Asientos semibaquets (M sport) o asientos deportivos

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
669
Reacciones
657
El mereces que tienes es también de 224cv como mi 125i?más o menos la aceleración es la misma 6,1 lo que ganamos es más par motor a 400nm que el mío está en 320nm
 

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
669
Reacciones
657
Y te suena bien.
Ves jajaja,menos mal que también cannavaro me lo comentó ayer,si no cagada,me hubieran puesto continental o vete a saber y ya que la opción viene a coste cero están de p*ta madre esas gomas
 

zinlizy

Forista
Modelo
M135i F40
Registrado
12 Sep 2019
Mensajes
804
Reacciones
1.053
Y las llantas, si vienen sin neumático runflat, ¿lo aceptan si lo quieres poner en el futuro o no están preparadas para runflat?

Al revés lo puedes hacer si no estoy equivocado. Esto es.
Si en origen pones runflat esa llanta admite runflat y normal.
Si en origen pones normal esa llanta solo admite normal y no runflat.

Estoy casi seguro que es asi, si no corregidme por favor.
 

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Registrado
14 Mar 2006
Mensajes
1.496
Reacciones
150
Al revés lo puedes hacer si no estoy equivocado. Esto es.
Si en origen pones runflat esa llanta admite runflat y normal.
Si en origen pones normal esa llanta solo admite normal y no runflat.

Estoy casi seguro que es asi, si no corregidme por favor.

Pues no sé por qué no hacen todas las llantas válidas para runflat, no sé si les cuesta mucho más, pero estaría bien dar la opción para el futuro (bueno, y también la opción de que salga de la casa con runflat con cualquier llanta). Resulta que pasan de poner runflat a todos los modelos a ahora solo poner llanta runflat algunas concretas y el resto ni pagando un extra...
 

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
669
Reacciones
657
Al revés lo puedes hacer si no estoy equivocado. Esto es.
Si en origen pones runflat esa llanta admite runflat y normal.
Si en origen pones normal esa llanta solo admite normal y no runflat.

Estoy casi seguro que es asi, si no corregidme por favor.
es un poco movida cambiar de runflat a normal lo digo por el mio actual que llevo runflat y quise cambiar a normal,se puede hacer pero el coche ya viene con la suspension adaptada para este tipo de neumatico y lo tienes que ajustar todo y el del taller me dijo mejor no tocarlo,le puse runflat los pzero y van de p*ta madre y agarran cojonudo,pero este nuevo que vienen normales para mi mejor porque son mas economicas y no son tan duras.
 

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
1.689
Reacciones
564
Al revés lo puedes hacer si no estoy equivocado. Esto es.
Si en origen pones runflat esa llanta admite runflat y normal.
Si en origen pones normal esa llanta solo admite normal y no runflat.

Estoy casi seguro que es asi, si no corregidme por favor.
correcto
 

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Registrado
27 Jul 2007
Mensajes
3.712
Reacciones
771
El mereces que tienes es también de 224cv como mi 125i?más o menos la aceleración es la misma 6,1 lo que ganamos es más par motor a 400nm que el mío está en 320nm
El mio es el 211cv 350nm automatico 7 marchas y la verdad que va genial
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
es un poco movida cambiar de runflat a normal lo digo por el mio actual que llevo runflat y quise cambiar a normal,se puede hacer pero el coche ya viene con la suspension adaptada para este tipo de neumatico y lo tienes que ajustar todo y el del taller me dijo mejor no tocarlo,le puse runflat los pzero y van de p*ta madre y agarran cojonudo,pero este nuevo que vienen normales para mi mejor porque son mas economicas y no son tan duras.

nope, resulta ser leyenda urbana. Eso se decía de las primeras series, hace lustros, pero si ves los registros de las referencias de suspensiones no hay específicas para rft. Solo hay una suspensión M, una suspensión normal.... etc. no hay variantes para las rft.
 

