Asistentes KDD 05 - 07.06.2015

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Sois unos tios muUUugrandes! :aplause: :aplause: :aplause:
Mención especial a los grandes viajeros Iri y Spideman :amo2:

Apenas hice fotos y una ya la habeis puesto jajaja
Esta es de la primera parada en la Cruz Verde con todo el tinglao ese que tenia puesto Yamaha (nunca habia visto algo así)

10oeo21.jpg

Una ruta preciosa a pesar de mis doloridos huesos pero curiosamente cuando por fin me tocó primero ya por la tarde y estrujé agusto un rato se me pasó todo el dolor y la incomodidad (a que va a ser eso, que yo no puedo ir de tranquí... :duda: :descojon: biggrin )

Jajaja me gusta a mi en los grupos rodar atrás tranquilamente para que no se pierda nadie. Claro, si me dejais el primero en un tramo que me saludan las piedras... :whistle: ...pero sigo siendo un paquete biggrin

Chicos, un autentico placer.
Roberto y Alex, sois mis heroes :amo2: Os pido disculpas por no haber podido estar con vosotros los tres dias. Me hubiera encantado :guiño:

A los moteros de Madrid solo deciros que una de estas se puede celebrar ¿cada trimestre? :guiño:

Uves y abrazos para todos :fiesta:

Jorni

Forista
Definitivamente, fue un finde muy agradable. La verdad que éramos pocos pero estuvo bien.

Aún así, yo no soy de correr tanto, que me encanta ir rápido pero son muchos los riesgos que debes asumir. Antes disfrutaba corriendo en carretera abierta, pero desde que descubrí correr en circuito, tengo menos necesidad de desahogarme en carretera abierta.

El tramito que fui mano a mano con Alex estuvo muy divertido, ya le comente que la moto no iba fina y finalmente recordé que llevaba aun las presiones de circuito, por eso no tenía precision, flotaba. Pero aún así, no tenía ninguna posibilidad contra Alex y su R1.

A mi favor, tengo que decir que en una pista de tierra, si me veo capaz de pasarle la mano por la cara a Alex ( el con la R1 y yo con la Nuda ).

El sábado quedé con Alberto para subir a cruz Verde desde el Calderón y tardamos 32 minutos, esa S1.000 RR no corre, vuela :whistle:.

El que mas habrá sufrido ha sido Roberto, que debe estar en casa pensando ( vaya pandilla de nafraos ):lloro:.

Lo único que me ha faltado es visitar la tostadería de Alberto.

No tuve ocasión de rodar con Rafa, pero habiéndolo visto en una de las quedadas del foro, que iba solo, tuve suficiente. Recuerdo que rodé un tramo detrás suyo y de corde con la KTM, hasta que acabé tirando la toalla.

Saludos a todos

P.D Mención especial a Dani, que como anfitrión lo dio todo y se volcó al 100% con Roberto y Alex. Aun sabiendo que este sábado rodamos en Jarama.:rambo:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Bueno pero ahora lo importante! Quien pilota de narices? biggrin
@spidiman , sin duda.... aunque él diga lo contrario, yendo sin la parienta me hubiese costado seguirle, máxime cuando no se conoce los tramos como yo y aún así va rápido y con margen de sobra. De hecho, de Robledo a Cebreros, que fuimos un rato delante cada uno, no le ví tocar el freno ni una sola vez, e íbamos "ligeritos"....un crack!!!
E @iri , a pesar de llevar la moto capada va tan bien que las esperas no creo que llegasen ni a dos minutos, eso en tramos como el de Navaluenga a la Venta del Obispo es saber sacarle el jugo a la Bandit....
A @Sukkez y a @Fireblade ya les tengo vistos de sobra y son de los que "engañan"...otrso rápidos de coj*nes y sin un mal gesto ni una mala colada en ninguna curva...
Resumiendo, que así da gusto hacerse 350 kms...

Sukkez

Forista Senior
Bueno tíos, por no abrir otro post voy a contar mi experiencia por aquí de lo que ha sido un fin de semana fantástico.

Como muchos sabéis el viaje no empezó todo lo bien que debería, concretamente se jodio el invento dos veces, a los 80 y a los 100 km de casa. El primero, un coche camuflado, lo vi tarde (de hecho en paralelo) y la frenada me salvó otros dos puntos del carnet seguro. Pensaba que igual habría librado, hasta que más adelante un motorista me sacó por la primera salida donde tenían montada la "oficina" de recaudación. Y tras recetarme, reanudo y zasca, otro! Éste, un trípode, ni lo vi, sólo vi al Mosso con la moto que me interceptó más adelante. Ahí aún tuve suerte porque podrían haber sido -4 en vez de -2, pero bueno. No hace falta decirlo pero evidentemente en dos rectones despejados del copón, claro. Dentro de la jodienda tengo que decir que un trato perfectamente profesional y correcto por su parte, sin aspavientos ni discursitos paternalistas, sólo desearme buen viaje y que tuviera cuidado.

Pero bueno, tras unos kilómetros de comerme la cabeza, en cuanto salí de Radarlunya y pisé Aragón ya volví a lo mío una vez tomada la AP-2 en Fraga. Con esa moto (bueno, yo creo que ni con una Harley) es IM-PO-SI-BLE del todo viajar a velocidad legal. Te machaca las muñecas, ves como no pasa el tiempo, y encima la moto va al 20% de su potencial pidiendote guerra.

Pero bueno, resto del viaje hasta Guadalajara como la seda. Allí me encontré con Dani @Sukkez y @aLbErTo8020 y esperamos a Roberto @iri que llegaría hora y pico después.
29uq2v6.jpg

De derecha a izquierda Alberto, Iri y yo.
e6ov2a.jpg

Aquí cambiamos a Alberto por Dani Sukkez

Ahí charlando de pie a la sombrita se nos pasó volando. Momento "Alberto despachando pastelitos en mono de cuero" al cruzar el centro comercial él y yo para ir a mear, pero bueno, todo normal :LOL:

Salimos los cuatro para el hotel, delante Alberto que conoce la zona, yo, iri y en el primer desvío veo que @Sukkez no viene. El mamon de Alberto en plan On-Off , todo petado de coches, a 150 por las radiales de Madrid, iri con el pincho en el cuello, y a todo esto Dani no venía. Al final pensé que habría ido a su casa o algo. Total, llegamos cerca del hotel para mirar exactamente donde estaba y pasa @Sukkez a los 5 minutos por la rotonda a 20 m y sigue to tieso. En esa parada iri nos recordó que iba limitada su moto y que no pasaba de 163, con razón se quedaba atrás el pobre, hasta que pillabamos tráfico y reenganchaba :rambo:. Alberto ni se había enterado de que no venía :eek:

En el hotel nos esperaban Iván @erchechuuu y Jordi @Jorni que se habían acercado con el coche a recibirnos, y se quedaron también a cenar. A los pocos minutos llega Sukkez, resulta que en Guadalajara olvidó quitar el antirrobo y casi se cae, y como Alberto nos llevó a pijo sacao no pudo alcanzarnos. Encima luego se pasó la salida biggrin. El hotel Sidorme Las Rozas que nos buscó Iván totalmente recomendable, económico, limpio y moderno, y bien comunicado con la zona noroeste de Madrid.

Al día siguiente a las 9:30 todos en el hotel para la rutilla. Se sumaron @rafa_compact, su mujer Raquel y Jorge @Fireblade y se cayeron de la convocatoria Alberto y Jorni, que curraban y vendrían por la tarde.
Aquí en la Cruz Verde
qsrx9d.jpg

De izquierda a derecha: Fireblade, spidiman, Raquel, Rafa y Roberto. De fotógrafo, Dani.

Seguimos por Robledo de Chavela, Cebreros, embalse del Burguillo, Burgohondo. Mención especial en éste último pueblo para Fire, que se pasó de largo el bar donde comimos la sartén a pié de carretera...después de pasar por delante y ver a Raquel indicarle donde aparcar!!! Siguio hasta Burgohondo, se cruzó el pueblo y menos mal del whatsapp, porque el pobre Rafa (siempre al loro de todo y de todos y un excelente tour leader con la muebleuve voladora) se levantó de la mesa y se fue a por él, pero se dio la vuelta antes de cruzarse el pueblo. Sartén, cachondeo con Fire y seguimos. Puerto del Pico, Navaluenga, donde creo que comimos, y a las seis y pico salimos para encontrarnos con Alberto y Jorni ya ni sé dónde, juassss!

Bajando el puerto del Pico a Sukkez se le jodio la ñapa de la palanca del cambio (desde agosto, tío, ya te vale :LOL:) , pero como si nada, patadon al tornillito que sobresalía y palante, claro que sí, donde hay manos y pies, los hay, y punto.

Después de la última parada ya todos juntos Rafa y Raquel se despidieron (ritmazo con la K y la doña encima, yendo sólo debe ser la ostia) , y nosotros seguimos de curvas. Cambié las motos con Sukkez que anda interesado en una como la mía y le debió gustar, porque iba como mínimo igual de rápido que con su Honda a los tres minutos:LOL:, mientras yo me peleaba con la palanca del cambio rota de la suya para seguirles :rambo:.
opwx0l.jpg

Ahí apareció @Fireblade, hasta entonces de moto escoba, se animó a darle fuerte y se puso a tirar, con Dani, yo, Jorni, Alberto y iri detrás. Como te dije, de paquete nada, tío! Vas de p.m. Luego cambiamos otra vez y echamos un pique guapo Jorni y yo no se por donde. Me partía viéndole hacer el macarra con la Nuda dando gas en los badenes de los pueblos para saltarlos :eek::LOL:, anda que no se lo pasaba bien el tío. Por eso no sabes si pillarte una mil jodio, porque no se pueden hacer esas cosas, jeje!

Total, que tras 350 km llegamos al Heron City de Las Rozas vestidos de romanos Jordi, Roberto, Alberto, Dani y yo y nos plantamos a cenar en la Tagliatella, con dos webos, jaja! La cara de la gente para flipar, luego ya vieron que somos medio normales y se tranquilizaron...

Despedida y todos para casita, Sukkez sin llaves de casa pero al final su santa madre le salvo de irse a un hotel a dormir, y nosotros ducha y a sobarla.

Al día siguiente como no Sukkez, nuestra niñera personal, a las 10 ahí clavao para darnos una rutita corta y almorzar en la CV antes de emprender regreso a casa. Me quedé con las ganas de ver a Payasus dar una pasadita rasante de esas que hace de vez en cuando :p.

A eso de la una y tras comprobar que se había chamuscado un poco la bolsa del colín al tocar la punta del escape (cosas de curvear con equipaje) y de que iri se cargara un gorrión a 140 por hora con el hombro, Dani nos sacó de Madrid (estuvimos media hora saliendo, que grande es eso, c**o!) y nos despedimos sobre la marcha.

Seguimos iri y yo hasta Medinaceli con la Suzuki dándolo todo a 160 de mi marcador (unos 150 del suyo) y allí nos separamos.

Resto del viaje bien, yo a lo mío (cruceros entre -2 y -4 points, no aprendo, ya es tarde para mi :(:LOL:) con una sola incidencia que me dejó pensativo unos kilómetros: adelantando un tráiler que llevaba un tanque del Ejército, justo a su altura oigo un chasquido seco, como un disparo, y un latigazo de goma contra el asfalto. Supongo que reventón y recauchutado a la porra. Lo que me acojono es que note el golpe de aire a presión en el pecho, con el mono puesto, a 140 por hora. Ni pensarlo quiero. A partir de ese momento, si había tres carriles el menda adelantaba a los camiones por el tercero. Minutos después un gorrión esquiva la moto por milímetros, de hecho paré a ver porque yo lo daba por incrustado en el radiador, pero nada. Salvo eso, el resto bien. AP2 desde Zaragoza siguiendo los consejos de @pau535d , y a las 20:30 en casita.

Sólo queda agradeceros vuestra hospitalidad y como habéis estado por nosotros dos incluso con riesgo de bronca pariental algunos, o quitándose de dormir algún otro (eh, Alberto?) . Me quito el sombrero. Un fuerte abrazo para todos, ha sido un auténtico placer, de verdad.

Pedazo crónica nen!
La verdad lo pasamos dpm, buena gente, buen ambiente, buenas rutas en moto. No se puede pedir más !
Yo me lo he pasado como un enano.

Tu e @iri sois la caña, después de la panzá de km del viernes, rutaca todo el sábado sin despeinaros, ole, ole y olé:aplause:
Mil gracias por haber venido y por ser como sois!

@rafa_compact es, aparte de realmente rápido, un perfecto guía motorístico, totalmente de acuerdo (si, ya se que me lo he inventado pero Alberto me ha dado la idea con su tostadillería:descojon:) y Raquel el paquete que todos quisiéramos tener, bravo.

El sábado me hiciste el más feliz del grupo, seguro, al dejarme probar la moto.
Que quede claro que fue iniciativa directa de @spidiman al saber que ando tanteando el tema de una 2007-2008. Yo no quería, me daba vergüenza y más allá por lo que pudiera pasar, pero ahí spidi erre que erre, cualquiera le dice que no a un tío de 1.96m que lo tiene claro :descojon:, no en serio ya, al final evidentemente uno no puedo decir que no todo el día a un caramelo así :)
Te lo agradeceré siempre.
Encima fue subiendo desde Pelayos a Robledo, que me lo conozco bastante bastante bien, así que saqué conclusiones de inmediato. ME FLIPA.:finga:

Lo de la ñapa del cambio al garete y la ida de olla de las llaves, la anécdota del finde, ya me vale, juas !

Abrazo gordo a tod@s !

Sukkez

Forista Senior
Mono desinsectado. Comparad ambas mitades, a medio limpiar:
1euzqv.jpg

El guante izquierdo ha rendido el alma. Chequeando el equipaje en marcha toque el final metálico del escape y...
majl3a.jpg

Me salvó de un buen quemazo. De hecho quité la mano cuando note el dolor, pero estuve rápido y no tengo quemadura.

ostiá con el guante tu... que suerte de no quemarte.

Salu2

Sukkez

Forista Senior
@spidiman , sin duda.... aunque él diga lo contrario, yendo sin la parienta me hubiese costado seguirle, máxime cuando no se conoce los tramos como yo y aún así va rápido y con margen de sobra. De hecho, de Robledo a Cebreros, que fuimos un rato delante cada uno, no le ví tocar el freno ni una sola vez, e íbamos "ligeritos"....un crack!!!
E @iri , a pesar de llevar la moto capada va tan bien que las esperas no creo que llegasen ni a dos minutos, eso en tramos como el de Navaluenga a la Venta del Obispo es saber sacarle el jugo a la Bandit....
A @Sukkez y a @Fireblade ya les tengo vistos de sobra y son de los que "engañan"...otrso rápidos de coj*nes y sin un mal gesto ni una mala colada en ninguna curva...

+ 1

Sin conocerse la ruta, @spidiman va simplemente perfecto.
Como bien dices, deja correr bien la moto y eso se nota a la legua cuando le sigues.
Cuando te sigue él a ti, le tienes siempre, siempre detrás pegado, cerca.

Se montó en mi dino cuando el cambio de moto (thanks again :guiño:) y se no despegó ni 10 metros de mi en todo robledo (sería para ver que hacía con su moto jajajajja), y la 954 le va pequeña, blanda y no la conocía de nada!

Salu2

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias Rafa, viniendo de un tío que lleva esa moto con la parienta encima, rápido de narices, y sin un aspaviento ni media corrección más que para plegar aún más si se cerraba la curva, como debe ser, el halago es doble. Y además con un ojo en los retrovisores controlando a la tropa, que aún tiene más mérito.

Lo dicho, un Tour Leader rápido, fino y seguro :aplause::aplause::aplause:. Así da gusto rutear.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
+ 1

Sin conocerse la ruta, @spidiman va simplemente perfecto.
Como bien dices, deja correr bien la moto y eso se nota a la legua cuando le sigues.
Cuando te sigue él a ti, le tienes siempre, siempre detrás pegado, cerca.

Se montó en mi dino cuando el cambio de moto (thanks again :guiño:) y se no despegó ni 10 metros de mi en todo robledo (sería para ver que hacía con su moto jajajajja), y la 954 le va pequeña, blanda y no la conocía de nada!

Salu2

Muchas gracias por los halagos, tú tampoco eres manco para nada y más después de hablar el domingo y saber lo que te ronda la cabeza a veces. No tiene que ser nada fácil reencontrarse con la moto tras 4 años de parón. Me quito el sombrero, tío!

Respecto al intercambio, no me habría quedado tranquilo si no la pruebas. No voy dejándosela al primero que pasa, y tras toda la mañana rodando juntos tenía claro que podrías llevarla fuerte sin problemas. Ahora ya sabes de primera mano como va y en un tramo del que tienes referencias propias para comparar. Es más, visto desde atrás siguiendoos a ti y a @Fireblade , me atrevo a decir que fue el momento que más rápido rodaste en todo el finde, incluyendo la ruta del domingo. Lo que no se es si era por la moto o porque ibas picado con Fire :LOL:, que no se que le dio de repente, pero dejó de cerrar pelotón para ponerse a tirar a saco. Mucho dolor de caderas y mucho rollo, pero luego cuando le da se queda a gusto, eh, Doctor Trampas?
:descojon::descojon::descojon:

Lo dicho Dani, un placer y encima doble al quedar encantado con mi R1. Ya sabes lo que tienes que hacer :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Muchas gracias por los halagos, tú tampoco eres manco para nada y más después de hablar el domingo y saber lo que te ronda la cabeza a veces. No tiene que ser nada fácil reencontrarse con la moto tras 4 años de parón. Me quito el sombrero, tío!

Respecto al intercambio, no me habría quedado tranquilo si no la pruebas. No voy dejándosela al primero que pasa, y tras toda la mañana rodando juntos tenía claro que podrías llevarla fuerte sin problemas. Ahora ya sabes de primera mano como va y en un tramo del que tienes referencias propias para comparar. Es más, visto desde atrás siguiendoos a ti y a @Fireblade , me atrevo a decir que fue el momento que más rápido rodaste en todo el finde, incluyendo la ruta del domingo. Lo que no se es si era por la moto o porque ibas picado con Fire :LOL:, que no se que le dio de repente, pero dejó de cerrar pelotón para ponerse a tirar a saco. Mucho dolor de caderas y mucho rollo, pero luego cuando le da se queda a gusto, eh, Doctor Trampas?
:descojon::descojon::descojon:

Lo dicho Dani, un placer y encima doble al quedar encantado con mi R1. Ya sabes lo que tienes que hacer :guiño:

Me hubiera gustado rodar mucho mas con vosotros y aprender de los buenos que los había y muchos , así poco ir aprendiendo y dejar de ser un paquetillo , pero hay tiempo para todo y espero poder repetir con mas tiempo.

Y a los Madriles , hay que quedar mas a menudo narices :guiño:

Panzer88

Forista
Me hubiera gustado rodar mucho mas con vosotros y aprender de los buenos que los había y muchos , así poco ir aprendiendo y dejar de ser un paquetillo , pero hay tiempo para todo y espero poder repetir con mas tiempo.

Alberto ya te dicho que tenemos ke kedar tu y yo tío, sois gente cojonuda y si dos chavales has tenido unos coj*nes bien gordos para meterse esa paliza en bajar a quedar con los de,Madrid.....

Porque nosotros que estamos al lado nunca quedamos, me toca los coj*nes eso macho, spidiman me flipa el cabron, después de el palizón y las recetas ha estado hay como un campeón dándolo todo, destroyer total.....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club

Alberto, tienes tres cosas muy buenas a tu favor para perfeccionar tu conducción en curvas: la primera, que eres valiente afrontandolas, que es mucho qué; la segunda, tienes una moto que es lo mejor del mercado para curvear...y la tercera, un grupito de madrileños (bueno, y un catalán infiltrado:rambo:) que van muy bien en moto y a los que puedes ver a menudo. En contra, como te dije en la cena, vas sentado atrás, y eso es incompatible si quieres llevarla rápido y seguro. Ya se que vas más cómodo y eso, pero hazme caso por una vez, y pon los coj*nes tocando el depósito, no hay otra manera. Supongo que los compis ya te han rallado con éste tema, pero es que no hay otra. Una 1000 RR no sirve para ir cómodo, sirve para ir rápido.

Cuídate tío, y usa la p*ta taquilla del curro, jajajaja! Un abrazo!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
El caso es que atrás no me quedo y nunca me tienen que esperar , pero me falta seguridad en las curvas , eso si , me tiro a ellas sin miedo ninguno al igual que las velocidades estratosfericas que tampoco me dan miedo, me falta seguridad y eso solo se consigue mejorando postura .

Edito: na , la taquilla no me gusta usarla :descojon::descojon::descojon:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
El caso es que atrás no me quedo y nunca me tienen que esperar , pero me falta seguridad en las curvas , eso si , me tiro a ellas sin miedo ninguno al igual que las velocidades estratosfericas que tampoco me dan miedo, me falta seguridad y eso solo se consigue mejorando postura .

Edito: na , la taquilla no me gusta usarla :descojon::descojon::descojon:
Pero mira que eres cabezón :muro:, jaja! Bueno, me conformo con que corrijas la postura :guiño:

raulfrub

Forista Senior
Alberto, tienes tres cosas muy buenas a tu favor para perfeccionar tu conducción en curvas: la primera, que eres valiente afrontandolas, que es mucho qué; la segunda, tienes una moto que es lo mejor del mercado para curvear...y la tercera, un grupito de madrileños (bueno, y un catalán infiltrado:rambo:) que van muy bien en moto y a los que puedes ver a menudo. En contra, como te dije en la cena, vas sentado atrás, y eso es incompatible si quieres llevarla rápido y seguro. Ya se que vas más cómodo y eso, pero hazme caso por una vez, y pon los coj*nes tocando el depósito, no hay otra manera. Supongo que los compis ya te han rallado con éste tema, pero es que no hay otra. Una 1000 RR no sirve para ir cómodo, sirve para ir rápido.

Cuídate tío, y usa la p*ta taquilla del curro, jajajaja! Un abrazo!
Me acabas de desconcertar...como que pegarse al deposito...justamente me han enseñado lo contrario...el culo pegado al protector de goma y a partir de ahi nalga fuera...rodilla atras etc..explicame jeje.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Me acabas de desconcertar...como que pegarse al deposito...justamente me han enseñado lo contrario...el culo pegado al protector de goma y a partir de ahi nalga fuera...rodilla atras etc..explicame jeje.
Es que Alberto va con el culo atrás yendo normal, sin estar curveando, porque va más cómodo al flexionar menos las rodillas. Y a partir de ahí al descolgar le quedan los pies demasiado alante y el manillar lejos, descargando el tren delantero con lo que ello supone al afrontar una curva.

Evidentemente para sacar nalga y descolgar tienes que retrasar un poco el cuerpo, es necesario para "esquivar" el deposito con la pierna exterior, la que queda arriba. En tu caso tu referencia es el tope de goma del colín imagino que por lo pequeña que es la Aprilia. Ya te digo que yo ni lo rozo y probablemente te saco una cabeza, pero claro, igual en tu Aprilia ni quepo, jaja!

De todas maneras no te ralles con el postureo. En MotoGP están los mejores y cada uno tiene su estilo. Ya encontrarás el tuyo.

raulfrub

Forista Senior
Es que Alberto va con el culo atrás yendo normal, sin estar curveando, porque va más cómodo al flexionar menos las rodillas. Y a partir de ahí al descolgar le quedan los pies demasiado alante y el manillar lejos, descargando el tren delantero con lo que ello supone al afrontar una curva.

Evidentemente para sacar nalga y descolgar tienes que retrasar un poco el cuerpo, es necesario para "esquivar" el deposito con la pierna exterior, la que queda arriba. En tu caso tu referencia es el tope de goma del colín imagino que por lo pequeña que es la Aprilia. Ya te digo que yo ni lo rozo y probablemente te saco una cabeza, pero claro, igual en tu Aprilia ni quepo, jaja!

De todas maneras no te ralles con el postureo. En MotoGP están los mejores y cada uno tiene su estilo. Ya encontrarás el tuyo.
Hombre pero eso que describes quizas el problema sea que las estriberas las lleva demasiado adelantadas...ya te digo que me enseñaron culo pegado atras independientemente de la moto (aunque obviamente influira la forma de ser de cada una). De hecho en el curso y clases teoricas la leecion era igual para todos y cada uno llevabamos una moto distinta. El pegarte atras es para evitar rotar la cadera al sacar la rodilla; ya que no rotas sobre el deposito...no se sime explico jeje. Claro q como dices cada uno tiene su estilo! De hecho cuando nos explicaron que no teniamos que echarnos hacia el deposito nos dijeron: aunque tambien se puede ir rapido rotando la cadera; como hacia doohan...

Cada uno tiene su estilo faltaria mas pero me llamo la atencion tu consejo! Ya que eres un buen piloto; sino ni caso te hubiese hecho jaja!

raulfrub

Forista Senior
De todas formas @spidiman en el circuito habia una s1000rr y comente con mi monitor lo alto que es su deposito! Mucho mas que en las demas R! Quizas por eso llega mas forzado al manillar!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
De todas formas @spidiman en el circuito habia una s1000rr y comente con mi monitor lo alto que es su deposito! Mucho mas que en las demas R! Quizas por eso llega mas forzado al manillar!
Tiene las estriberas donde toca, y @aLbErTo8020 mide 1.85, llega perfectamente a todo. El depósito también es normal para una RR, me senté en ella. Una cosa es retrasar el culo, y otro llevarlo atrás del todo. Todo tiene su punto. Si retrasas mucho apenas rotaras cadera, cuanto menos retrases más la rotaras, y si no despegas las pelotas del depósito irás en plan Doohan. Cuestión de estilos.

