X4 (F26) Apple Carplay se desconecta

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Luis1972, 14 Mar 2021.

  1. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo hoy he probado por primera vez el Maps usando Android Auto, y hace micro cortes continuamente hasta que a los 15-20 minutos incluso se ha cancelado la ruta automáticamente... una caca.
     
  2. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    2.432
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Me pasa lo mismo que a ti con Android Auto!!!

    Hoy bajando de Barcelona a Albacete es la primera vez que he puesto la música desde el móvil para probar, y en las 4 cabinas de peaje por las que se pasa antes de Tarragona se me ha desconectado... y luego al salir se conecta de nuevo. Igual es por los telepeajes que hay algún tipo de inhibidor de las demás cosas o yo que sé... muy raro.

    Decir que por alguna razón no me salen las apps de Spotify ni Deezer, ni info de la canción que está sonando ni nada... así que tengo que usar el móvil hasta para pasar de canción... pero bueno, la calidad de audio es infinitamente mejor que por Bluetooth así que sólo por eso ya merece la pena.
     
    A MALOW_ le gusta esto.
  3. Luis1972

    Luis1972 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2021
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    X4 MCompetition
    A mi en los peajes también, pero no solo la música, si estas en llamada se queda colgada hasta que sales del peaje
     
  4. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Vaya tela.

    El proceso de carga inhalámbrica + uso del movil (musica, gps) y bajar datos, pues al final se calienta. Es algo físico y seguramente sea dificil de evitar

    A mi no se me corta pero si que llega a calentarse mucho. Lo que hago en viajes largos es poner a ratos el movil en el posa botellas/vasos que hay alli mismo

    Creo que no tenemos otra opción

    Saludos
     
  5. jgm

    jgm En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X4
    ¿Habéis probado a cargarlo por cable por el puerto usb?. Yo hace tiempo que desistí de la carga inalámbrica por la temperatura que cogía, desde que pasé a cargarlo por cable “0” problemas.
     
  6. RafaelSB

    RafaelSB En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X4 30d Xline
    La verdad es que yo lo hago así y se carga bastante rápido y sin calentarse. Sí que es verdad que, por ejemplo, si voy escuchando Spotify por conexión inalámbrica y a la vez lo voy cargando por la conexión USB, el iPhone se calienta un poco pero sin ser nada preocupante.
    Cuando estaba configurando mi X4 antes de comprarlo, me desaconsejaron en el conce la carga inalámbrica y la verdad es que por los comentarios de los que la tenéis, hice bien en no equiparla.

    Un saludo.
     
    A jgm le gusta esto.
  7. jgm

    jgm En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X4
    Estoy convencido que acertaste, yo ahora sólo lo utilizo cuando viene mi mujer en un viaje largo y coincide que tenga que cargar ella el teléfono, el mío con el cable y el de ella a la base inalámbrica, cuando lo coges, si ninguna aplicación abierta, está mucho más caliente que el mío con alguna aplicación.
     
    A RafaelSB le gusta esto.

Compartir esta página