Yo con el cable y el Galaxy s3 si que conectaba, ahora con el z1 nada, probare mi version en otro movil para descartar. Conecto por cable siempre
Comprad la aplicación original y así no tendréis problemas... Por qué vamos, yo hago todo a la primera...
Yo la tengo comprada y nunca me ha dado el más mínimo problema. Pero desde que actualize el iPhone a 7.1 no me conecta. Haber si alguien me lo aclara
Gracias por la aclaración. Ya la borre y la volví a instalar pero no hay manera. El problema que me da es que no se conecta el cable wifi con el coche, cuando jamás me ha dado el más mínimo problema....
Jeje no pasa nada... a mi me costo darme cuenta de eso un buen rato la primera vez Me alegro que te haya podido ayudar.
Hola: haber si alguien me puede ayudar, tengo una pregunta muy simple... esto es lo necesario para poner en marcha la aplicacion? (BMW 325i e92) - xperia z - cable usb - obd (enlace) - cable otg (enlace) - aplicacion BMWHAT Gracias
Me salen 2 fallos: Fuel mixture control2 code:2a2c Unknow code:30e0 A alguien mas le han salido? por cierto tampoco me sale mi motor, e91 330i el de inyeccion directa...
Os lee los parámetros en tiempo real?? A mi me dice que hace falta el adaptador original... Enviado desde mi teléfono, usando Tapatalk 2
Siento ser tan negado, pero alguien me puede pasar la aplicación o decirme cómo conseguirla? En aptoide no soy capaz de descargarla, y dos versiones que he bajado desde el pc me dice que no estan actualizadas y no me deja ni conectar al OBD Gracias
Yo tengo la 10.06 y me funciona perfectamente, te la puedo pasar por correo o por telegram, porque por bluetooth va a estar complicado jeje. Mandame MP y te la envío
Esta aplicación la hacen dos chavales de Munich, aficionados a los coches. Vamos de nuestro estilo....
Ya me he bajado del Blackmart la version 10.3, pero me sale un mensaje de activacion "failed" esto es normal?