Verdad que tú cuando vas el línea recta por la autovía vas con los huevos rozando en depósito? Pues eso. Luego a partir de ahí para inclinar retrasaras más o menos, pero si partes de la posición incorrecta malamente podrás colocarte...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
A ver yo llego a todos los lados perfectamente, voy retrasado por la razón que a dicho @spidiman , al llevar las rodillas mas extendidas sufren menos, es un vició adquirido de ir a currar por autopista y así voy mas cómodo, cuando cojo la curva , saco culo , saco rodilla e intento echarme para lante y así cargar el eje delantero , pero claro como estoy atrás del todo cierto que tardo mucho y se me echa la curva encima y me limita el sacar mas rodilla, intentaré pulir ese vicio, la velocidad no me la limita mucho porque me e acostumbrado a entrar con media rodilla sin sacar y no me da ni gota de miedo jajajajaj , de echo le sigo el ritmo a todos con los que e salido ( dentro de un orden ) , no me tienen que esperar nunca , eso si , si ya hay alguno que va rozando deslizaderas y entra como en moto gp pues en la recta le enrosco a 240 si hace falta y ya estoy en su culo jajajajaj, tengo que ir a Guadalajara y pillar postureo , si Dani @Sukkez tenemos que ir jajaja

raulfrub

Forista Senior
Tiene las estriberas donde toca, y @aLbErTo8020 mide 1.85, llega perfectamente a todo. El depósito también es normal para una RR, me senté en ella. Una cosa es retrasar el culo, y otro llevarlo atrás del todo. Todo tiene su punto. Si retrasas mucho apenas rotaras cadera, cuanto menos retrases más la rotaras, y si no despegas las pelotas del depósito irás en plan Doohan. Cuestión de estilos.

Verdad que tú cuando vas el línea recta por la autovía vas con los huevos rozando en depósito? Pues eso. Luego a partir de ahí para inclinar retrasaras más o menos, pero si partes de la posición incorrecta malamente podrás colocarte...
Pues de verdad que la s1000rr que habia en el circuito estaba al lado de una ninja 1000; una cbr 1000 y una r6r y la altura del deposito era considerablemente mayor; puede ser que estuviese modificado porque no iba de serie pero me extrañaria...yo cuando voy en linea recta en autovia como dices o por ciudad no voy tan retrasado como cuando me coloco para descolgar pero no voy rozando en el deposito ni mucho menos. Voy a medio asiento podria decirse! Supongo que si ahora me subiese en otra moto sabria cuanto retrasarme; y quizas no lo hiciese tanto como ahora. La idea es retrasar lo necesario para no rotar; a partir de ahi imagino que cada moto te pide una cosa...pero desde luego que la teoria como norma general pide mas ir cula atras que culo alante jaja!

