Yo te puedo contar mi experiencia ya que me hice con unos en ebay UK hace unos 4 meses.
Al tenerlos en casa, después de que les hicieran limpieza y repaso de tinte, me puse a montarlos. Cuando estaba cambiando los pirotécnicos de los cinturones de los "viejos" a los "nuevos" y comparando las conexiones eléctricas que llevan unos y otros, se me encendió una luz de alarma en mi pequeño celebro

Me acababa de dar cuenta de que la esterilla sensor del airbag estaba en el lado "equivocado"

Le había dado vueltas a la simetría de los pirotécnicos y a todo lo que se me ocurrió pero no había pensado en la jo**** esterilla
Y ahora que?, pensé

Pues nada, a desmonotarlos y cambiar la esterilla de lado. Una cosa es pensarlo y otra es hacerlo. Todo un día, desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche. Un curre!!!
Lo intente pero, cuando los tenía destapizados, vi que quitar la esterilla de entre la capa de piel y la espuma era muy laborioso y arriesgado. Es un sensor muy delicado con muchos "cables" por todo el cojin.
Finalmente decidí no tocarlo y cambiar simplemente el cojin del copiloto al asiento del conductor
La solución me pareció buena hasta que lo tenía todo montado en el coche. Entonces me di cuenta de otro pequeño problema estético. La parte de los cojines que dan al freno de mano están tapizados en "piel vuelta" y no en piel normal como el resto del asiento.
Así que ahora y por haber cambiado de lado los cojines, esa piel vuelta ha quedado del lado de de las puertas con lo que se ve la diferencia del tipo de piel al abrirlas
Pero eso sí, estoy contentísimo con ellos. Sujetan de maravilla por las carreteras de montaña, que es por donde más círculo con el Z

Un día me "remangare" y le pondré una esterilla nueva en el cojin correcto y volveré a poner cada uno en su lado bueno

Espero que te sirva mi experiencia para tomar tu decisión
Saludos y suerte