Fotos Audi A4 B9

Moonlight

Clan Leader
d1c2a6c4bddd1165891afea56e1ddc86.jpg

d1dd7971beb403f631ea15e0dbe86378.jpg

d45c18dd5e0e4706faf05d5f75c3c5d3.jpg

b029d1325516ada1eec0832bc507eced.jpg

050a3bdd4ba2f936d276c76f710ae597.jpg

10789221afdbe60bcf1fda0aeb0628fe.jpg

4df547f02524c57359636424c20e1cc8.jpg

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
He visto ese vídeo en www.autopista.es.

No apela al placer de conducir. Será por que el cliente Audi valora más la hiper-conectividad.

Piso poco el foro Audi, parece que en vez de un coche tienen un Iphone. Hablan principalmente de actualizaciones de software, de MMI, de planos en 3D

Alguna vez les dije que parecía un foro de móviles

Juaaaaaaaaaaaaaas juaaaaaaaaaaaaas :floor: :floor: :floor:

Moonlight

Clan Leader
He visto ese vídeo en www.autopista.es.

No apela al placer de conducir. Será por que el cliente Audi valora más la hiper-conectividad.

Piso poco el foro Audi, parece que en vez de un coche tienen un Iphone. Hablan principalmente de actualizaciones de software, de MMI, de planos en 3D

Alguna vez les dije que parecía un foro de móviles
En la info detallada te viene todas las mejoras dinámicas y materiales bastidor/plataforma etc etc.

Ander

Forista
A mi me gusta. Que se parezca al anterior o al siguiente me importa poco. Tambien es verdad que puestos a elegir me quedo con el F30.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Buena esa. Estaba mirando el fiat coupe porque me suena que tenía "pliegues" pero veo que son pliegues de mentira, marcas en la chapa más que sutiles ondulaciones. Supongo que se guardaría el AS para la grande, que es donde haces historia. Lo otro son prácticas..

En Italia aprendió una depurada cultura del diseño automovilístico.

Y en BMW cavó su tumba.:(

Bl@nquito

Clan Leader
Creo que va a ser la primera vez que diga que me gusta un Audi. No me lo compraría por la solución técnica que usa, pero no tiene mala pinta.
Eso si, no soporto los retrovisores en las puertas, demasiado Skoda Style...

A primera vista no parece mala calidad de materiales, porque los anteriores bueno, ese plástico de los asientos me ha matado siempre.

Eddie27

Clan Leader
Perdona Bimmer pero con cariño eres un poco tocaeggs con el tema :LOL:, que sí todo a través de unas fotos pero casualidad que solo sacas estas pegas en post VAG cuando en cualquier otro tipo de presentación de otra marca no te veo decir esto.

Y sí como dice RadiK también un material tiene percepción visual.

Pero vamos solo hay que compararlo con el B8 para observar el diseño como partes que antes eran plástico duro y ahora están forradas en cuero o engomadas.

Si, en la presentacion y luego tres o cuatro mas que paguen el extra a precio de lo que cuesta un utilitario entero.

Todos los premium que se presentan estan forrados enteros en cuero, con el extra de cuero extendido de cada marcar, y a la hora de la verdad encontrar uno de esos asi es díficilisimo.

Como digo siempre, el que en las presentaciones no se ve excelente en la calle no lucirá y como se vea feo le llamaran multipla... Todos estos coches parecen la releche en la presentacion pero cuando veas los normales por la calle no tendran nada que ver, de hecho se ponen fotos del primer a4 cuando se presento en este hilo y por dentro no tiene nada que ver con los que se ven por la calle y ademas en todas salen con xenon y ver un a4 de los primeros con xenon era dificil.

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Creo que va a ser la primera vez que diga que me gusta un Audi. No me lo compraría por la solución técnica que usa, pero no tiene mala pinta.
Eso si, no soporto los retrovisores en las puertas, demasiado Skoda Style...

A primera vista no parece mala calidad de materiales, porque los anteriores bueno, ese plástico de los asientos me ha matado siempre.

Seguro? a mi me recuerdan esos retrovisores a esto que es mucho anterior a que en España nadie conociese un Skoda. (ojo que no digo que me gusten, me son indiferentes, pero me recuerdan)

Porsche-911-993.jpg

Un saludo

Moonlight

Clan Leader
Si, en la presentacion y luego tres o cuatro mas que paguen el extra a precio de lo que cuesta un utilitario entero.

Todos los premium que se presentan estan forrados enteros en cuero, con el extra de cuero extendido de cada marcar, y a la hora de la verdad encontrar uno de esos asi es díficilisimo.

Como digo siempre, el que en las presentaciones no se ve excelente en la calle no lucirá y como se vea feo le llamaran multipla... Todos estos coches parecen la releche en la presentacion pero cuando veas los normales por la calle no tendran nada que ver, de hecho se ponen fotos del primer a4 cuando se presento en este hilo y por dentro no tiene nada que ver con los que se ven por la calle y ademas en todas salen con xenon y ver un a4 de los primeros con xenon era dificil.

Un saludo
Ya pero en todas las presentaciones es normal que vistan al coche aunque exteriormente las llantas muy normalitas (17/18" puretilla) cuando hay de 19" tipo rotor etc etc como colores más bonitos.

cybermad

Clan Leader
Versión 1.4TFSI 2.0TFSI 2.0TFSI ultra 2.0TDI 2.0TDI 3.0TDI 3.0TDI Avant g-tron
Cilindros 4 4 4 4 4 6 6 4
(cc) 1.395 1.984 1.984 1.968 1.968 2.967 2.967 N.D.
(CV) 150 CV 252 CV 190 CV 150 CV 190 CV 218 CV 272 CV 170 CV
(Nm) 250 Nm 370 Nm 320 Nm 320 Nm 400 Nm 400 Nm 600 Nm 270 Nm
0-100 8,9 s 5,8 s 7,3 s 8,7 s 7,7 s N.D. 5,3 N.D.
(l/100 km)4,9 5,7 4,8 3,8 4,1 4,2 4,9 4 kg/100 km
CO₂ 114 129 109 99 109 110 129 N.D.

Última edición:

dani2

Clan Leader
Que guapo el frutero!!!

Cx de 0.23??? han carenado los bajos y demás o que??

Me gustaría saber el peso de los 2.0TDI y 3.0TDI a ver cuanto han adelgazado respecto a sus antecesores.....porque que me den el dato del peso del 1.4TSI 150 y me lo comparen con el del 1.8TSI anterior de 170cv no me dice nada....

Eddie27

Clan Leader
Ya pero en todas las presentaciones es normal que vistan al coche aunque exteriormente las llantas muy normalitas (17/18" puretilla) cuando hay de 19" tipo rotor etc etc como colores más bonitos.

Por eso, no esperes que el se venda tenga cuero, lo tendran raras unidades como hubo raras unidades del primero y ss que tuvieron el interior forrado en cuero. Lo que se puede ver en esas fotos y la realidad siempre es muy opuesto y sino ya lo veras/veremos cuando empiecen a aparecer los primeros por las calles.

Un saludo

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Leí en una entrevista a un alto directivo de diseño de VAG, que el Pliegue del León en la chapa era el más complejo de la industria automotriz.

Tuve la suerte de trabajar para ''Procesos-Chapistería'' y ''Prototipos'' de SEAT durante 6 años, además de proveedores variados. En su momento marcaron un nivel nunca visto y mucho menos en su segmento. Una pena que el interior no siga la calidad del exterior, pero entonces el coche sería caro para llevar la 'S'.
En cuanto a calidad de carrocería tiene más nivel ese León que sus rivales, incluso algún que otro premium. Cabe destacar también ''el cuchillo'', que es como se llamaba internamente al acabado en punta de la aleta delantera, complicado de narices de fabricar a poco que se entienda del tema.
Ahora mismo, Audi es una referencia en este campo. Hay una anécdota que conocí en una empresa proveedora de matrices para el Grupo FIAT: Un alto directivo se presentó en una reunión con un lateral de Audi A5 Sportback y les dijo a los presentes que ''esta es la calidad que quiero''. Luego está claro que nadie se compra los coches por estas cosas o no son importantes en el día a día, pero lo que hay en Ingolstadt a nivel de carrocería es imprsionante a nivel de tecnología.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Que guapo el frutero!!!

Cx de 0.23??? han carenado los bajos y demás o que??

Me gustaría saber el peso de los 2.0TDI y 3.0TDI a ver cuanto han adelgazado respecto a sus antecesores.....porque que me den el dato del peso del 1.4TSI 150 y me lo comparen con el del 1.8TSI anterior de 170cv no me dice nada....

Los bajos están muy carenados, ya hay poco que ganar en lo que es 'carrocería vista'. Queda margen en controlar la zona de las ruedas, poner aerodinámica activa o tapar selectivamente las entradas de aire...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En el frontal casi me gusta más el A4 que el F30. En la trasera no.

Y, @Moonlight ¿piezas forradas de cuero en un A4? ¿Aparte de unos asientos, volante y tal vez fuelle del cambio si lo tiene? Permíteme que lo dude. Me temo que los paneles de puertas de los S8 son de polipiel aunque traen sus costuritas y tal (BMW también tiene salpicaderos de polipiel en E38s :facepalm:)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Tuve la suerte de trabajar para ''Procesos-Chapistería'' y ''Prototipos'' de SEAT durante 6 años, además de proveedores variados. En su momento marcaron un nivel nunca visto y mucho menos en su segmento. Una pena que el interior no siga la calidad del exterior, pero entonces el coche sería caro para llevar la 'S'.
En cuanto a calidad de carrocería tiene más nivel ese León que sus rivales, incluso algún que otro premium. Cabe destacar también ''el cuchillo'', que es como se llamaba internamente al acabado en punta de la aleta delantera, complicado de narices de fabricar a poco que se entienda del tema.
Ahora mismo, Audi es una referencia en este campo. Hay una anécdota que conocí en una empresa proveedora de matrices para el Grupo FIAT: Un alto directivo se presentó en una reunión con un lateral de Audi A5 Sportback y les dijo a los presentes que ''esta es la calidad que quiero''. Luego está claro que nadie se compra los coches por estas cosas o no son importantes en el día a día, pero lo que hay en Ingolstadt a nivel de carrocería es imprsionante a nivel de tecnología.

No dudo de la calidad de Audi.

Moonlight

Clan Leader
En el frontal casi me gusta más el A4 que el F30. En la trasera no.

Y, @Moonlight ¿piezas forradas de cuero en un A4? ¿Aparte de unos asientos, volante y tal vez fuelle del cambio si lo tiene? Permíteme que lo dude. Me temo que los paneles de puertas de los S8 son de polipiel aunque traen sus costuritas y tal (BMW también tiene salpicaderos de polipiel en E38s :facepalm:)
No, es un opcional los asideros forrados en cuero ya en el restyling del B8 lo ofrecía.

Moonlight

Clan Leader
Por eso, no esperes que el se venda tenga cuero, lo tendran raras unidades como hubo raras unidades del primero y ss que tuvieron el interior forrado en cuero. Lo que se puede ver en esas fotos y la realidad siempre es muy opuesto y sino ya lo veras/veremos cuando empiecen a aparecer los primeros por las calles.

Un saludo
Lo que pasa que ofrecerán un S Line interior con asientos cuero (laterales)/tela etc etc para vestirlo a un precio "razonable", A4 o F30 pelados más bien pocos casi siempre se viste algo al coche.