Audi Q3: mis primeros 4.000 kms- 52.000 kms

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Me habia asustado con los 4000 kms del post inicial :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Mi hermano lleva 10.000 en el 1.4 Tsi DSG 8menos mal que lo pillé a tiempo) y dice estar en 8 l/100 (aunque lo mismo es la temperatura exterior, fiate tu) . Eso si, lo lleva casi siempre mi cuñada, que de puro flanders se le pican los autobuses (verídico, lo cuenta ella)

Eso si, el mamón muy contento, bla, bla, bla.... pero se ha pillado un Z3 2.0 color-nacho-martinez :pdel que no se baja :LOL:
Por eso está muy contento................................................................ lo lleva su mujer :descojon: tu hermano es un crack :guiño:

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Buen zarrio @Barbinski :LOL::LOL:
Está claro que hiciste una compra buena y para el uso que le das cumple sobradamente. Que no cambie y siga así de bueno el coche :p

Sobre la centralita... ¿Qué tal va? ¿Se nota para bien? Acabo de mirar en la página, veo que hay cuatro modos para usarla y pone el X5 en casi 300CV :rolleyes::rolleyes: y tienta biggrinbiggrin
Todo sea por engañar a mi padre y que la ponga, aunque anteriormente tuvimos una y no nos salió muy allá...:mad:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Buena crónica! No me digas por qué me imaginaba tu Q3 en color bronce metalizado, tal vez por la fonética del modelo... pero lo tienes precioso en ese gris e interior clarito:geek:

cybermad

Clan Leader
Me alegro que sigas contento con el cutres, y por lo que dices apenas ha variado el consumo con la centralita :)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Y esa centralita?

Estoy viendo en su web suben la potencia una salvajada por 79,9 euros.
Buen zarrio @Barbinski :LOL::LOL:
Está claro que hiciste una compra buena y para el uso que le das cumple sobradamente. Que no cambie y siga así de bueno el coche :p

Sobre la centralita... ¿Qué tal va? ¿Se nota para bien? Acabo de mirar en la página, veo que hay cuatro modos para usarla y pone el X5 en casi 300CV :rolleyes::rolleyes: y tienta biggrinbiggrin
Todo sea por engañar a mi padre y que la ponga, aunque anteriormente tuvimos una y no nos salió muy allá...:mad:
Después de dar muchas vueltas, me decanté por esta centralita. Primero se la puse al Serie 1, y tras unos cuantos miles de kms y los resultados tan sorprendentes, compré otra para el Q3. Y ahí siguen ambas centralitas... Yo estoy encantado...y mi mujer también!! :eek:
Cuando la quité para llevar el Audi a revisión (todavía en garantía), por pereza, estuvimos un par de días sin ella...y mi mujer se quejaba de que no corría! :descojon:
Esas potencias que anuncian no me las creo, o tal vez, las da en el programa más agresivo. No las he tocado, están tal cual vinieron, en el programa Sport. Es suficiente.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Después de dar muchas vueltas, me decanté por esta centralita. Primero se la puse al Serie 1, y tras unos cuantos miles de kms y los resultados tan sorprendentes, compré otra para el Q3. Y ahí siguen ambas centralitas... Yo estoy encantado...y mi mujer también!! :eek:
Cuando la quité para llevar el Audi a revisión (todavía en garantía), por pereza, estuvimos un par de días sin ella...y mi mujer se quejaba de que no corría! :descojon:
Esas potencias que anuncian no me las creo, o tal vez, las da en el programa más agresivo. No las he tocado, están tal cual vinieron, en el programa Sport. Es suficiente.

Pues habrá que tanteárselo al jefe a ver que opina :descojon: Está claro que las potencias que anuncian, así como la ganancia de par y la bajada de 1,5s en aceleración no me la creo.
En el 330d (184CV E46) que tuvimos, también le pusimos una y sigue aún, le tiene un primo de mi madre y dice que el coche va perfecto y llevará más de 150.000km puesta.

pau535d

Clan Leader

Creo que me voy a comprar una para el serie 1 biggrin biggrin

antuan

Clan Leader
Juassssss qué bueno, no sé ni por donde empezar, cuanta perla suelta jeje.

img0279qa.jpg

Magnífica elección de foto, al lado de una C15 cualquier zarrio luce dpm! :LOL: -lo siento @Jokin por la parte que te toca :p :descojon: