Apoyabrazos central piezas

• Iniciador del tema DIEGO318ISCOUPE
  • Fecha de inicio
D

DIEGO318ISCOUPE

Invitado
Alguin me podia aclarar si el apoyabrazos central, tiene una pieza o embellecedor que tapa la articulacion por detras del apoyabrazos, es que acabo de comprar uno por internet y me parece que le falta la pieza esa. ¿sabeis si la venden suelta? Muchas gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.979

jobito_er

Forista
Reacciones
12
creo que te refieres al cenicero... a mi en el conce también me lo vendieron a parte, porque viene sin él (pero casi no cuesta nada)

D

DIEGO318ISCOUPE

Invitado
No me refiero a la pieza n-12 que ha puesto el moderador, por cierto muy amable y atento. Muchas gracias,pieza que supongo venderan suelta eso espero

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.979
En la captura que te he puesto puedes ver la referencia, pero el precio es de 55,20€., habla con quien te haya vendido el apoyabrazos.

El precio de esa pieza es incomprensible.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.979
O el precio de esa pieza está mal o no lo entiendo, sale más barato comprar el conjunto (pieza nº 2) que incluye el apoyabrazos + la cubierta que la cubierta sola (pieza nº 12).

D

DIEGO318ISCOUPE

Invitado
El reposabrazos lo he comprado de segunda mano; pero esa pieza, la 12, tan pequeÑa 55?? Y que vale entoces la parte del tapizado???? Que esta tambien mal o es mejor que me la tapice un tapicero. Muchas gracias de nuevo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.979
DIEGO318ISCOUPE;9512622 dijo:
El reposabrazos lo he comprado de segunda mano; pero esa pieza, la 12, tan pequeÑa 55?? Y que vale entoces la parte del tapizado???? Que esta tambien mal o es mejor que me la tapice un tapicero. Muchas gracias de nuevo

Te he puesto la captura con el precio, es la pieza nº 2, que incluye el apoyabrazos + la cubierta (nº 12), es en simil piel, color SCHWARZ (Negro).

D

DIEGO318ISCOUPE

Invitado
MUCHAS GRACIAS NO LO HABIA ENTENDIDO, ES QUE ES DIFICIL HACERLO.

POR CIERTO YA QUE TE VEO MUY INFORMADO SABRIAS QUE VALE LA PIEZA DE LA GUANTERA DONDE ESTA LA LLAVE , ESA QUE QUE SE PARTEN LAS PATILLAS Y HACE QUE SE DESCUELGUE LA TAPA??? LA DE ARRIBA CON LOS AIREADORES?.
y ¿LA TAPA SOLO LA TAPA DE LA GUANTERA QUE POR SUPUESTO LA TENDO DESPEGADA COMO ES HABITUAL. MUCHAS GRACIAS

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Un conocido tiene un reposabrazos incompleto,yo le compre la parte de cuero para el mio,si quieres le mando un correo y le pregunto si tiene esa pieza y la vende.

Lo del cuero tambien puedes restaurarlo con cuero liquido y tinte,segun como este claro

D

DIEGO318ISCOUPE

Invitado
Lo acabo de comprar en la bmw la parte tapizada junto con la pieza esa 55 euros, todo espero que sea el suyo pues por lo visto hay dos modelos de apoyabrazos creo uno a partir del 96