Apunnnto de "liarme" con un F56 Cooper S. Hablad ahora o callad para siempre

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Bueno mejorar pisada muchas veces se ve como quitar nervio a las cosas. El uso del coche no es exclusivo en plan deportivo como otros. Quiero tener algo nervioso, que ande, que tenga carácter ...y pequeño y bien hecho. No hay muchas alternativas la verdad!!!

Estoy completamente de acuerdo con esta forma de verlo, ha mejorado pisada, es muchísimo más estable en curvas y no hablemos en frenada. Los frenos traseros son mucho más potentes y eliminan ese "bailoteo" de la parte trasera en frenada en curva, que aún siendo lógico tocar el freno en apoyo, en carretera siempre puede salir un perro por decir algo, y ahí, en ese pisotón al freno que haría el 80% de sus conductores, está la diferencia de frenada en plena curva, mientras uno se mueve ligeramente, el otro va planchado.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Si le han matado algo del nerviosismo del R56 (al menos en terrenos no perfectamente lisos) probablemente será hasta mejor en el 99% de los casos. En firmes casi no perfectamente lisos el nuestro a saco , entre duro que va y los RFT y el autoblocante, exige ir peleándose con el volante

Ese es el mejor resumen y como dije más arriba, es lo que buscan el 90% de sus conductores, comodidad pero poder ir rápido si llegar con los brazos cargados a casa como si vinieras de hacer motocross :guiño:

Natxete

Forista Senior
Modelo
AndrewS
Reacciones
259
Si le han matado algo del nerviosismo del R56 (al menos en terrenos no perfectamente lisos) probablemente será hasta mejor en el 99% de los casos. En firmes casi no perfectamente lisos el nuestro a saco , entre duro que va y los RFT y el autoblocante, exige ir peleándose con el volante
Si el r56 se antoja nervioso.. el r53 es la histeria en persona, hasta has de tener cuidado al frenar fuerte si no tienes el coche recto, pero.... es tannnn divertido... es una manera diferente de ir del punto A al B. En mi caso le sacado las RFT y se ha calmado algo, sobretodo en asfalto bacheado.
No he leido mucho del F56, pero tengo entendido que aun siendo más tranquilo que os r53 y r56, sigue siendo picantillo en comparación con sus rivales ;-)
Hazte Minerooooo !!!!

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
La persona con la que comparto vida también aboga por adquirir un Mini :descojon:

...si es que somos unos moñas :descojon:

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
La persona con la que comparto vida también aboga por adquirir un Mini :descojon:

...si es que somos unos moñas :descojon:

Si algún día lo decides, me tienes aquí para lo que necesites en cuanto a ofertas se refiere jejeje

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Si el r56 se antoja nervioso.. el r53 es la histeria en persona, hasta has de tener cuidado al frenar fuerte si no tienes el coche recto, pero.... es tannnn divertido... es una manera diferente de ir del punto A al B. En mi caso le sacado las RFT y se ha calmado algo, sobretodo en asfalto bacheado.
No he leido mucho del F56, pero tengo entendido que aun siendo más tranquilo que os r53 y r56, sigue siendo picantillo en comparación con sus rivales ;-)
Hazte Minerooooo !!!!

Lo sé, pero date cuenta que muchos de esos usuarios, le asusta más de lo que le divierte que se le "mueva el culo" en curva y por desgracia, cada vez los coches son más racionales, cómodos y ecológicos de lo que nos gustaría...

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
Pobre 911 se pondrá celoso :finga:

Que va! Mira...me voy a recojerlo con la jefa (que es quien lo va a llevar de verdad) el jueves en el 911. Ella se lleva el Mini...y yo me voy al Jarama con el coche de verdad. :descojon:

20 de abril preguntas, 27 de abril confirmas. si señor con 2 c....., y eso que dicen que las prisas no son buenas :guiño:

Preguntar pa na...es tonteria, no??
:)

Norawena, familia! :guiño:

Igual necesito de tus servicios para la logistica!:descojon: Tienes mucho lio el jueves por la tarde:descojon:

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Sí señor, dicho y hecho. Enhorabuena.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.852
Pues nada, que lo rompáis con salud, que dice uno que yo me sé biggrin

Ya lo presentarás con un buen reportaje como ya nos tienes habituados :guiño:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.517
Un cochazo, aún no le he echado el guante a uno y tengo ganas de saber si conserva la chispa.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
No se a quien querías engañar pero todos sabemos que cuando abriste el hilo ya estaba decidido :p

Esperamos ese reportaje con fotos e impresiones al que nos tienes acostumbrado :guiño:

No estaba decidido....de verdad. Era lo que mas me apetecia, desde luego, pero no estaba nada decidido. Llego a leer por aqui un monton de opiniones negativas, y me olvido!

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.048
Pues enhorabuena por el cacharro Nacho!
Esperamos ansiosos un hilo de los tuyos.

Que lo disfrutéis.

Con lo divertido que es mi Mini One, no quiero ni imaginarme este con 100CV más ... :whistle:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.902
Enhorabuena @Nacho Martinez. Espero que lo disfrutéis tanto como el 911.

Yo hace poco tuve que soltar mi R53 porque me planteaba ciertos inconvenientes sobre todo de espacio y la verdad es que era un auténtico juguete.

Esperamos la mega presentación.

P.D: Si necesitas alguna cosa por aquí, ya sabes :guiño:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Estaba claro que iba a caer...me alegro por la compra.
Lo vas a disfrutar mucho tu también, y lo sabes!!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.246
Estaba claro que iba a caer...me alegro por la compra.
Lo vas a disfrutar mucho tu también, y lo sabes!!

Entre semana apenas conduzco...ya sabes. Y el fin de semana...pues si...si he de ir al centro, en vez de ir con el marmolillo ese del serie1...pillare el Mini, y al menos me divierto.
Y alguna de las rutas domingueras le cae fijo.

Pero poco mas. ...jajajaaj

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Enhorabuena @Nacho Martinez no te vas a arrepentir para nada.

Para lo que necesites ya sabes donde estoy y ya tienes mi número de movil personal :guiño:

Solo por curiosidad a falta de ver una review en condiciones.. que color es?

A disfrutarlo con SALUD!