Aparcamiento remoto en U11?

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por soypp123, 18 Ago 2023.

1. soypp123

soypp123 En Practicas

Me Gusta:
    806
    ¿A alguien le aparece disponible esa opcion para contratar en Connected drive?
    No he conseguido saber si está disponible o lo estará para U11 con el PArking assistant plus

(Es algo que traen hasta los hyundai)

2. Zunezoico

Zunezoico

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1 x20d 2023
    Buenas yo tengo todo puesto y no me sale esa opción. El mio tiene le paquete innnovation y nada :(

A soypp123 le gusta esto.
  3. Enersola

Enersola En Practicas

Me Gusta:
    118
    Modelo:
    X1
    Tienes la opción de que te busca el aparcamiento y te lo aparca sólo ,yo lo tengo en mi otro coche y tengo que meter las marchas pero en el x1 que probé no tienes que hacer nada el lo aparca sólo ,viene dentro de un paquete pero no me acuerdo cuál(no se si es ase a lo que te refieres)

A Gus le gusta esto.
  4. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.564
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A qué te refieres con apacamiento remoto? desde fuera del coche?

5. Gus

Me Gusta:
    177.564
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Parking assistant Plus.

A Nanouk le gusta esto.
  6. soypp123

soypp123 En Practicas

Me Gusta:
    806
    Si, me refería a eso. Poder aparcar/desaparcar cuando un desaprensivo (o una columna) te encierran, sin tener que entrar por el porton trasero en el coche

7. Gus

Me Gusta:
    177.564
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues en el manual no pone nada, o yo no lo he visto.

A soypp123 le gusta esto.
  8. soypp123

soypp123 En Practicas

Me Gusta:
    806
    Ya, pero puesto que teniendo el PA+ tienes el hardware necesario, bmw dijo que lo incorporaría a ciertos modelos mediante la tienda online.
    Lo han hecho con los modelos grandes...no así con los chicos

A Gus le gusta esto.
  9. LMartel

LMartel En Practicas

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    U06 225e xDrive
    Creo que el paquete que aparca solo el coche, estando fuera de él y usando el móvil es el Parking Assistant Professional y en la tienda ConnectedDrive de BMW los tres primeros meses son gratis y después hay opciones desde 1 mes, pasando por 1 año, 3 años e ilimitado, al precio de 415 euros este último. La disponibilidad depende del hardware que tenga instalado el vehículo, por lo que supongo que se debe tener el parking assistant plus para poder contratarlo.

A Nanouk y Gus les gusta esto.
  10. soypp123

soypp123 En Practicas

Me Gusta:
    806
    Esa es mi duda. Tengo encargado un U11 con PAplus...y no se si el PAProfessional estará disponible para los U11

¿Para que modelo te aparece esa opción en la tienda?

11. LMartel

LMartel En Practicas

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    U06 225e xDrive
    Al estar como yo pendientes de recibir nuestros nuevos vehículos, solamente podemos ver las opciones que tienen disponibles en la tienda pero sin saber si son válidas para el que estamos esperando porque esto se comprueba al iniciar sesión con tu id en la tienda. Yo tengo encargado un U06 con PAplus y personalmente creo que no vamos a tener problemas para probarlo y si nos gusta, comprarlo por el plazo que mejor nos convenga. Nuestros vehículos creo que vendrán con el hardware necesario para ello.

A Nanouk, Gus y soypp123 les gusta esto.
  12. yauminlamoto

yauminlamoto En Practicas

Me Gusta:
    34
    He llegado a este hilo buscando info al respecto, se supone que el aparcamiento con control remoto fue estrenado por el Serie 7 G11 de 2016 aprox (es por ellos que apareció la llave esa grandota táctil, para manejar el coche desde ella), y luego pasó al Serie 5 G30, y salía como tal en el configurador, Sistema de Aparcamiento con control remoto, pero luego desapareció como opción del configurador, no sé si se integró dentro de algún paquete o si como consecuencia del problema de suministros de chips dejó de ofrecerse... (otra opción que me pasó por la mente es que BMW hubiera tenido algún tipo de problema con el funcionamiento y lo descatalogó). Acabo de leer por ahí que el I5 nuevo lleva esa opción. Yo busco muchos Serie 5 y Serie 7 en la pagina BMW Premiun Selection de Alemania y en ninguno pone claramente que lleve Parking con control remoto

A Nanouk le gusta esto.

Compartir esta página