Avería Astra wifi mejor que V8

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.224
Pues esto es lo que importa ahora, hasta a los chavales, nuevas generaciones, según el anuncio ...mejor wifi que V8

,para vomitar ...

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Pero que coches tenéis vosotros que no lleva wifi? :p

Cuando íbamos a cambiar el coche, preguntamos por la Opel Zafira, y todo el afán del vendedor era que llevaba Opel OnStar y WiFi.

Por más cosas que le preguntaba (Xenón ILS, asientos AGR, y alguna pregunta técnica) siempre volvíamos al punto de inicio "tiene WiFi"

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.455
Pero que coches tenéis vosotros que no lleva wifi? :p

Cuando íbamos a cambiar el coche, preguntamos por la Opel Zafira, y todo el afán del vendedor era que llevaba Opel OnStar y WiFi.

Por más cosas que le preguntaba (Xenón ILS, asientos AGR, y alguna pregunta técnica) siempre volvíamos al punto de inicio "tiene WiFi"
Yo, ni tengo wifi, ni caralibro... ni verguenza :LOL:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.772
Cuando le bieren metío al niñato una buena mitra que se le biere puehto el labio d´arriba como er jossico del Pato Donald, se acabó el cuento del wifi, pero se le hubieran echado encima los psicólogos, el FBI, la OTAN y la Contra Nicaragüense, al agresor. Yo que llegaba del colegio echaíto abajo todos los días y encima cobraba en mi casa y no me tuvieron que poner psicólogo ni ná... qué cosas. Tenía mi madre los zuecos de madera enseñados, que parecían teledirigidos, doblaban hasta la esquinas. Los tirones de pelo con los guantes de fregá puesto eran apoteósicos, me llegaban los calambres hasta los zancajos, quillo. Ni en los sótanos del KGB hacían eso.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.148
Somos ya dinosaurios de la automocion. La digitalizacion quiere meterse en todas partes aunque creo que habra un momento es que pierda importancia. Es decir cuando todos los coches tengan las mismas chorradas de infotainment, entonces volveran a ser importante otras cosas......espero

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.018
Y yo que ya flipo con que el mío "nuevo" tenga 2 airbags (Bueno y USB pero eso está puesto después):floor:

Mis amigos tampoco me entienden claro..:nose:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Pero el wifi estará inactivo mientras conduces el coche, no? Porque esta gente vendiendo wifi, y los otros diciendo que toda la atención en la conducción , no parece muy coherente.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.455
Somos ya dinosaurios de la automocion. La digitalizacion quiere meterse en todas partes aunque creo que habra un momento es que pierda importancia. Es decir cuando todos los coches tengan las mismas chorradas de infotainment, entonces volveran a ser importante otras cosas......espero
Si te digo que lo que menos me gusta del toyobaru es el acceso y arranque sin llave, a mi que me gusta el modelo pelao de extras y con asientos de tela, lo preferiría con arranque de llave como toda la vida :rolleyes:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
4 acelerones del V8 al lado del del wifi y ya verás como no vuelve a sentir la microonda

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.148
Si te digo que lo que menos me gusta del toyobaru es el acceso y arranque sin llave, a mi que me gusta el modelo pelao de extras y con asientos de tela, lo preferiría con arranque de llave como toda la vida :rolleyes:
Bueno, el boton de arranque me gusta si va asociado a no tener que sacarla del bolsillo. Ademas con mi altura hay muchos coches que la llave en la columna de la direccion me molesta a las rodillas.

Hay que pensar de todas maneras que todas esas pijadas en gran medida van pensadas en los pasajeros y oye, que si poniendo WIFI me evito broncas de la parienta, pongame 5G :floor: (por suerte mi jefa es un encanto, asi que se queda sin wifi re-juass)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.772
Cuando era chico y me llevaba mi padre a la base de Rota, en los años 70, veía aquellos Mustang, Camaro, Corvette... y me quedaba como un pasmarote mirándolos... y oyéndolos. Si pillo en aquella época la niño del wifi allí mismo lo liquido.
Qué debe pasar por la cabeza de un niño sano, decente y de familia medio normal (otra cosa es que sus padres sean concejales) para que prefiera mirar un cacharro portátil que habla a un coche deportivo...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.772
La mía ya va dormida cuando está abriendo la puerta. Ni wifi ni leches.
Cuando estamos llegando la despierto

-Yaaaaaaaaaaaaaaaaa...ah corrío tela, ¿eh?
-Pero si hasta has roncado
-Yooooo? Será mentirossso!!
-Enga va, lo que tú digas.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.439
El anuncio anterior que le decía al vecino que si tenia esto o lo otro todavía tenia un pase si lo comparas con este...

En serio Opel no siente vergüenza de hacer esto?? Vale que ahora para el gran público el wifi y los gadgets del coche en general vende más que otra cosa.
Pero llegar al extremo de comparar un V8 con el wifi, queriendo dejar al motor V8 como si fuera una mierda que no sirve para nada... j*der.

Tiene que ser el hazme reír del gremio, no me jodas....

