audi s5 vs bmw 335i

• Iniciador del tema valerossi
  • Fecha de inicio

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.635
Bueno, como sabéis, conozco al forero Moonlight y he tenido oportunidad de ver, tocar y montar (todavía no me he atrevido a conducirlo, aunque el me lo haya ofrecido, pero es que no soy muy amigo de conducir coches de los demas, y menos pepinos como ese) en su fantástico S5. Que voy a decir, es absolutamente, espectacular en estética, sonido, motor, comportamiento...
No suelo entrar en éste tipo de discusiones, porque, nunca me he planteado (casi diría, afortunadamente por lo complicado que sería) una disyuntiva así.
El 335i me parece una opción mas razonable, por que lo veo como mas "utilizable" en la vida "real" eso si, sin renunciar (mas bien al contrario) a unas prestaciones estratosféricas. El S5 lo veo mas como coche de "bulevar", no en sentido "peyorativo, eh!!" si no en el sentido de coche de "capricho" si es que un 335i no lo es. En fin, cuestión de matices e hilar muy fino (quizás el S5 demasiado espectacular y con demasiada chapa para mi gusto) a no ser de que tengas unas preferencias muy claras por uno o por otro.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
El s5 lo veo más exclusivo esteticamente, se diferencia de la gama..el equivalente para diferenciarte tendrias que ir al M3..con lo cual me tiraba al s5 desde la vertiente estética..
A nivel de conducción tendria que probar ambos. Sosponerlo todo en una balanza y decidirme.
Pero sin probar ==>s5

Reacciones
2
jazza;6337066 dijo:
Bueno, como sabéis, conozco al forero Moonlight y he tenido oportunidad de ver, tocar y montar (todavía no me he atrevido a conducirlo, aunque el me lo haya ofrecido, pero es que no soy muy amigo de conducir coches de los demas, y menos pepinos como ese) en su fantástico S5. Que voy a decir, es absolutamente, espectacular en estética, sonido, motor, comportamiento...
No suelo entrar en éste tipo de discusiones, porque, nunca me he planteado (casi diría, afortunadamente por lo complicado que sería) una disyuntiva así.
El 335i me parece una opción mas razonable, por que lo veo como mas "utilizable" en la vida "real" eso si, sin renunciar (mas bien al contrario) a unas prestaciones estratosféricas. El S5 lo veo mas como coche de "bulevar", no en sentido "peyorativo, eh!!" si no en el sentido de coche de "capricho" si es que un 335i no lo es. En fin, cuestión de matices e hilar muy fino (quizás el S5 demasiado espectacular y con demasiada chapa para mi gusto) a no ser de que tengas unas preferencias muy claras por uno o por otro.

¿¿¿ "Coche de "bulevar"???? :descojon::descojon::descojon: con lo que te quiere a ti Moon, :descojon::descojon::descojon::descojon: menuda puñalada trapera :descojon::descojon::descojon: ;-) . Un Saludo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.635
Kurt;6337175 dijo:
¿¿¿ "Coche de "bulevar"???? :descojon::descojon::descojon: con lo que te quiere a ti Moon, :descojon::descojon::descojon::descojon: menuda puñalada trapera :descojon::descojon::descojon: ;-) . Un Saludo

Como me quiere tanto :iloveyou: ;-), sabrá diferenciar el sentido con el que lo decía (no peyorativamente) Mas "indiscreto" que el 335.

M

mgcc

Invitado
A mi lo unico que me hace esperarme asl s5 v6t con respecto al 335i es el cambio s-tronic y la suspension regulable que no tiene el 335.En cuanto al motor,el v8 es mejor si pero bueno el nuevo v6 q le vana poner tampoco es nada malo...dificil eleccion la verdad.

Reacciones
2
mgcc;6337301 dijo:
A mi lo unico que me hace esperarme asl s5 v6t con respecto al 335i es el cambio s-tronic y la suspension regulable que no tiene el 335.En cuanto al motor,el v8 es mejor si pero bueno el nuevo v6 q le vana poner tampoco es nada malo...dificil eleccion la verdad.

Pues la espera será larga ya que por lo que se y he leído, Moon lo comentó el otro día, el S5 con el nuevo motor en el Coupe no se comercializa hasta el 2010 (antes en el S5 descapotable). Un Saludo

Reacciones
2
jazza;6337287 dijo:
Como me quiere tanto :iloveyou: ;-), sabrá diferenciar el sentido con el que lo decía (no peyorativamente) Mas "indiscreto" que el 335.

Nada, nada :descojon::descojon::descojon: ya se queda con lo del "Coche de "bulevar" o la Guagua :descojon::descojon::descojon: ;-). Un Saludo

Tango47

Forista
Reacciones
0
recordar que el s5, es lo mas superior de audi, y no el 335i....aun tenemos en la recamara el m3, que es todo deportividad......y con este dejamos a un lado el s5.

de todas formas a mi me encantan los dos.

aun asi prefiero los dos riñones a la parrilla de barbacoa, sin ofender...

