anuncio 635i

napo

Forista
Reacciones
102
la diferencia era que el m6 tenia 286cv y el 635 csi 211 no? habia algo mas?

tornillu

Forista
Reacciones
1
si que hay subforo, esta en la serie 6 dentro de grandes gt´s

napo

Forista
Reacciones
102
si, pero es del nuevo y no hay apenas movimiento xD

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
napo;6397526 dijo:
si, pero es del nuevo y no hay apenas movimiento xD
:descojon::descojon::descojon:no pasa nada,ademas es un GRAN GT,:yawinkle y una verdadera maravilla

N

Nashj

Invitado
El 24 /25 / 26 estoy por Burgos y sólo hay 3 desguaces.., iré a echarle un vistazo.., esta unidad .., parece estar bien de chapa .., miedo me da abrir el capó .., pero seguro que por 4 duros .., se lo quitan de encima ... :-s

napo

Forista
Reacciones
102
ahi ya no se macho...igual esta machacadete jeje, pero es un gran precio...

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Nashj;6397746 dijo:
El 24 /25 / 26 estoy por Burgos y sólo hay 3 desguaces.., iré a echarle un vistazo.., esta unidad .., parece estar bien de chapa .., miedo me da abrir el capó .., pero seguro que por 4 duros .., se lo quitan de encima ... :-s

Ese coche está en desguaces La Brujula en Burgos. Ya estuvo en subasta otras veces al mismo precio y nadie lo compró.

Javierg

En Practicas
Reacciones
0
Tiene pinta de estar muy "sobado". Es un coche caro de levantar desde un estado malo. Como el 8.

Javierg

En Practicas
Reacciones
0
tornillu;6397144 dijo:
si que hay subforo, esta en la serie 6 dentro de grandes gt´s

Los E24 postean en el subforo de clásicos. ¿no saicaman?

Javierg

En Practicas
Reacciones
0
napo;6396941 dijo:
la diferencia era que el m6 tenia 286cv y el 635 csi 211 no? habia algo mas?

El motor de uno y otro tiene la misma cilindrada pero no tienen nada que ver. El M tiene además diferentes suspensiones y frenos. El faldón delantero es diferente y algunos detalles más.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Javierg;6397857 dijo:
Los E24 postean en el subforo de clásicos. ¿no saicaman?

Sí, los e24 postean en el subforo de clasicos. El 635 de Ebay cuando estaba nunciado de la otra vez (la semana pasada) ponia que llevaba no se cuantos años parado en una nave y que antes de aparcarlo le habian hecho reparaciones varias pero que necesitaba una buena puesta a punto. Al anunciarlo ahora el vendedor ha omitido toda esa informacion.

Si quieres comprar un E24 en buen estado y a buen precio la mejor opcion es comprarlo en Inglaterra (a partir de 1000 euros) pero casi todos son automaticos (esto ya es para gustos) y con volante a la derecha (siempre se puede encontrar alguno con volante a la izquierda)

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
Aqui os dejo la informacion que habia cuando lo anunciaron de la vez anterior en las preguntas que hicieron los interesados:

Pregunta y respuesta
Respondido

elP: HOla, EL BMW me pude interesar. Veo que tienes más coches, un R8, un Bocanegra, etc. ¿Aceptas cambios? Un saludo, IVAN
10-dic-08R: Hay varios clásicos disponibles se pueden estudiar cambios. mi móvil es el 610430334.

Jose.P: hola soy de burgos y me gustaria ver el vehiculo puede que este interesado si quiere decirme donde puedo verlo o contactar con usted un saludo.
08-dic-08R: Lo tienes en el desguace de la Brújula. Mi móvil es el 810430334.

JoséP: Hola quisiera saber el funcionamiento del motor, también quisiera saber el estado de la pintura (si es original)si tiene puntos de oxido y si su documentación es rehabilitable. Y toda la información que pueda darme sobre su estado. Puede enviarme esta información a sauto@sauto.com.es Gracias y saludos
04-dic-08R: Hola: El vehículo lo compre a un particular en el año 2000. El se gastó ese año 750.000 pesetas en pintarlo, ruedas nuevas, perpararlo de mecánica y defectos que tenía. Esta persona estaba encantada de su vehículo pero me lo vendió por problemas familiares. Yo lo use 4 meses ese año y al acabar el seguro que me dejó esta persona lo metí en una nave que ahora he vendido y por eso lo tengo que quitar urgentemente. La baja es temporal y perfectamente rehabilitable donde Ud. quiera. Para rodar al vehículo le hace falta una buena puesta apunto y poco más. Tiene las colas de escape sueltas. Hace un año me ofrecían 5.000 euros por el vehículo como está y no lo quise vender, el problema ahora es no tener garaje para un vehículo que a la intemperie solo puede estropearse.

Y aqui el link de la anterior subasta que nadie compró:

BMW 635 CSI en venta en eBay.es (finaliza el 13-dic-08 10:39:47 H.Esp)

Saludos

nacho850i

Moderador
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
22
ipuentevilar;6397911 dijo:
Sí, los e24 postean en el subforo de clasicos. El 635 de Ebay cuando estaba nunciado de la otra vez (la semana pasada) ponia que llevaba no se cuantos años parado en una nave y que antes de aparcarlo le habian hecho reparaciones varias pero que necesitaba una buena puesta a punto. Al anunciarlo ahora el vendedor ha omitido toda esa informacion.

