ademas me suena quer ya todos los serie uno vienen con nemáticos normales no runflat.
Ves jajaja,menos mal que también cannavaro me lo comentó ayer,si no cagada,me hubieran puesto continental o vete a saber y ya que la opción viene a coste cero están de p*ta madre esas gomasY te suena bien.
Y te suena bien.
Y las llantas, si vienen sin neumático runflat, ¿lo aceptan si lo quieres poner en el futuro o no están preparadas para runflat?
Al revés lo puedes hacer si no estoy equivocado. Esto es.
Si en origen pones runflat esa llanta admite runflat y normal.
Si en origen pones normal esa llanta solo admite normal y no runflat.
Estoy casi seguro que es asi, si no corregidme por favor.
es un poco movida cambiar de runflat a normal lo digo por el mio actual que llevo runflat y quise cambiar a normal,se puede hacer pero el coche ya viene con la suspension adaptada para este tipo de neumatico y lo tienes que ajustar todo y el del taller me dijo mejor no tocarlo,le puse runflat los pzero y van de p*ta madre y agarran cojonudo,pero este nuevo que vienen normales para mi mejor porque son mas economicas y no son tan duras.Al revés lo puedes hacer si no estoy equivocado. Esto es.
Si en origen pones runflat esa llanta admite runflat y normal.
Si en origen pones normal esa llanta solo admite normal y no runflat.
Estoy casi seguro que es asi, si no corregidme por favor.
correctoAl revés lo puedes hacer si no estoy equivocado. Esto es.
Si en origen pones runflat esa llanta admite runflat y normal.
Si en origen pones normal esa llanta solo admite normal y no runflat.
Estoy casi seguro que es asi, si no corregidme por favor.
El mio es el 211cv 350nm automatico 7 marchas y la verdad que va genialEl mereces que tienes es también de 224cv como mi 125i?más o menos la aceleración es la misma 6,1 lo que ganamos es más par motor a 400nm que el mío está en 320nm
es un poco movida cambiar de runflat a normal lo digo por el mio actual que llevo runflat y quise cambiar a normal,se puede hacer pero el coche ya viene con la suspension adaptada para este tipo de neumatico y lo tienes que ajustar todo y el del taller me dijo mejor no tocarlo,le puse runflat los pzero y van de p*ta madre y agarran cojonudo,pero este nuevo que vienen normales para mi mejor porque son mas economicas y no son tan duras.
Ostras eso me comentó el dueño del taller al cual fui a cambiar las gomas y le dije pues eso sí cabía la posibilidad de meter gomas normales y me comentó todo eso de la suspensión etc.etcnope, resulta ser leyenda urbana. Eso se decía de las primeras series, hace lustros, pero si ves los registros de las referencias de suspensiones no hay específicas para rft. Solo hay una suspensión M, una suspensión normal.... etc. no hay variantes para las rft.
Ostras eso me comentó el dueño del taller al cual fui a cambiar las gomas y le dije pues eso sí cabía la posibilidad de meter gomas normales y me comentó todo eso de la suspensión etc.etc
Hola yo no he probado los deportivos normales, pero te aseguro que los semibacquets como los llamas, son comodísimos. Mucho más de lo que a primera vista pudiera parecer.
La ventaja es que tienen regulación lumbar para que apoyes bien la espalda y también regulación de los costados para que te ajusten el tronco y los hombros a tu medida.
Además del tacto de una Alcántara de muy buena calidad.
Por el precio que tienen, para mi es un must-have, aparte de que son muy bonitos.
Si los montas no creo que te arrepientas.
Has dado en el clavo. Los baquets en opción son una pasada, cómodos y espectaculares, aparte de agarra que no veas, pero claramente crean una ligera claustrofobia a los pasajeros traseros y una leve pérdida de espacio.tengo la duda de como afectará a los pasajeros traseros (reducir espacio y visión, sensación de encajonamiento) ??
Hola, una pregunta, cuando hablas de regulación lumbar a que te refieres. Yo compré un serie 1 de gerencia con estos asientos semibaquets y no soy capaz de encontrar donde esta el ajuste lumbar. El de los costados si, que es electrónico, pero el lumbar no se cual es ...
Me podeis ayudar?
Gracias