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Semejante nivel de aborregamiento y lavado de cerebro automovilistico,solo puede generar al retroceso en la automocion,vamos,que veo a estos chavales en bicicletas....eso si,tendran luces led,wifi y un casco hecho con mierda de burro...eso si,ecologico y ultima moda oyga....:floor:

Peppone

En Practicas
Modelo
E23 735i-x5 e70
Reacciones
373
Es pa decirle a la pijjilla de turno. "Mira wapa, mi carro tiene wifi! Quieres ver la antena?

Los V8 son mejores que los 6L?

Hay algún V8 con WiFi?

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Cuando le bieren metío al niñato una buena mitra que se le biere puehto el labio d´arriba como er jossico del Pato Donald, se acabó el cuento del wifi, pero se le hubieran echado encima los psicólogos, el FBI, la OTAN y la Contra Nicaragüense, al agresor. Yo que llegaba del colegio echaíto abajo todos los días y encima cobraba en mi casa y no me tuvieron que poner psicólogo ni ná... qué cosas. Tenía mi madre los zuecos de madera enseñados, que parecían teledirigidos, doblaban hasta la esquinas. Los tirones de pelo con los guantes de fregá puesto eran apoteósicos, me llegaban los calambres hasta los zancajos, quillo. Ni en los sótanos del KGB hacían eso.

Debías de ser un auténtico demonio. Yo lo más que llegué a sufrir de mi madre, fue recibir un sartenazo de plano en la cabeza. Lo demás fue poca cosa; agarrones de pelo, puntapiés en las espinillas, tirones de patilla y orejas, sopapos a mantas...Como tú, zapatillazos a mansalva; eso sí, los estampados eran realizados de la forma más artística empleando como molde zapatillas de felpa. Pero es que era un cabr*n empedernido. Ahora que recuerdo, por más que recibiera, me partía el culo de risa; y eso le jodía cosa fina. Nada, nada; aunque haya prescrito el delito, a la cárcel con ellas.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.714
Dicen que hay, por estadística, 2 móviles por persona. Yo por ejemplo tengo 2. Poca gente hay que no tenga smartphone. Mi madre tiene. El único que no lleva smartphone es mi padre, tiene un Nokia, pero paga por un router en su casa. ¿De verdad es necesario que el coche equipe 4G además de los 5 ocupantes del vehículo?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.772
Mi madre me endiñaba hasta bocados. No, yo no me reía, me ponía fino. Y mi padre me vestía de largo de cada hostia que me daba. Eso sí la primera vez que me expulsaron de un colegio tenía 10 años. La segunda, 12. Y eran de pago. La tercera y cuarta 15 y 16, la quinta y última 19 ,del internado, pero me readmitieron a la semana, el otro fue le que me provocó y al final se tuvo en cuenta.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.652
Pues en casa de mis padres, lo primero que se ponía en la mesa a la hora de comer era un buen palo de olivo.
Tu tienes Wi-Fi? Yo tengo un V8 gilitontoelnabo.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Pues esto es lo que importa ahora, hasta a los chavales, nuevas generaciones, según el anuncio ...mejor wifi que V8

,para vomitar ...

Por desgracia, esa es la realidad.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Dicen que hay, por estadística, 2 móviles por persona. Yo por ejemplo tengo 2. Poca gente hay que no tenga smartphone. Mi madre tiene. El único que no lleva smartphone es mi padre, tiene un Nokia, pero paga por un router en su casa. ¿De verdad es necesario que el coche equipe 4G además de los 5 ocupantes del vehículo?

Yo tampoco lo entiendo, lo único que puede tener de interesante es que puedas descargarte actualizaciones del navegador directamente , por decir algo, pero vamos...que el que vaya en mi coche si quiere wasapear que se gaste sus datos, porque el internet no es gratis y esa conectividad del coche tambien ira sujeta a una tarifa mensual.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.804
Apoteosico .. :amo2::amo:.
Yo de mayor quiero escribir como guancho

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.428
Tenía mi madre los zuecos de madera enseñados, que parecían teledirigidos, doblaban hasta la esquinas. Los tirones de pelo con los guantes de fregá puesto eran apoteósicos, me llegaban los calambres hasta los zancajos, quillo. Ni en los sótanos del KGB hacían eso.

Poesía pura, niño!

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.804
4 acelerones del V8 al lado del del wifi y ya verás como no vuelve a sentir la microonda
4 buenos videos por el wifi de los que le gustan a @ObiWan y no vuelves a sentir el v8.
Las gallinas que entran .. por las que van saliendo. .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.804
Bueno, el boton de arranque me gusta si va asociado a no tener que sacarla del bolsillo. Ademas con mi altura hay muchos coches que la llave en la columna de la direccion me molesta a las rodillas.

Hay que pensar de todas maneras que todas esas pijadas en gran medida van pensadas en los pasajeros y oye, que si poniendo WIFI me evito broncas de la parienta, pongame 5G :floor: (por suerte mi jefa es un encanto, asi que se queda sin wifi re-juass)
Yo dependiendo para que lado calce ese dia .. me hacen daño en la puntaelnabo..
:p

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.827
¿Y para qué quieres wifi? Si ya en todaa las tarifas de datos te dan un huevo de gigas...

Esto ya es la repera, ya no te vende un coche que es seguro, tantas estrellas rn eurocap o tantos caballos. Ahora les ha dado a los tontos estos por la jilipollez esa.

Última edición: