Yo, ni tengo wifi, ni caralibro... ni verguenzaPero que coches tenéis vosotros que no lleva wifi?
Cuando íbamos a cambiar el coche, preguntamos por la Opel Zafira, y todo el afán del vendedor era que llevaba Opel OnStar y WiFi.
Por más cosas que le preguntaba (Xenón ILS, asientos AGR, y alguna pregunta técnica) siempre volvíamos al punto de inicio "tiene WiFi"
Si te digo que lo que menos me gusta del toyobaru es el acceso y arranque sin llave, a mi que me gusta el modelo pelao de extras y con asientos de tela, lo preferiría con arranque de llave como toda la vida :rolleyes:Somos ya dinosaurios de la automocion. La digitalizacion quiere meterse en todas partes aunque creo que habra un momento es que pierda importancia. Es decir cuando todos los coches tengan las mismas chorradas de infotainment, entonces volveran a ser importante otras cosas......espero
Bueno, el boton de arranque me gusta si va asociado a no tener que sacarla del bolsillo. Ademas con mi altura hay muchos coches que la llave en la columna de la direccion me molesta a las rodillas.Si te digo que lo que menos me gusta del toyobaru es el acceso y arranque sin llave, a mi que me gusta el modelo pelao de extras y con asientos de tela, lo preferiría con arranque de llave como toda la vida :rolleyes:
Cuando le bieren metío al niñato una buena mitra que se le biere puehto el labio d´arriba como er jossico del Pato Donald, se acabó el cuento del wifi, pero se le hubieran echado encima los psicólogos, el FBI, la OTAN y la Contra Nicaragüense, al agresor. Yo que llegaba del colegio echaíto abajo todos los días y encima cobraba en mi casa y no me tuvieron que poner psicólogo ni ná... qué cosas. Tenía mi madre los zuecos de madera enseñados, que parecían teledirigidos, doblaban hasta la esquinas. Los tirones de pelo con los guantes de fregá puesto eran apoteósicos, me llegaban los calambres hasta los zancajos, quillo. Ni en los sótanos del KGB hacían eso.
Pues esto es lo que importa ahora, hasta a los chavales, nuevas generaciones, según el anuncio ...mejor wifi que V8
,para vomitar ...
Dicen que hay, por estadística, 2 móviles por persona. Yo por ejemplo tengo 2. Poca gente hay que no tenga smartphone. Mi madre tiene. El único que no lleva smartphone es mi padre, tiene un Nokia, pero paga por un router en su casa. ¿De verdad es necesario que el coche equipe 4G además de los 5 ocupantes del vehículo?
Apoteosico ..Cuando le bieren metío al niñato una buena mitra que se le biere puehto el labio d´arriba como er jossico del Pato Donald, se acabó el cuento del wifi, pero se le hubieran echado encima los psicólogos, el FBI, la OTAN y la Contra Nicaragüense, al agresor. Yo que llegaba del colegio echaíto abajo todos los días y encima cobraba en mi casa y no me tuvieron que poner psicólogo ni ná... qué cosas. Tenía mi madre los zuecos de madera enseñados, que parecían teledirigidos, doblaban hasta la esquinas. Los tirones de pelo con los guantes de fregá puesto eran apoteósicos, me llegaban los calambres hasta los zancajos, quillo. Ni en los sótanos del KGB hacían eso.
Tenía mi madre los zuecos de madera enseñados, que parecían teledirigidos, doblaban hasta la esquinas. Los tirones de pelo con los guantes de fregá puesto eran apoteósicos, me llegaban los calambres hasta los zancajos, quillo. Ni en los sótanos del KGB hacían eso.
4 buenos videos por el wifi de los que le gustan a @ObiWan y no vuelves a sentir el v8.4 acelerones del V8 al lado del del wifi y ya verás como no vuelve a sentir la microonda
Yo dependiendo para que lado calce ese dia .. me hacen daño en la puntaelnabo..Bueno, el boton de arranque me gusta si va asociado a no tener que sacarla del bolsillo. Ademas con mi altura hay muchos coches que la llave en la columna de la direccion me molesta a las rodillas.
Hay que pensar de todas maneras que todas esas pijadas en gran medida van pensadas en los pasajeros y oye, que si poniendo WIFI me evito broncas de la parienta, pongame 5G(por suerte mi jefa es un encanto, asi que se queda sin wifi re-juass)