijo:EDIT: he vuelto a leer tu mensaje...
Tu vas a comprar unas para ti, o compras directamente para todos los interesados?
Sabes que si lugo no nos valen te las comes con patatas y ajillo?
RbLaDe;5551469 dijo:a ver, lo que va a hacer, es ... decirle al vendedor por ejemplo.. quiero 20 para el viejo y 10 para el nuevo, luego el vendedor le dice el precio, y el le pide una de cada para probarlas, y luego si nos gustan pedirlas....
A ver si nos enseñamos a leer...
ItalianJob;5551646 dijo:A que sirve negociar si no sabemos si las bombillas funcionan? Como puedo interesarme si no sé como quedan? Las bombillas prodrían estár ya de camino... o sea que estamos perdiendo tiempo
PD: a lo mejor no sé leer, a los guiris nos suele pasar, pero
Tu que entiendes?
_manu-;5551763 dijo:yo entiendo q va pedir uno de cada, quiere saber cuantos seriamos por si tiene q negociar
RbLaDe;5551771 dijo:Te repito que lo que entiendo, es que va a pedir una de cada para ver como quedan, y que quiere saber mas o menos cuantos somos, para decirselo al chino, y que el xino diga, bueno si vais a pillarlas 20 personas, pues va te vendo una al precio ese y la pruebas, y si te gustan me las pides las 20....
RbLaDe;5551773 dijo:por cierto, yo si que quiero.