Angel eyes bmw e46 restyling

Hola a todos, antes de nada saludar a todo el mundo, realmente es la primera vez que escribo, aunque llevo 3 años siguiendo consejos de mucha gente del foro y la verdad que me habeis ayudado mucho.

Queria hacer una pregunta general para ver que opinais, tengo un e46 coupe del 2005, ayer me lie la manta a la cabeza y le monte al coche unos aros de ojo de angel al faro original, funcionan perfectamente y le elimine el error del CAN-BUS, mi duda es con los ojos de angel en el faro original se pasa la itv o tendre problemas, tengo xenon pero es de fabrica. Gracias a todos de antemano

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo seguro del todo no estoy porque como las leyes son tan estupidas, pero vamos que no tienes que tener ningun problema desde luego en pasar la ITV

ADRI ///M

Forista Senior
Hola compañero, seas timido y presentanos tu beme que lo conozcamos asi que unas fotillos vendrian bien jeje!! con respe to a la itv pues no se si la pasara, conozco gente que si ha pasado la itv con ellos, depende tambien como este ese dia de simpatico el que te toque.... tambien tengo entendio por compañeros de aqui quealli en tu tierra son muy estrictas las itv..... Un saludo desde Jaen

Adri

Es que la duda es por que igual antes de arriesgarme a ir y no pasarla... Desconectarlos, que no me gustaria tener que hornear los faros otra vez jejeje, a ver si se como colgar alguna fotillo y os lo enseño, q la semana pasada lo he tenido entero desmontado cambiandole toda la iluminacion interior a azul jeje

Bmw Madriz

En Practicas
Hola! Perdonad que medio-reflote el post. Pero querria saber de cuantos mm han de ser los angel eyes para poder ponerlos en un E46 Coupe Restyling sin xenon de serie, pero si con lupa. Gracias a todos!