Asientos llenos de mier** (Fotos que pueden herir la sensibilidad)

Alexanders

Forista Legendario
Sinceramente lo siento, desencaja la banqueta y sácala para limpiarla, lavarla con agua y jabón neutro y que se seque al sol.8-[

superm5

Forista Senior
Yo tengo un amigo que al perro le pone un pañal antes de viajar porque una vez le paso eso, pero el perrito tenía cagalera y no veas como se lo dejo todo, ni les dió tiempo a parar ni nada, al parecer fue como un torpedo.

Éste lo llevo a un sitio que limpian el coche por dentro, pago y listo. Eso sí, no les hizo ni mierda de gracia.

Josiño

Clan Leader
Que le dais fabada o qué?:descojon:

Desmonta los asientos y limpiarlos con jabón y manguera.Si no te quedan bien,o se estropean,pide unos nuevos en el conce.
La próxima vez que lleves el perro,cubre antes los asientos con un plástico o bien usa un remolque para animales.

dufi

Forista
j*der como me he reído con este post

El mejor de la semana.
Vaya putada hay mierda por todas partes, esto no se lo consentía ni a mi propio hijo que asco!

Para lavarlo , un cubo , jabón y agua , y algún producto para tapicerías

La mierda no deja de ser algo natural jajajaja

O

ourense

Guest
Alexanders;8893379 dijo:
Sinceramente lo siento, desencaja la banqueta y sácala para limpiarla, lavarla con agua y jabón neutro y que se seque al sol.8-[

Pues es lo mismo que te recomendaría yo. Y mejor con amoniaco diluido en agua, 50% 50%, te saldrá mejor.

Joooeeerr. Vaya "marrón". Literalmente.

Hay muchos hilos que son una mierda (figurativamente hablando), pero este va a ser conocido mundialmente como el "hilo de la mierda". Escatología en su estado más puro. :floor: :floor::floor:

Me uno a los consejos de sacar los asientos, humedecer pero sin mojar demasiado (¿espumas de limpieza en seco, mejor?), y después secar al sol. Lo más difícil va a ser quitar el aroma de fondo....

También me uno a los que opinan que llevar perros sueltos dentro de un coche es muy peligroso. Una verdadera cagada. :floor::floor::floor:

Rochen_00

Forista Senior
bbbbfffff menuda liada te ha montado!!! yo seria de la opinión de sacar los asientos y a la karcher y luego lo de dentro el coche enponja y jabón y mucha pacienca....o también puedes optar por la fácil....

samerD

En Practicas
pobre hyundai coupe... jajajaja

parece que hubieras metido ahi atras a 4 perros y los hubieras dejado 4 dias encerrados jajajajaja

Bengo

En Practicas
Lo siento mucho, pero todavia me estoy riendo. Quita la mierda con papel de cocina o higienico y despues con un poco de agua y jabon lo lavas, asi quitas lo gordo y despues puedes llevarlo a algun taller a que te lo limpien.

CHEMA

En Practicas
Hola compañero: lo mejor es quitar lo gordo con papel de cocina y el resto con espuma seca Hurra o similar, queda genial (lo digo por experiencia) y para la próxima ponle una manta de viaje.
Saludos.

Garvan90

Clan Leader
todos os sorprendeis mucho pero creo que los que tenemos niños no tanto...mi hijo una vez en marcha y por suerte a 80kmh,vomito de tal manera que casi tengo un accidente.... era como si hubiese explotado, llegaron los vomitos hasta el salpicadero...... (aparte de nosotros tambien) y no se que sera peor de quitar si los solidos del compañero o lo mio que no sabia ya ni que echarle. Lo limpie yo con infinidad de cosas y lo lleve a un profesional con maquina de esas que inyectan el agua y luego la aspiran, aparte de hacer un test a TODOS los ambientadores del mercado

fennixx747

Forista
menuda te ha liado el perrito, la verdad es que me reido un monton con los post de los compis, siempre hay que sacar el lado divertido, uno que si ibas a toda mierda, el otro que si te sirve de antirrobo.....es que aun me estoy riendo.

cybermad

Clan Leader
si es que somos como niñ@s, mira que nos gusta lo de caca, culo, pedo y pis :descojon:
5 estrellas al post escatologico del año :finga:

antuan

Clan Leader
diosh que putad*n!!!!!!

A mi hace muchos años bajando el monrepos, un foxterrier que tenia vomitó sin compasión ante tanta curva tan mal dada, lo alucinante es que al llegar a destino se lo habia vuelto a comer!! 8-[

Que aproveche!! :descojon:

jsagar

Forista Legendario
jaja, vaya traca. desmonta asientos y un buen manguerazo, o sino quita lo mas gordo con un trapo humedo y llevalo a un taller

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
pilotolo;8891339 dijo:
No, no, los puedes destrozar, como te dice el compañero, con la Karcher, ese aparato que limpia/aspira, tienes que sacarlos, limpiar la tapicería con ella también, te queda de muerte, y no es coña.

Mientras no le quede... que te cagas!!!... :descojon: :descojon: :descojon:

royo

Forista
antuanzgz;8894329 dijo:
diosh que putad*n!!!!!!

A mi hace muchos años bajando el monrepos, un foxterrier que tenia vomitó sin compasión ante tanta curva tan mal dada, lo alucinante es que al llegar a destino se lo habia vuelto a comer!! 8-[

Que aproveche!! :descojon:
tu perro era un fiera:descojon:

_lolito318ci

Forista
ojú, ostia la que ta liao hay atras, tengo una boxer igual y cuando la he montado atras ha sido para trayectos cortos de una calle a otra no mas, una vez la metí en el maletero y me empezo a morder la moqueta del respaldo, te queda desmontar, pero con cuidaito y no toques nada que mancha

Josiño

Clan Leader
Queremos ver el brico completo de la recuperación/limpieza de esos asientos,que no se te olvide!

:floor: