Asientos semibaquets (M sport) o asientos deportivos

Sant37

En Practicas
El mereces que tienes es también de 224cv como mi 125i?más o menos la aceleración es la misma 6,1 lo que ganamos es más par motor a 400nm que el mío está en 320nm

zinlizy

Forista
Y las llantas, si vienen sin neumático runflat, ¿lo aceptan si lo quieres poner en el futuro o no están preparadas para runflat?

Al revés lo puedes hacer si no estoy equivocado. Esto es.
Si en origen pones runflat esa llanta admite runflat y normal.
Si en origen pones normal esa llanta solo admite normal y no runflat.

Estoy casi seguro que es asi, si no corregidme por favor.

peazoyon

Forista

Pues no sé por qué no hacen todas las llantas válidas para runflat, no sé si les cuesta mucho más, pero estaría bien dar la opción para el futuro (bueno, y también la opción de que salga de la casa con runflat con cualquier llanta). Resulta que pasan de poner runflat a todos los modelos a ahora solo poner llanta runflat algunas concretas y el resto ni pagando un extra...

Sant37

En Practicas

es un poco movida cambiar de runflat a normal lo digo por el mio actual que llevo runflat y quise cambiar a normal,se puede hacer pero el coche ya viene con la suspension adaptada para este tipo de neumatico y lo tienes que ajustar todo y el del taller me dijo mejor no tocarlo,le puse runflat los pzero y van de p*ta madre y agarran cojonudo,pero este nuevo que vienen normales para mi mejor porque son mas economicas y no son tan duras.

enrique-j

Forista

correcto

Trackball

Clan Leader
es un poco movida cambiar de runflat a normal lo digo por el mio actual que llevo runflat y quise cambiar a normal,se puede hacer pero el coche ya viene con la suspension adaptada para este tipo de neumatico y lo tienes que ajustar todo y el del taller me dijo mejor no tocarlo,le puse runflat los pzero y van de p*ta madre y agarran cojonudo,pero este nuevo que vienen normales para mi mejor porque son mas economicas y no son tan duras.

nope, resulta ser leyenda urbana. Eso se decía de las primeras series, hace lustros, pero si ves los registros de las referencias de suspensiones no hay específicas para rft. Solo hay una suspensión M, una suspensión normal.... etc. no hay variantes para las rft.

Sant37

En Practicas
nope, resulta ser leyenda urbana. Eso se decía de las primeras series, hace lustros, pero si ves los registros de las referencias de suspensiones no hay específicas para rft. Solo hay una suspensión M, una suspensión normal.... etc. no hay variantes para las rft.
Ostras eso me comentó el dueño del taller al cual fui a cambiar las gomas y le dije pues eso sí cabía la posibilidad de meter gomas normales y me comentó todo eso de la suspensión etc.etc

Trackball

Clan Leader
Ostras eso me comentó el dueño del taller al cual fui a cambiar las gomas y le dije pues eso sí cabía la posibilidad de meter gomas normales y me comentó todo eso de la suspensión etc.etc

Pues no. No existen referencias en repuestos. Si los muelles y amortiguadores son los mismos pues....... no hay diferencias. Eso también me lo contaron a mi.
Notarás más deriva, punto. Pero con los perfiles que se montan ahora...... ni eso diría yo.

JoanR

En Practicas
Hola yo no he probado los deportivos normales, pero te aseguro que los semibacquets como los llamas, son comodísimos. Mucho más de lo que a primera vista pudiera parecer.
La ventaja es que tienen regulación lumbar para que apoyes bien la espalda y también regulación de los costados para que te ajusten el tronco y los hombros a tu medida.
Además del tacto de una Alcántara de muy buena calidad.
Por el precio que tienen, para mi es un must-have, aparte de que son muy bonitos.
Si los montas no creo que te arrepientas.

JoanR

En Practicas
Hola, una pregunta, cuando hablas de regulación lumbar a que te refieres. Yo compré un serie 1 de gerencia con estos asientos semibaquets y no soy capaz de encontrar donde esta el ajuste lumbar. El de los costados si, que es electrónico, pero el lumbar no se cual es ...
Me podeis ayudar?
Gracias

Saabiondo

En Practicas
tengo la duda de como afectará a los pasajeros traseros (reducir espacio y visión, sensación de encajonamiento) ??
Has dado en el clavo. Los baquets en opción son una pasada, cómodos y espectaculares, aparte de agarra que no veas, pero claramente crean una ligera claustrofobia a los pasajeros traseros y una leve pérdida de espacio.
Si sólo van pasajeros atrás ocasionalmente, móntalos, yo ni me lo
pensaba.
Si llevas gente detrás a menudo, dale una vuelta y siéntate detrás en el conce en uno que los lleve, para hacerte una idea.

Alber_F40

En Practicas
Hola, una pregunta, cuando hablas de regulación lumbar a que te refieres. Yo compré un serie 1 de gerencia con estos asientos semibaquets y no soy capaz de encontrar donde esta el ajuste lumbar. El de los costados si, que es electrónico, pero el lumbar no se cual es ...
Me podeis ayudar?
Gracias

Eso es una opción a parte de los asientos. Creo que venia en el pack confort de antes y regula zona alta y baja lumbar a parte de los costados.

JoanR

En Practicas
Ok, gracias.
Asi en este solo debo tener la regulación de los costados. La verdad es que son cómodos, pero me extrañaba que no tuvieran regulación lumbar, al ser opcional estos no lo llevan.
Saludos

Alber_F40

En Practicas
Y por lo que he leído, esa opción a día de hoy por el tema de las limitaciones en los extras no se puede ni incluir