Bueno tíos, por no abrir otro post voy a contar mi experiencia por aquí de lo que ha sido un fin de semana fantástico.
Como muchos sabéis el viaje no empezó todo lo bien que debería, concretamente se jodio el invento dos veces, a los 80 y a los 100 km de casa. El primero, un coche camuflado, lo vi tarde (de hecho en paralelo) y la frenada me salvó otros dos puntos del carnet seguro. Pensaba que igual habría librado, hasta que más adelante un motorista me sacó por la primera salida donde tenían montada la "oficina" de recaudación. Y tras recetarme, reanudo y zasca, otro! Éste, un trípode, ni lo vi, sólo vi al Mosso con la moto que me interceptó más adelante. Ahí aún tuve suerte porque podrían haber sido -4 en vez de -2, pero bueno. No hace falta decirlo pero evidentemente en dos rectones despejados del copón, claro. Dentro de la jodienda tengo que decir que un trato perfectamente profesional y correcto por su parte, sin aspavientos ni discursitos paternalistas, sólo desearme buen viaje y que tuviera cuidado.
Pero bueno, tras unos kilómetros de comerme la cabeza, en cuanto salí de Radarlunya y pisé Aragón ya volví a lo mío una vez tomada la AP-2 en Fraga. Con esa moto (bueno, yo creo que ni con una Harley) es IM-PO-SI-BLE del todo viajar a velocidad legal. Te machaca las muñecas, ves como no pasa el tiempo, y encima la moto va al 20% de su potencial pidiendote guerra.
Pero bueno, resto del viaje hasta Guadalajara como la seda. Allí me encontré con Dani @
Sukkez y @
aLbErTo8020 y esperamos a Roberto @
iri que llegaría hora y pico después.
De derecha a izquierda Alberto, Iri y yo.
Aquí cambiamos a Alberto por Dani Sukkez
Ahí charlando de pie a la sombrita se nos pasó volando. Momento "Alberto despachando pastelitos en mono de cuero" al cruzar el centro comercial él y yo para ir a mear, pero bueno, todo normal
Salimos los cuatro para el hotel, delante Alberto que conoce la zona, yo, iri y en el primer desvío veo que @
Sukkez no viene. El mamon de Alberto en plan On-Off , todo petado de coches, a 150 por las radiales de Madrid, iri con el pincho en el cuello, y a todo esto Dani no venía. Al final pensé que habría ido a su casa o algo. Total, llegamos cerca del hotel para mirar exactamente donde estaba y pasa @
Sukkez a los 5 minutos por la rotonda a 20 m y sigue to tieso. En esa parada iri nos recordó que iba limitada su moto y que no pasaba de 163, con razón se quedaba atrás el pobre, hasta que pillabamos tráfico y reenganchaba

. Alberto ni se había enterado de que no venía
En el hotel nos esperaban Iván @
erchechuuu y Jordi @
Jorni que se habían acercado con el coche a recibirnos, y se quedaron también a cenar. A los pocos minutos llega Sukkez, resulta que en Guadalajara olvidó quitar el antirrobo y casi se cae, y como Alberto nos llevó a pijo sacao no pudo alcanzarnos. Encima luego se pasó la salida

. El hotel Sidorme Las Rozas que nos buscó Iván totalmente recomendable, económico, limpio y moderno, y bien comunicado con la zona noroeste de Madrid.
Al día siguiente a las 9:30 todos en el hotel para la rutilla. Se sumaron @
rafa_compact, su mujer Raquel y Jorge @
Fireblade y se cayeron de la convocatoria Alberto y Jorni, que curraban y vendrían por la tarde.
Aquí en la Cruz Verde
De izquierda a derecha: Fireblade, spidiman, Raquel, Rafa y Roberto. De fotógrafo, Dani.
Seguimos por Robledo de Chavela, Cebreros, embalse del Burguillo, Burgohondo. Mención especial en éste último pueblo para Fire, que se pasó de largo el bar donde comimos la sartén a pié de carretera...después de pasar por delante y ver a Raquel indicarle donde aparcar!!! Siguio hasta Burgohondo, se cruzó el pueblo y menos mal del whatsapp, porque el pobre Rafa (siempre al loro de todo y de todos y un excelente tour leader con la muebleuve voladora) se levantó de la mesa y se fue a por él, pero se dio la vuelta antes de cruzarse el pueblo. Sartén, cachondeo con Fire y seguimos. Puerto del Pico, Navaluenga, donde creo que comimos, y a las seis y pico salimos para encontrarnos con Alberto y Jorni ya ni sé dónde, juassss!
Bajando el puerto del Pico a Sukkez se le jodio la ñapa de la palanca del cambio (desde agosto, tío, ya te vale

