Duda Aparcamiento automático

maholinn

En Practicas
Modelo
E90 320D
Reacciones
0
Buenas tardes, tengo una duda, ¿Se puede desconectar parktronic de forma parcial?, Es decir que sigan funcionando cámaras, sonidos e indicaciones en pantalla, sin que frene el coche de forma automática. El caso es que mi cochera no es un portento y al introducir el vehículo marcha atrás me activa constantemente los frenos y al final tengo que desconectar, pero claro ya no veo por la cámara ni trasera ni delantera y dejan de sonar avisos. No sé si me he explicado. Gracias.

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
El coche tiene una opción que se llama "frenado trasero de emergencia", o algo así. Y tiene dos subopciones, una para si lo vas a rozar lateralmente y otra para si vas a pegar directamente con el parachoques trasero. Pues esas dos opciones son independientes del funcionamiento de la cámara y los pitidos, las puedes desconectar sin problema.

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
201
El coche tiene una opción que se llama "frenado trasero de emergencia", o algo así. Y tiene dos subopciones, una para si lo vas a rozar lateralmente y otra para si vas a pegar directamente con el parachoques trasero. Pues esas dos opciones son independientes del funcionamiento de la cámara y los pitidos, las puedes desconectar sin problema.
Donde sale eso?

JuankiF44

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
106
En el menú de pantalla lo tienes.

JuankiF44

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
106
Car, ajustes, asistencia a la conducción, aparcamiento y maniobras, frenado emergencia, selección de ajuste.

Ivan18

En Practicas
Modelo
128ti
Reacciones
41
Lo del frenado de emergencia a veces te hace cabrearte porque detecta hasta una mala hierba o si no entras bien centrado marcha atrás por una puerta, frena, clava el coche.

Pero para mi uno de los mejores sistemas que lleva para evitar rozar o golpear el coche.