CI dijo:Como dice J0rdi el tema estava en Audi RS4 en circuito, nada mas.... Creo que nadie está diciendo que el RS4 sea una KK.
Los Kg si importan, y el quattro en circuito mas kk , ese es el tema, no os vayais por otro lado.
Salu2
jangel dijo:perdona Dani pero el post es DRIVING EXPERIENCE
CON LO CUAL ES ESE COCHE EN MONTMELÓ Y EN MANOS INEXPERTAS
ýo nunca he puesto en duda su potencia, solamente su habilidad en MONTMELÓ PRECISAMENTE EN DRIVING EXPERIENCE
SIMPLEMENTE.

CI dijo:Estos del Vag , son unos mamon***es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
jangel dijo:pero es que yo había dicho si os fijais, que le viene grande, y strap contesta:
y al M3........:mus-
Yo os digo una cosa VAGuerossssss, siempre aludís al M3 E46 , teneis fijación con él,
porque cada revista que sale de automovil siempre gana con quien le pongan, esa espinita no se os quita, ni se os quitará, porque en el MOMENTO QUE EL M3 PIERDA UN DUELO YA SACARÁN EL E90
TENEMOS REINO CON EL E46 PARA 2 AÑOS MÍNIMO...............
jangel dijo:pero es que yo había dicho si os fijais, que le viene grande, y strap contesta:
y al M3........:mus-
Yo os digo una cosa VAGuerossssss, siempre aludís al M3 E46 , teneis fijación con él,
porque cada revista que sale de automovil siempre gana con quien le pongan, esa espinita no se os quita, ni se os quitará, porque en el MOMENTO QUE EL M3 PIERDA UN DUELO YA SACARÁN EL E90
TENEMOS REINO CON EL E46 PARA 2 AÑOS MÍNIMO...............

J0RDI dijo:Si aranda, pero el antiguo, ahora ha salido el nuevo, motor atmosf de 420caballos. Siguen la estela de los M![]()
dani2 dijo:Y entonces a que vienen los tiempos de los circuitos de todos los coches que se ha puesto???:-# . Yo desde luego no he sido el que ha dicho nada de expertos...pero weno. Ahhh, y por si acaso....al peo también![]()

jangel dijo:nada de tiempos nada
te digo que el familiar es pa eso pa la familia![]()
![]()

Strap dijo:con esos peasos de argumento...así cualquiera claro![]()
J0RDI dijo:Eso lo sabemos todos incluido "ellos"![]()
Ya ves Jangel, cuando no tienen argumentos a favor de sus vag, pues a recurrir a los peos, o a los gallardos :rolleyes:![]()
![]()
![]()
![]()

. Ni VAGuero ni hostias, no creeis que los que pecais en este caso de BMWero sois vosotros????:mus-
inocCI dijo:Lo que tu quieras Dani.....
Como siempre.... exagerando el contexto de muchas de las cosas que se han dicho y poniendolas un poco de tu lado, venga ya... ahora parece que los que tenemos un M3 vamos diciendo por ahí que tenemos el mejor coche del mundo, c**o que creo que no somos así, almenos los que yo conozco (aunque reconozco un cierto pique con el tema de porsche :-# )..... Solamente tienes razon en el comentarios de "Que le va grande" que ha dicho un forero....
Ahora entras aqui:
http://www.fastdrive.org/download.php?view.87
Te registras en un momento, te bajas el video del M3 "viejo", con el RS4 "viejo", lo disfrutas y me explicas lo bien que vá y como en un circuito humedo, con su super traccion, sus super caballos , pasa lo que pasa.... El //M sin descolocarse, con sus caballos de menos y te miras el Audi como con sus hipermegasegura quattro se descompone en ciertas curvas...... por no hablar de las frenadas.... Gracias a sus KI-LOS de mas. Logicamente van muy igualados, pero es que he tenido que oir cada cosa de el Super RS4, juassss... Y porque es cortito....
Salu2 ;-)
inoc . Pues nada, nada, aceptamos M3 E46, como máquina de devorar circuitos y RS4 como caldero que se descompone en curvas. Todo porque la anterior generación(que data del 99, año en que se presentó en el salón Francfurt ) es superada por el M3 E46 coche que salió un año después(2000) en un video del que desconocemos absolutamente todo(desde las ruedas que llevan hasta el nivel de los conductores, y que se salda con una diferencia marginal). Por tanto, si con el anterior modelo, mucho menos pensado como máquina de circuito, que pesa casi igual(1620kg vs 1650 del nuevo), que tiene 40CV menos y un motor menos optimizado para un circuito(aunque mas adictivo para los amantes de los turbos:supz: ), que no tiene sistemas de suspensión en aluminio con sistemas neumáticos adapaptativos como el nuevo(que eliminan cabeceos y movimientos parásitos), y que no tienen el nuevo diferencial Torsen controlado electrónicamente...etc...la igualdad es tan manifiesta, como se puede dar por derrotado a priori a un coche que mejora en todo al anterior???:rolleyes: . Por no hablar de las ventajas a priori que puedo ver en el video, el que va detrás tiene ventaja en las trazadas(tienes la referencia del de delante), y del cambio SMG II frente al manual del RS4. En las curvas mas cerradas, el M va mas fino, de acuerdo, pero en ciertas partes del circuito, no veo esa diferencia brutal(es mas, cada vez que hay que salir acelerando de una curva, diría que es al contrario). Por cierto...eso es un circuito mojado???
, juassss, pero si lo único que tiene es algo de humedad fuera de las trazadas!!!!.
como dice Strap.