Pregunta de examen: Que diferencia hay entre los adaptadores ELM327 de la V. 1.5 y los de la V. 2.1? Cual merecería la pena comprar? o para un e90 funcionarñia igual cualquiera? Y por otro lado, despues de leer todo el post no me ha quedado del todo claro... habeís conseguido codificar a traves de bluetooth? o tan sólo por cable? Saludos.
La diferencia, ni idea; en lo de codificar por Bluetooth sí es fabricado a partir del 03/2007 y con muchísima paciencia si que se puede; hay que intentarlo varias veces hasta conseguir una conexión estable.
Ok. En eso quizá tuviera suerte, el mío es de 12/2007 Lo que me gustaría saber antes de pedir uno u otro, es si hay alguna diferencia significativa u operacional en nuestros coches, de comprar la V. 1.5 o la V. 2.1 PD: Que versión es la tuya?
Buenas a todos Oye, una preguntita, ¿Es posible que una de las opciones que hay sea meter la llave, arrancar y con el coche arrancado te escupa la llave? he creido entender eso en las opciones que pone, estaria bien xaq el llavero no golpee el salpicadero y evitar ruidos. Muchas zenkius
Buenas a todos Oye, una preguntita, ¿Es posible que una de las opciones que hay sea meter la llave, arrancar y con el coche arrancado te escupa la llave? he creido entender eso en las opciones que pone, estaria bien xaq el llavero no golpee el salpicadero y evitar ruidos. Muchas zenkius
Hay una opción por coding que es, tu mantienes pulsado el botón de encendido y se apaga y automáticamente expulsa la llave No se si el bmwhat lo hace
Teniendo la opción de hacerlo por cable,(conexión totalmente estable y segura) no entiendo muy bién por que quereis hacerlo via Bluetooth.....
Hola A ver ai me podéis echar una mano. Tengo la version 10.03, cable otg y sgs2 con cable kdcan. Cuando conecto me dice que no detecta ninguna ecu compatible. Alguien sabe que puede ser? Gracias
pero la aplicacion te conecta con el coche, y supongo que sabras que si tu coche es anterior a 3-2007 tienes que puentear los pines 7 y 8 del cable y por ultimo que version de android tienes
[quPOLACO1, post: 13737196, member: 81760"]pero la aplicacion te conecta con el coche, y supongo que sabras que si tu coche es anterior a 3-2007 tienes que puentear los pines 7 y 8 del cable y por ultimo que version de android tienes[/quote] El coche es un e90 posterior a 03/2007. Android 4, 1, 2. Versiob de bmwhat 10.03 bajada de aptoide. Cable k+d can. El problema es que al hacer la comprobacion de compatibilidad me dice que no hay ninguna ecu compatible.
El coche es un e90 posterior a 03/2007. Android 4, 1, 2. Versiob de bmwhat 10.03 bajada de aptoide. Cable k+d can. El problema es que al hacer la comprobacion de compatibilidad me dice que no hay ninguna ecu compatible.[/quote] Hola, yo primero me la baje de aptoide y me daba problemas, luego la descargue de blackmart y perfecta
Porque para usar cable, ya tengo el D-Can con Dis, Inpa, Ncs etc lo del Bluetooth era por "jugar" con el móvil, algo rápido si usar portátil... Enviado desde mi Pad, usando Tapatalk2.
Ya está disponible la versión 10.06. Aún no la he probado, si tengo tiempo este finde la pruebo y comento
A los que la instalais descargada de aptoide... os deja instalar luego? A mi me da el mensaje de que ya existe la aplicación y que esta firmada por otro o algo asi y no me deja actualizar o instalar. Tengo la 6.05 instalada.
hola yo la e instalado y mirando por encima tiene alguna novedad, te deja elejir el tiempo que aparece la velocidad del tempomat cuando lo activas, poner de diurna el xenon siempre encendido, mas variaciones de intensidad de las luces americanas(xenon con interemitentes encendidos) y de momento no e visto nada mas
yo en un principio me la baje de aptoide y tambien me daba problemas, la que tengo ahora la baje de blackmart y perfecta y ya le a actuaalizado un par de veces
Es que hay que hacerlo así... yo dejo el contacto en la posición 2 Me dejo codificar todo perfecto, pero no me salía el consumo en el cuadro en digital tras activarlo, de hecho venía como activado y lo cambie a desactivado y no me cambio nada... lo demás siempre me lo a hecho a la primera, sólo me pierde comunicación si hago algo mal...
Duda... que siempre se me olvida. A la hora de seleccionar el coche, la motorizacion, da 2 opciones sobre el 320d M47: M47 N 20 4D 4 M47 N 20 4 D4 Entre medias aparece la del N47. Cual escojer de las dos M47????
Una pregunta para para los que tengan IPhone. Os funciona la aplicación tras actualizar el iPhone a iOS 7.1 ???
Yo tengo un xperia p, y por bluetooth,conecta cuando le da la gana y cuando lo hace,no me dejó ni hacer la diagnosis.A ver si alguien más con modelos xperia tuvo el mismo problema, porque para eso,ni pierdo el tiempo comprando el cable. saludos