Pero hombres tenemos que mirar una cosa, esto de la contaminación es real y no es ninguna broma. Algo tiene que ser hecho para parar eso.
j*der, lo asco que me da llegar a esta hora a terraza de mi oficina (que es un ático de 10ª planta en AZCA) y mirar sobre el horizonte y ver una nube de "mierda" pairando sobre la ciudad,

pareciendo una ciudad fantasma o lo que sea. Y mas asco me da saber que respiro eso todos los días. No tengo niños, pero solo de imaginar los pequeñitos (o mis futuros críos) respirando esa basura desde el nacimiento me deja aterrorizado.
A cada dos findes bajo a Portugal y cuando voy conduciendo por la A5, a la altura de Navalcarnero o Mostoles mirando por el espejo del coche, se mira perfectamente el ton marrón/gris del cielo, siempre la nube pairando sobre la ciudad.
Me gustaría que eso se quitase claro, como todos, pero hay que tener la idea clara de las cosas, eso para mi no es TODO de coches, mas si de varias fuentes, desde coches, calefacciones, tiempo, etc etc. El problema de los gobiernos es que la culpa es siempre del coche, en el centro de Lisboa (ciudad donde vivía antes), los coches con matriculación pré 12/1999 no poden circular, y eso si, me parece adecuado, aunque los taxis siguen siendo Mercedes 190d e C220 Diesel de generación W202.