Que bonito, para más consultas, en el subforo clásicos habitamos algún seisero que otro. El coche tiene una pinta... descuidada, bueno habría que verlo, a simple vista se ve algo descuidado, pero el precio es bueno, eso sí, está de baja, y por mucho que digan que si tiene hecho esto o lo otro... es un coche de baja, como poco hay que ver que todo anda bien, pues luego no sea que vayas a pasar la ITV...
Se habrá gastado un pastón en pintar y tal... pero el capó delantero no está nada bien ajustado, además, ya que le ha pegado un manguerazo para quitar el polvo "y que brille" podría limpiar la alfombrilla... os parecerá una tontería... pero las cosas se venden mucho por la vista... si el coche no se usa... puede tener polvo... pero barro en una alfombrilla de goma... un poco dejado... más que nada, me cuenta toda la pelicula de la historia del coche... y el cuerpo me pide que me crea de la mitad, la décima parte...
Es un pre (el mío es un post, y luego está el repost) bien, que diferencias tiene... que la carrocería está fosfatada (la mía también) no es de las galvanizadas como ahora... por lo que ya puedes mirar los bajos con lupa... cuando busqué el mío... vi cada cosa... que se te revuelven las tripas... colas sueltas... pues nuevas (supongo que el bombo intermedio no estará mejor) original vale un dinerillo (no lo mismo que los de 8, claro)
Efectivamente el kit de aire puede ser de segundas, sobre todo en los que venían de Alemania si venían sin él, aquí los instalaban en kit al efecto.
El CSI tiene 218CV (cuando ya se catalizaron bajaron a 211 CV) y el M635 (no se llamó M6, salvo en USA) 286 CV, básicamente usaba culata de 4 válvulas por cilindro frente a las dos del "normal", bueno, y el bloque es de la versión antigua (ese mismo CSI=M635 para un modelo pre) El motor del Pre lleva inyección L-Jetronic y el post y repost Motronic, entre otras cosas dicen el pre es un motor más vivo, y el post (el mío) más tranquilo pero con más par en todo el rango de revoluciones. También cambian las suspensiones entre el pre y los post-repost, además de diferentes puntos estéticos internos y externos (como que las aletas delanteras tienen el paso de rueda más pequeño en los pre, frente a los post y repost., parachoques trasero, salpicadero... faros)