Off Topic Apadrina/patrocina un forero

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues después del osteópata, hoy le han puesto plantillas. A ver si dan en el clavo, porque hace unos días empezó a correr 15 minutos y ya estaban los dolores en los pies. Va a tener un seguimiento total estas semanas a ver si dan con lo que es. En cuatro o cinco días vuelve a empezar a correr

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Lamento Jiro el "bache" que está pasando tu hijo y por ende vosotros.
A ver si hay suerte y las aguas vuelven a su cauce :guiño:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Los entrenamientos han comenzado, solo 3 días en semana. La primera semana solo 15 minutos de carrera y mucho gimnasio. La segunda y tercera estamos en 20 minutos de carrera y gimnasio. De momento, parece que la lesión no da señales de vida con las nuevas plantillas.

Ayer hizo 25 minutos y hoy se ha animado a salir y ha hecho otros 30 minutos y de momento seguimos sin señales de la lesión.

Se merece ya el chaval al menos que le respeten un poco las lesiones, que la moral sufre mucho con estos contratiempos tan largos

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Los entrenamientos han comenzado, solo 3 días en semana. La primera semana solo 15 minutos de carrera y mucho gimnasio. La segunda y tercera estamos en 20 minutos de carrera y gimnasio. De momento, parece que la lesión no da señales de vida con las nuevas plantillas.

Ayer hizo 25 minutos y hoy se ha animado a salir y ha hecho otros 30 minutos y de momento seguimos sin señales de la lesión.

Se merece ya el chaval al menos que le respeten un poco las lesiones, que la moral sufre mucho con estos contratiempos tan largos
Muy buenas noticias dentro de lo malo, esperemos estén solucionados todos los problemas :guiño:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Malas noticias.

Volvemos a las andadas. Problemas de nuevo en los dos pies.

Jirin no quiere parar porque las arrancadas ya os imagináis como son. Y si sigue con lesiones entrenando, pues va a estar siempre así.
Tras tanto inconveniente no le veo la ilusión que tenía antes. No se yo...

Última edición:

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
@Jiro ... no sé si le servirá a tu hijo... es ya por probar. Un compañero de trabajo empezó con los mismos problemas y al final lo solucionó con unas zapatillas con menos amortiguación y más planas

Choche

The dark side
Miembro del Club
Pues vaya!!!

Lo siento mucho

Y si pierde la ilusión es lo peor porque no te motiva nada

Es muy joven y bueno, yo el consejo que os doy que me di a mí mismo y me ha venido de cine, es cuando me pasaba la vida lesionado yfue pasarme al triatlón, en tres modalidades no puedes centrarte en una sola y es más difícil lesionarte, además sé que el chaval va muy bien con la bici

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Malas noticias.

Jirin no quiere parar porque las arrancadas ya os imagináis como son. Y si sigue con lesiones entrenando, pues va a estar siempre así.

Ya lo siento Javi.
¡Ánimo! Espero que se solucione :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Menuda faena pero hay que mirar al frente y luchar por seguir adelante.

Dale ánimos y que siga luchando :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Malas noticias.

Joer. Mucho ánimo!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Lo subo para decir que Mario quedó en el mundial cuarto del mundo y que el jueves corre la final del Europeo en Teledeporte a las 21.00h.

Mi pronóstico, medalla de plata o bronce en el europeo.

Como disfruto viendo sus carreras.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Hoy a las 12.15 final de campeonato absoluto de España de 1500.
Veremos a Mario.
Espero que revalide su título de campeón de España, pero va a ser un 1500 para la historia