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Hola chicos.
Aunque tarde, comienzo con mi relato del finde.
Viernes:
Después de trabajar toda la mañana y comer con la familia me puse en ruta a las 15:03h.
Era mi primer viaje largo y no estaba muy seguro si lo soportaría ó si sería un gran suplicio. Tras horas de viaje paro en Medinaceli a tomar algo y aviso de mi posición al grupo de wasap. Me alegra saber que me esperan en Guadalajara. Un rato más tarde doy con ellos. Me estaban esperando @aLbErTo8020, @Sukkez y @spidiman. Saludos de rigor, momentos de charla, decidir ruta y primer paseo hasta el hotel.
Alberto es quien abre camino, así que con la fama de correrectas que le ponéis pienso que "o me pongo las pilas o los pierdo de vista". Y como buen Navarrico cabezón que soy... ¡¡no me da la gana leñe!! En teoría Dani venia detrás, pero no lo veo por el espejo en ningún momento... ¿habrá ido por otro sitio o a hacer otras cosas?
Trato de seguir el ritmo que imprime Alberto y gracias al tráfico y a que la Bandida se porta como una campeonalogro no descolgarme demasiado. El "susto" viene cuando al poco de salir de Guadalajara se pone a parpadear el indicador de la gasofa. Me entran sudores fríos y trato de adivinar cuanta sopa me queda. Recuerdo que en el manual pone que quedan unos... ¿5 litros?
Si el ritmo no aumenta demasiado creo que llegaré. Me vino muy bien que Alberto no supiera la dirección exacta del hotel y paramos junto a un Carrefour. El indicador ya ha entrado en la última fase de la reserva. Me queda menos de 1 litro de gasofa. Aviso a Alberto y Alex y me voy a repostar. 18,7 L de 95... bufffff Me quedaban 0,3 L. No hubiera llegado al hotel
Ven pasar a Dani (tuvo "problemas" con el candado del disco de freno) y emprendemos ruta de nuevo al hotel. Alli nos esperan @Jorni y @erchechuuu. Un rato de charla y a hacer el check in.
Ducha reparadora, vestirnos de calle y a cenar.
Ya de vuelta al hotel decidimos hora de salida del sábado y a dormir.
Sábado:
Con puntualidad británica se presentan en el hotel Sukkez, @Fireblade y @rafa_compact y señora.
Ya estamos todos, se decide ruta y en marcha. Llenar los depósitos y rumbo al Galapagarring
Estoy advertido que ahí se suelen emocionar y en los 20 segundos que tardan en perderse en la lejanía pienso "Rober... en dónde te has metido..."Me doy cuenta de inmediato que solo va a haber 2 ritmos de pilotaje. Uno muy rápido y otro más rápido todavía
A partir de aquí ya han puesto las rutas que seguimos, así que creo que no hace falta que lo vuelva a contar.
Va transcurriendo la mañana y yo sigo quedándome atrás cada vez que las todopoderosas 1000 enroscan 1/4 de vuelta el puño. Pero no me doy por vencido y trato de seguir lo más rápido que puedo.
La peor parte viene el el puerto del Pico, cuando una fila de 4 coches y una interminable línea continua me impiden seguir al resto. No conozco el trazado de la vía, se me están distanciando cada vez más y los coches no facilitan nada la labor de mantener un mínimo de ritmo.
Me vengo abajo cuando veo perderse tras una curva a Fireblade... ¡2 km más adelante!. Me dan ganas de llorar. Se ha preparado una Kdd. con toda la ilusión del mundo y yo la estoy reventando. Pienso: Estos chicos van a acabar hasta los webs de tener que esperarme todo el rato.En ese momento miro hacia abajo a mi fiel Bandida, le acaricio el depósito y le digo en voz alta: Lo siento mucho pero hoy te va a tocar sufrir (como si pudiera escucharme ajajaja).
Busco dentro de mi cabeza el Mode "cuchilloenlosdientesyaecharlegüevos" y lo pongo en ON.
Atisbo a lo lejos entre los coches un mini trozo de línea discontinua y decido aprovecharlo. Si tengo que morir hoy, que sea estando feliz.
Adelantamiento a tumba abierta y a enroscar se ha dicho. Cada vez me estoy encontrando mas agusto pilotando y aumento más y más mi ritmo. Me da mucha seguridad lo aprendido en circuito y lo pongo en práctica. Cuando llego donde me están esperando no veo malas caras, así que mucho no me han debido esperar. Menos mal.
Toca la comida e intercambiar opiniones. Me sorprendo gratamente cuando descubro que Rafa y su esposa Raquel comparten conmigo mi otra pasión: el vuelo. Cada uno en una modalidad diferente pero acabamos hablando de los pormenores de cada tipo de vuelo.
Tras la comida seguimos ruta y procuro por todos los medios que puedo no ralentizar al grupo. No lo consigo, me falta aceleración y desconocer el trazado de la vía no ayuda. Pero la bandida se sigue portando como una campeona, y eso sí ayuda.
Entre tanto se nos unen @aLbErTo8020 y @Jorni. Se despiden Rafa y Raquel.
En el último tramo de vuelta al hotel nos acercamos a Brunete y ¡sorpresa! esto me suena... me lo conozco...¡yo ya he pasado por aquí! Ahora puedo subir el ritmo, me suena el trazado y ya no se me escapan... demasiado jeje BIEEEEEENNNN!
La cena todos vestidos de Power Rangers. Vamos dando el espectáculo, la gente nos mira con cara de sorpresa. Parece que alucinan al vernos jejej.
Cenamos el el Tagliatela (o como se escriba), charlita de sobrecena y al hotel.
Problemas con Dani que se da cuenta que no tiene las llaves de su casa. Se nos pasa un buen rato buscando soluciones y al final se soluciona todo. Su madre está en casa y tiene llaves.
Despegarnos el mono con espátula , ducha y a dormir.
Domingo:
Con la misma puntualidad británica del día anterior, nuestra niñera particular Dani @Sukkez nos está esperando. Decidimos volver a la CV y hacer una ruta cortita de tan solo 100 km para ir abriendo boca. En una curva amplia a derechas con buena visibilidad, moto tumbada, descolgado, bastante rápido (unos 140), disfrutando vamos, me viene la sorpresa desagradable del día: asesino con mi hombro derecho a un gorrión. Me quedo un poco endolorido y bajo el ritmo.
Comemos un bocata en la CV y nuestro amable Dani nos hace de guía por el abarrotado trafico de Madrid hacia la vía que debemos tomar Alex y yo. Se me hace interminable, pero que largo es estooooo!!
Ya de camino paramos a repostar en Taracena y ya nos despedimos. Seguiremos juntos hasta Medinaceli, pero allí se separan nuestras rutas.
Yo sigo hacia Almazan y decido dar una tregua a la moto. Se está portando muy bien y se merece un poco de descanso. Hare el resto de viaje por nacionales.
Entre Almenares y Jaray me pilla una tormenta pero decido no parar. No es la primera vez y con aflojar un poco es suficiente para salir airoso.
Ooooootra vez me pasa lo mismo con la gasofa y llego casi por inercia hasta Castejon de Ebro a repostar y decido comer algo. Me he vuelto a despistar con la reserva Si, ya lo sé, por pardillo
Desde allí hasta casa sin más sobresaltos e incluso me da tiempo de visitar a un cliente y adelantar trabajo para el lunes.
Conclusiones:
Este finde me he acabado de enamorar perdidamente de mi moto. Me ha demostrado ser dura como una roca y con un comportamiento impecable, peeeero se me ha quedado pequeña, muy pequeña.
Rodando con vosotros me he dado cuenta de lo paquete que soy realmente. Hasta ahora no había tenido ninguna referencia con la que compararme y veo que me hace falta muchísima mas practica. Soy cabezón, así que todo llegará.
Y lo más importante: Sois todos encantadores. Me lo he pasado genial con todos vosotros.
Creo que ya está bien de dar la pelmada. Un placer el mero hecho de conoceros.
Un saludo. :guiño:

Sukkez

Forista Senior
A ver yo llego a todos los lados perfectamente, voy retrasado por la razón que a dicho @spidiman , al llevar las rodillas mas extendidas sufren menos, es un vició adquirido de ir a currar por autopista y así voy mas cómodo, cuando cojo la curva , saco culo , saco rodilla e intento echarme para lante y así cargar el eje delantero , pero claro como estoy atrás del todo cierto que tardo mucho y se me echa la curva encima y me limita el sacar mas rodilla, intentaré pulir ese vicio, la velocidad no me la limita mucho porque me e acostumbrado a entrar con media rodilla sin sacar y no me da ni gota de miedo jajajajaj , de echo le sigo el ritmo a todos con los que e salido ( dentro de un orden ) , no me tienen que esperar nunca , eso si , si ya hay alguno que va rozando deslizaderas y entra como en moto gp pues en la recta le enrosco a 240 si hace falta y ya estoy en su culo jajajajaj, tengo que ir a Guadalajara y pillar postureo , si Dani @Sukkez tenemos que ir jajaja

Te falta lo que se dice llegar a la curva con todos los deberes ya hechos.
Hay que anticiparse, hacer todo lo que dices antes de girar la moto incluso antes de frenar o cortar gas. Cuando vas a ritmo medio tranquilo o solo un pelín alegre, parece que vas haciendo el canelo, pero si te acostumbras, después, cuando las cosas empiecen a pasar más deprisa por que vas buscando velocidad, lo tendrás cogido y no te atragantarás (tanto), que cuanto más rápido vas menos tiempo te da a hacer las cosas.

Igual que se dice que para sacar culo con media nalga vale, que no hace falta exagerar sacando cacheta y media, con lo de ir separado del depósito 3/4 de lo mismo. 3 - 4 dedos o un puño aprox. basta para tener movilidad.
Por autopista yo más o menos voy "enamorado" del depósito, me descansa la espalda y los brazos.
Para curvas o guerra me retraso hacia detrás.

La próxima vez que nos veamos te explico lo que se supone es la postura "chuli piruli", culo, cadera, punta pies, brazo interior, brazo exterior, mirada.

Salu2

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Joer, entre los comentarios de spidi e Iri parece que fuimos a saco Paco por la M40 , si no pasamos de 160 en ningún momento :nose: tampoco es tan fiero el león como lo pintan , yo suelo ir bastante más rápido cuando voy solo :sorry:

EBBANO

Forista Legendario
Chicos, casi me da corte intervenir en el post, dado que no hice acto de presencia....aunque estuvieramos tan cerca!!

Es una verdadera gozada leeros; no solo unos cracks pilotando, sino ademas se os ve que sois excelentes personas, y esto no tiene precio. De verdad, enhorabuena a todos!

Spidi...Alex....menuda crónica! Una pasada, si señor. Leyéndoos sobre maneras de pilotar y los magistrales comentarios de los expertos, solo me queda agachar la cabeza y hacer reverencia; he comenzado la casa por el tejado comprando una 1000; en lugar de aprender a pilotar y aprender mecánica antes.....pero bueno, todo llegará, poco a poco.

Por cierto! Sabéis lo que me pasó el dia que salí de Barcelona dirección Madrid?? Habré hecho ese trayecto cuantas....unas 500 veces?? Ya que yo vivía en Madrid y dos veces al año iba a Barcelona de vacaciones. Pues bien, mi intención era pillar la AP2, de ida y de vuelta, ya que la A2 como dice Barbinski, es criminal.

Vale, pues después de 2 horas...si si, 2 horas de viaje por autopista, me doy cuenta de que....sigo viendo el mar!! Y yo,,,,como?? como es posible? no voy hacia el interior??? PUES NOOOO!! Había pillado la AP7, a Valencia que me iba!!! Gritos, insultos a mí mismo, y media vuelta, peaje, gasolina, tiempo...en fin, que empanaooooo!!

Pero bueno, gracias Alex de veras por tus animos ante las odiseas que pasé, es cierto que estas cosas curten. Aquí os dejo una capturita de cuando llegué a El Barraco, desde la cam del casco; toda esa zona de Navaluenga, el Alberche, etc, es una auténtica preciosidad!! Un abrazo, cracks!!!

x1ce84.jpg

x1ce84.jpg

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Joer, entre los comentarios de spidi e Iri parece que fuimos a saco Paco por la M40 , si no pasamos de 160 en ningún momento :nose: tampoco es tan fiero el león como lo pintan , yo suelo ir bastante más rápido cuando voy solo :sorry:

j*der, entonces si circunvalando Madrid vas siempre de 150 parriba, cuando pilles autopista enmedio de ninguna parte te veo cortando encendido en sexta :floor::floor: