Muy buenas, queria preguntaros una dudilla, sabeis si el arbol de trantransmi de un smg es el mismo que el de un manual. He reparado el mio porqure la cruceta estaba fastidiada, y ahora despues de reparada me vibra el coche , la he vuelto a llevar a equilibrar y ahora vibra de diferente manera, asi que he contactado con un despiece de un smg para probar. Espero vuestra ayuda, un saludo.
a ver si tienes suerte y solucionas el problema, yo tuve que poner el árbol de trasmisión completo nuevo por un pequeño ruido metálico que hacia al salir en primera y me sablaron 1200 y pico euros...
A ver si tenemos suerte.. Porque el que ha reparado la transmision me comenta que esta bien equilibrada, pero lo que me mosquea es que al equilibrarla por segunda vez vibra diferente y a distinta velocidad. Un saludo.
Vi en algún lado un árbol de transmisión en venta de carbono y ponía solo para manual. Por eso entiendo que es distinto
Yo el Mío igual cambiaron la homocinética y revisaron el equilibrado diciendo que estaba bien y nada sigue vibrando. Ya no sé dónde llevarlo a comprobar.
La verdad que es una faena macho, porque el mio no vibraba nada, lo que pasa que la cruceta estaba con holgura, y por dejarlo todo como debe ser ahora viajar con el es desesperante, hasta te duele la cabeza del vibroteo/zumbido. Ya os comentare si consigo solucionar algo.
Está bien montada ?? Yo la verdad que me planteo montar todo nuevo pero y si no cambia ?? Hay estas vibraciones.
Pues en principio si esta bien montada, ya te digo que lo que me mosquea es que de la primera reparacion y despues volver a llevarla para que la revisaran por la vibracion que hacia, ha variado el tipo de vibracion, antes a 130 ya era desesperante, y ahora me da 15 km/h mas de margen, se vuelve desagradable sobre 145..... Yo tambien habia pensado en mirarlo nuevo pero me supongo que saldra por un pico...
Homa, de todaa formas si conoceis algun proveedor decente en Madrid o cerca, tambien os lo agradecería, para por lo menos verificar todo. Gracias.
Buenos dias, yo en mi E46 tras la reparación de la cruceta y hacer varios equilibrados y montajes desmontajes acabe harto y compré un árbol nuevo completo con su rodamiento y flector nuevo, lo monte en un par de horas en un box y hasta hoy. Desde el primer instante desaparecieron las vibraciones, me costó mil y pico euros. Hoy tras varios años y investigar bien mi árbol viejo,aún no se porque vibraba,todo parece estar correcto. Espero tengáis suerte y lo solucionéis sin pasar por BMW. Un saludo
Como bien dice pidel, para que quede bien ha de ser nuevo. Es un riesgo repararlo, antes o después acaban vibrando. De ahi, y con el precio que tienen, yo estpy pensando en meterlo de carbono... pero me faltan referencias...
Pues según bmw si quitas la marcha no es la transmisión pero vamos si a mí me vibra y a ti también lo mismo se equivocan
Leches de verdad ?? Pufff así ando yo y lo malo que además me hace que se rompa el retén del diferencial.
Una pregunta para confirmar sensaciones ¿ esa vibración hace que el espejo interior no puedas ver bien el coche que viene por detrás ???
Hola, no, hasta ese punto no, me vibran los asientos y consola central. No llega a ser tan brusco cono para no ver por el espejo. Un saludo.
Y Karl a lo que me comentabas de que segun BMW no puede ser, no estoy de acuerdo con ellos, porque lo unico que se ha quitado ha sido la transmision, reparar y volver a montar, antes no me vibraba nada de nada, y al montar el arbol "reparado y equilibrado" ha empezado el quebradero de cabeza...
Ver veo pero tiene una vibración que distorsiona algo la visión si le pones la mano ya va perfecto. A mí también me vibran los asientos y consola y si pones la mano en las puertas notas algo también
Xq la reparaste ? Ellos dicen que al quitar la marcha desacoplas la transmisión y que no debería girar y vibrar la verdad que a mí no me parece así pero bueno.
@Hedu yo lo compre así y no me di cuenta hasta pasado km y cambie la homocinetica es decir la cruceta que une el árbol con el diferencial también el rodamiento central y el flector todo en bmw. Pues nada no se quito y según un taller de Fuenlabrada la transmisión está bien equilibrada.