Sant37

En Practicas
Modelo
Bmw serie 3 G20
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
669
Reacciones
657
nope, resulta ser leyenda urbana. Eso se decía de las primeras series, hace lustros, pero si ves los registros de las referencias de suspensiones no hay específicas para rft. Solo hay una suspensión M, una suspensión normal.... etc. no hay variantes para las rft.
Ostras eso me comentó el dueño del taller al cual fui a cambiar las gomas y le dije pues eso sí cabía la posibilidad de meter gomas normales y me comentó todo eso de la suspensión etc.etc
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Ostras eso me comentó el dueño del taller al cual fui a cambiar las gomas y le dije pues eso sí cabía la posibilidad de meter gomas normales y me comentó todo eso de la suspensión etc.etc

Pues no. No existen referencias en repuestos. Si los muelles y amortiguadores son los mismos pues....... no hay diferencias. Eso también me lo contaron a mi.
Notarás más deriva, punto. Pero con los perfiles que se montan ahora...... ni eso diría yo.
 

JoanR

En Practicas
Modelo
Serie 1
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
17
Reacciones
2
Hola yo no he probado los deportivos normales, pero te aseguro que los semibacquets como los llamas, son comodísimos. Mucho más de lo que a primera vista pudiera parecer.
La ventaja es que tienen regulación lumbar para que apoyes bien la espalda y también regulación de los costados para que te ajusten el tronco y los hombros a tu medida.
Además del tacto de una Alcántara de muy buena calidad.
Por el precio que tienen, para mi es un must-have, aparte de que son muy bonitos.
Si los montas no creo que te arrepientas.
 

JoanR

En Practicas
Modelo
Serie 1
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
17
Reacciones
2
Hola, una pregunta, cuando hablas de regulación lumbar a que te refieres. Yo compré un serie 1 de gerencia con estos asientos semibaquets y no soy capaz de encontrar donde esta el ajuste lumbar. El de los costados si, que es electrónico, pero el lumbar no se cual es ...
Me podeis ayudar?
Gracias
 

Saabiondo

En Practicas
Modelo
F44 218da
Registrado
16 Ene 2022
Mensajes
199
Reacciones
30
tengo la duda de como afectará a los pasajeros traseros (reducir espacio y visión, sensación de encajonamiento) ??
Has dado en el clavo. Los baquets en opción son una pasada, cómodos y espectaculares, aparte de agarra que no veas, pero claramente crean una ligera claustrofobia a los pasajeros traseros y una leve pérdida de espacio.
Si sólo van pasajeros atrás ocasionalmente, móntalos, yo ni me lo
pensaba.
Si llevas gente detrás a menudo, dale una vuelta y siéntate detrás en el conce en uno que los lleve, para hacerte una idea.
 

Alber_F40

En Practicas
Modelo
F40
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
543
Reacciones
568
Hola, una pregunta, cuando hablas de regulación lumbar a que te refieres. Yo compré un serie 1 de gerencia con estos asientos semibaquets y no soy capaz de encontrar donde esta el ajuste lumbar. El de los costados si, que es electrónico, pero el lumbar no se cual es ...
Me podeis ayudar?
Gracias

Eso es una opción a parte de los asientos. Creo que venia en el pack confort de antes y regula zona alta y baja lumbar a parte de los costados.
 

JoanR

En Practicas
Modelo
Serie 1
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
17
Reacciones
2
Ok, gracias.
Asi en este solo debo tener la regulación de los costados. La verdad es que son cómodos, pero me extrañaba que no tuvieran regulación lumbar, al ser opcional estos no lo llevan.
Saludos
 

Alber_F40

En Practicas
Modelo
F40
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
543
Reacciones
568
Y por lo que he leído, esa opción a día de hoy por el tema de las limitaciones en los extras no se puede ni incluir
 

JoanR

En Practicas
Modelo
Serie 1
Registrado
6 Feb 2022
Mensajes
17
Reacciones
2
Vaya, pues no iria mal que fuera opcional
 
Arriba