) , pero como si nada, patadon al tornillito que sobresalía y palante, claro que sí, donde hay manos y pies, los hay, y punto.
Después de la última parada ya todos juntos Rafa y Raquel se despidieron (ritmazo con la K y la doña encima, yendo sólo debe ser la ostia) , y nosotros seguimos de curvas. Cambié las motos con Sukkez que anda interesado en una como la mía y le debió gustar, porque iba como mínimo igual de rápido que con su Honda a los tres minutos

, mientras yo me peleaba con la palanca del cambio rota de la suya para seguirles

.
Ahí apareció @
Fireblade, hasta entonces de moto escoba, se animó a darle fuerte y se puso a tirar, con Dani, yo, Jorni, Alberto y iri detrás. Como te dije, de paquete nada, tío! Vas de p.m. Luego cambiamos otra vez y echamos un pique guapo Jorni y yo no se por donde. Me partía viéndole hacer el macarra con la Nuda dando gas en los badenes de los pueblos para saltarlos

, anda que no se lo pasaba bien el tío. Por eso no sabes si pillarte una mil jodio, porque no se pueden hacer esas cosas, jeje!
Total, que tras 350 km llegamos al Heron City de Las Rozas vestidos de romanos Jordi, Roberto, Alberto, Dani y yo y nos plantamos a cenar en la Tagliatella, con dos webos, jaja! La cara de la gente para flipar, luego ya vieron que somos medio normales y se tranquilizaron...
Despedida y todos para casita, Sukkez sin llaves de casa pero al final su santa madre le salvo de irse a un hotel a dormir, y nosotros ducha y a sobarla.
Al día siguiente como no Sukkez, nuestra niñera personal, a las 10 ahí clavao para darnos una rutita corta y almorzar en la CV antes de emprender regreso a casa. Me quedé con las ganas de ver a Payasus dar una pasadita rasante de esas que hace de vez en cuando

.
A eso de la una y tras comprobar que se había chamuscado un poco la bolsa del colín al tocar la punta del escape (cosas de curvear con equipaje) y de que iri se cargara un gorrión a 140 por hora con el hombro, Dani nos sacó de Madrid (estuvimos media hora saliendo, que grande es eso, c**o!) y nos despedimos sobre la marcha.
Seguimos iri y yo hasta Medinaceli con la Suzuki dándolo todo a 160 de mi marcador (unos 150 del suyo) y allí nos separamos.
Resto del viaje bien, yo a lo mío (cruceros entre -2 y -4 points, no aprendo, ya es tarde para mi

LOL

con una sola incidencia que me dejó pensativo unos kilómetros: adelantando un tráiler que llevaba un tanque del Ejército, justo a su altura oigo un chasquido seco, como un disparo, y un latigazo de goma contra el asfalto. Supongo que reventón y recauchutado a la porra. Lo que me acojono es que note el golpe de aire a presión en el pecho, con el mono puesto, a 140 por hora. Ni pensarlo quiero. A partir de ese momento, si había tres carriles el menda adelantaba a los camiones por el tercero. Minutos después un gorrión esquiva la moto por milímetros, de hecho paré a ver porque yo lo daba por incrustado en el radiador, pero nada. Salvo eso, el resto bien. AP2 desde Zaragoza siguiendo los consejos de @
pau535d , y a las 20:30 en casita.
Sólo queda agradeceros vuestra hospitalidad y como habéis estado por nosotros dos incluso con riesgo de bronca pariental algunos, o quitándose de dormir algún otro (eh, Alberto?) . Me quito el sombrero. Un fuerte abrazo para todos, ha sido un auténtico placer, de verdad.