Duda Arrancador de bateria - Jumpstarter

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
Buenos días!

Ahora que he estado unos días por Canadá, por los inviernos que allí tienen, veo que todo el mundo lleva un arrancador de estos en el maletero.

Mi cuñado (no es broma), me estuvo enseñando uno de un tamaño muy reducido, con el cual cuando lo necesita, carga el móvil, tiene linterna, brújula ... bastante útil, vamos.

Algo asi: https://www.amazon.es/SUPERPOW-Arrancador-Emergencia-Portátil-Alimentar/dp/B075CKLDMK

Para coches modernos, especialmente con Start & Stop, alguno habéis comprado algo parecido o recomendáis alguno? No es que me resulte necesario de momento para el F31, pero si me gustaría llevarlo en el maletero, por el resto de vehículos que hay en la familia.

Gracias y un saludo!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.149
Yo tengo uno y funciona muy bien.

Este es el mío. https://www.amazon.es/dp/B0725446K8/ref=pe_3310721_189395781_TE_dp_1

61eRWgkSicL._SL1280_.jpg

Última edición:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
El otro día me dejé las luces puestas toda la noche y parte del día siguiente y cuando fui al coche estaba completamente muerto,
no funcionaba ni el mando ni las luces ni nada. Llamé el seguro y vino un tipo con uno de estos, lo conectó a la batería y el coche
arrancó al momento. No sé qué cargador era pero me interesaría comprar uno de estos que ofrezca ciertas garantías y sirva para
una batería grande en un momento dado.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.149
El otro día me dejé las luces puestas toda la noche y parte del día siguiente y cuando fui al coche estaba completamente muerto,
no funcionaba ni el mando ni las luces ni nada. Llamé el seguro y vino un tipo con uno de estos, lo conectó a la batería y el coche
arrancó al momento. No sé qué cargador era pero me interesaría comprar uno de estos que ofrezca ciertas garantías y sirva para
una batería grande en un momento dado.

El que tengo yo me ha arrancado varias veces sin recargarlo, hace tiempo tenía un consumo anormal y hasta que lo localicé, si no arrancaba en unos días me descargaba la batería y con el cacharro este sin problemas.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.152
@Eduma , y te sirve para baterias de las nuevas (Start & Stop)?

Gracias por tus comentarios