DEW-SCENTED
Forista Senior
Menudo dilema, aunque CREO que me quedo con el M3.
poshaii;8442722 dijo:A ver obviamente Audi será mejor que BMW cuando saca los coches, un año o dos después de que BMW haya sacado su M3 y aun así les cuesta superarnos.
Este coche se tendría que comparar con el GTS, que no tendrá punto de mira con el Rs5. Lo dicho yo un Audi me costaría mucho comprarmelo, a no ser que fuera un pepino muy gordo y aun así no lo se.
Ah y no es que sea un talivan o un forofo de BMW, sino creo que digo las cosas con sinceridad. Si haces una cosa después de otra que ya está hecha, si la haces mal "es para darte dos collejas"
Ni por precio ni por practicidad tiene nada que ver con el GTSposhaii;8442722 dijo:A ver obviamente Audi será mejor que BMW cuando saca los coches, un año o dos después de que BMW haya sacado su M3 y aun así les cuesta superarnos.
Este coche se tendría que comparar con el GTS, que no tendrá punto de mira con el Rs5. Lo dicho yo un Audi me costaría mucho comprarmelo, a no ser que fuera un pepino muy gordo y aun así no lo se.
Ah y no es que sea un talivan o un forofo de BMW, sino creo que digo las cosas con sinceridad. Si haces una cosa después de otra que ya está hecha, si la haces mal "es para darte dos collejas"
Caifás;8442166 dijo:Otra es el cambio que le metan al audi... A ver...
Pues a mí me encantaría encontrarme en esa tesitura![]()
Gulf627;8442894 dijo:Esa es una forma de verlo...otra es que BMW saca los coches 4 anios despues de Audi (antiguo RS4) y asi les supera...
Por otra parte el GTS ni mucho menos compite con el RS5. Es un coche casi de carreras y biplaza. El RS5 es un coupe deportivo con todos los lujos del mundo y 4 plazas.
Tengo gana de que los prueben los de SportAuto.
ElDuende;8444069 dijo:El M3 es maravilloso.
EDITO: veo que muchos ponen como comparación el interior. Eso, como siempre son los gustos. Yo personalmente prefiero los de BMW. Número de botones justos para hacer todas las funciones posibles y no una tecla para cada uno. Hay veces que en vez de subirte a un coche te subes a una nave espaciaal!!
HYV;8444174 dijo:Siempre estais criticando los interiores de BMW.Pero si BMW siempre a echo interiores sobrios y con lo justo,desde sus versiones basicas asta las mas deportivas.Siempre a seguido el mismo diseño.El interior de un BMW puede llevar lo mismo que el del otro sin tanto esparamiento.
Esta claro,y si,un poco mas de alegria no les vendria mal.Pero nunca a la altura del grupo vag,me parece demasiado.Pero es lo que hay.oscar24;8444289 dijo:Está claro, pero lo que no puede ser es ir para atrás, ya que para mi gusto el interior de un m3-e46 aún siendo sosillo, es más bonito que el del e-92.
Y sea como sea, yo creo que no le venía nada mal un poquillo de alegría y cambiar un poco el concepto del diseño interior, a algunos no les dirá mucho esto, lo más importante es lo que hace "caminar" el coche, su comportamiento y efectividad, ya lo sé, pero el conjunto de un coche de estas caracteristicas,para mi gusto, cambia mucho con un interior con un toque "racing", nada estridente, pero si algo más atractivo y para mi, los M, eso no lo tienen y es un fallo.
Headroom;8444787 dijo:1725kg.....!!!!!!!!!!!!
Sds