Si quieres comprar un E24 en buen estado y a buen precio la mejor opcion es comprarlo en Inglaterra (a partir de 1000 euros) pero casi todos son automaticos (esto ya es para gustos) y con volante a la derecha (siempre se puede encontrar alguno con volante a la izquierda)
Si en el foro de clasicos,gracias por la informacion:yawinkle

Reacciones
1
Hola

el precio de salida es atractivo, pero como haya que cambiar las juntas de todo o casi todo, los cromados, las suspensiones, ruedas y un repaso de pintura en condiciones pues se dispara todo un poco. eso sin hablar de motor pero aunque tenga muchos kilometros, son , por lo general, motores muy holgados que aguantan casi todo...

Este de la foto es un modelo de primera serie, tambien llamados "pre". Dice que trae aire acondicionado, pero yo no se lo veo...los 635csi "pre" creo que no venían de origen con aire acondicionado de la casa y había que ponerselo "aparte"...

Oscar

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.387
Que bonito, para más consultas, en el subforo clásicos habitamos algún seisero que otro. El coche tiene una pinta... descuidada, bueno habría que verlo, a simple vista se ve algo descuidado, pero el precio es bueno, eso sí, está de baja, y por mucho que digan que si tiene hecho esto o lo otro... es un coche de baja, como poco hay que ver que todo anda bien, pues luego no sea que vayas a pasar la ITV...

Se habrá gastado un pastón en pintar y tal... pero el capó delantero no está nada bien ajustado, además, ya que le ha pegado un manguerazo para quitar el polvo "y que brille" podría limpiar la alfombrilla... os parecerá una tontería... pero las cosas se venden mucho por la vista... si el coche no se usa... puede tener polvo... pero barro en una alfombrilla de goma... un poco dejado... más que nada, me cuenta toda la pelicula de la historia del coche... y el cuerpo me pide que me crea de la mitad, la décima parte...

Es un pre (el mío es un post, y luego está el repost) bien, que diferencias tiene... que la carrocería está fosfatada (la mía también) no es de las galvanizadas como ahora... por lo que ya puedes mirar los bajos con lupa... cuando busqué el mío... vi cada cosa... que se te revuelven las tripas... colas sueltas... pues nuevas (supongo que el bombo intermedio no estará mejor) original vale un dinerillo (no lo mismo que los de 8, claro)

Efectivamente el kit de aire puede ser de segundas, sobre todo en los que venían de Alemania si venían sin él, aquí los instalaban en kit al efecto.

El CSI tiene 218CV (cuando ya se catalizaron bajaron a 211 CV) y el M635 (no se llamó M6, salvo en USA) 286 CV, básicamente usaba culata de 4 válvulas por cilindro frente a las dos del "normal", bueno, y el bloque es de la versión antigua (ese mismo CSI=M635 para un modelo pre) El motor del Pre lleva inyección L-Jetronic y el post y repost Motronic, entre otras cosas dicen el pre es un motor más vivo, y el post (el mío) más tranquilo pero con más par en todo el rango de revoluciones. También cambian las suspensiones entre el pre y los post-repost, además de diferentes puntos estéticos internos y externos (como que las aletas delanteras tienen el paso de rueda más pequeño en los pre, frente a los post y repost., parachoques trasero, salpicadero... faros)

napo

Forista
Reacciones
102
guau, me encanta cuando descubro todas estas cosas sobre modelos de los que apenas tengo idea jeje muchas gracias saicaman.

cuando era pequeño, estos coches me parecian viejos y feos, no me gustaban nada, igual qe los e23 y e21 pero...cada dia que pasa me gustan mas ademas ese diseño de su consola algo psicodelico tienen su encanto

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.387
napo;6405155 dijo:
cuando era pequeño, estos coches me parecian viejos y feos, no me gustaban nada, igual qe los e23 y e21 pero...cada dia que pasa me gustan mas ademas ese diseño de su consola algo psicodelico tienen su encanto

Claro es que eres muy jovencitobiggrin, yo cuando era menos que adolescente me enamoré de uno al verlo en Toledo... y desde entonces... y luego si veías Luz de Luna... o Spencer detective privado... en cualquier caso soy muy enamoradizobiggrin, por lo que la lista de "cacharros" que adoptaría sería más bien... larga.:razz:

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
saicaman;6406430 dijo:
Claro es que eres muy jovencitobiggrin, yo cuando era menos que adolescente me enamoré de uno al verlo en Toledo... y desde entonces... y luego si veías Luz de Luna... o Spencer detective privado... en cualquier caso soy muy enamoradizobiggrin, por lo que la lista de "cacharros" que adoptaría sería más bien... larga.:razz:

Creo que no eres el único al que le pasa eso... :mus-

napo

Forista
Reacciones
102
eso es k me estoy haciendo viejo prematuramente entonces jajajaj