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
330coupediesel;6325767 dijo:

+1, un S es un mundo a parte, si me lo comparas con cualquier otro a5 escogería el 335i sin dudarlo

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
eso digo yo seria mas logico una comparacion s4 o s5 con el m3que con el 335i

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
manolo320;6338789 dijo:
eso digo yo seria mas logico una comparacion s4 o s5 con el m3que con el 335i

+1, aunque algunos digan que los S y los M están en segmentos diferentes,je

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Kurt;6337175 dijo:

Bien majo que es jazza :finga:

jazza;6337287 dijo:

Coche "bolevar" :axe: ya hablaremos tú y yo :argue: :descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Kurt;6337741 dijo:
Pues la espera será larga ya que por lo que se y he leído, Moon lo comentó el otro día, el S5 con el nuevo motor en el Coupe no se comercializa hasta el 2010 (antes en el S5 descapotable). Un Saludo

Exacto ;-)

En principio el V8 sigue hasta 2010 en el Coupé pero no han confirmado que después el motor que monté sea el V6 T aunque parece apuntar a ello.

Pero a saber si les da por otra cosa.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Tango47;6338521 dijo:
recordar que el s5, es lo mas superior de audi, y no el 335i....aun tenemos en la recamara el m3, que es todo deportividad......y con este dejamos a un lado el s5.

de todas formas a mi me encantan los dos.

aun asi prefiero los dos riñones a la parrilla de barbacoa, sin ofender...

Te confundes ;-)

Lo "más superior" en Audi son los "RS" al margen del R8 claro está.

De hecho el RS5 saldrá para mediados del 2009.

325GP;6338819 dijo:

Cierto.

M

mgcc

Invitado
saldrá antes el rs5 que el s5 con el motor v6??,pues ya me han fastidiao jaja tendre que mirar el rs5 entonces :guiño:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
mgcc;6339025 dijo:
saldrá antes el rs5 que el s5 con el motor v6??,pues ya me han fastidiao jaja tendre que mirar el rs5 entonces :guiño:

Pues sí, así será ;-)

En un par o tres de meses se desvalará el motor como prestaciones y equipamiento del RS5.

Eso sí de los 85000 no creo que baje aunque supongo que como en el RS4 vendrá bastante equipado de serie.

Un saludo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.635
Moonlight;6338941 dijo:
Bien majo que es jazza :finga:

Coche "bolevar" :axe: ya hablaremos tú y yo :argue: :descojon:

Perdóname Moonlight [:>pray no lo quise decir :ang:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.330

Y realmente están en segmentos diferentes.

Los comparables a los M son RS de Audi, ya que M es lo máximo de BMW así como RS el lo máximo de Audi.

Los M son muy superiores a los S, es decir, el M3 es superior al S4, el M5 es superior al S6 y el Z4M es superior al TT-S.

M3 E-90 vs RS4
M3 E-92 vs ?
M5 vs RS6

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
jazza;6339251 dijo:
Perdóname Moonlight [:>pray no lo quise decir :ang:

Porque me gustan los CD's de música que me pasas que sino :flip:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
NANO325TI;6339306 dijo:
Y realmente están en segmentos diferentes.

Los comparables a los M son RS de Audi, ya que M es lo máximo de BMW así como RS el lo máximo de Audi.

Los M son muy superiores a los S, es decir, el M3 es superior al S4, el M5 es superior al S6 y el Z4M es superior al TT-S.

M3 E-90 vs RS4
M3 E-92 vs RS5
M5 vs RS6

;-)

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Pues a esos niveles ya no sabría que elegir la verdad.

Quizás me quedaría con el 335i por ser un BMW. Y porque en calidad de conducción a mi parecer no hay de momento ninguna marca que les supere y para mi eso es muy importante.

Un saludo.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
NANO325TI;6339306 dijo:

M3 E-90 vs RS4
M3 E-92 vs RS5
M5 vs RS6

Yo siempre he dicho lo contrario, he comparado M contra S, pero ya hubo un post sobre esto y ahora veo lo que poneis aqui y vale, ok..
Pero si hubiera un supuesto Csl, a este donde lo meteis????
Ya se que de momento se ha desestimado en el E92, pero si por algo en un tiempo estuviera..
Vale que lo haceis porque los M son superiores a los S, pero la filosofia es la misma unos en una marca (Bmw) y otros en otra (Audi)..
Cambian con respecto a sus modelos de base, E92 y A5, mejoras en frenos, motores, suspensiones, estética algo distinta, escapes, asientos, interior, volantes..
Los RS ya mejoran a los S al igual que lo haría el Csl en Bmw..
Es una opinión simplemente, pero le veo yo sentido, a lo que no se la veo es comparar un serie 3 coupe 335I por muy buenas prestaciones que tenga que sigue siendo un coupe "normal" con un modelo S que está mejorado en muchos más aspectos..

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
MFB;6339519 dijo:
Yo siempre he dicho lo contrario, he comparado M contra S, pero ya hubo un post sobre esto y ahora veo lo que poneis aqui y vale, ok..
Ya se que de momento se ha desestimado en el E92, pero si por algo en un tiempo estuviera..
Vale que lo haceis porque los M son superiores a los S, pero la filosofia es la misma unos en una marca (Bmw) y otros en otra (Audi)..
Cambian con respecto a sus modelos de base, E92 y A5, mejoras en frenos, motores, suspensiones, estética algo distinta, escapes, asientos, interior, volantes..
Es una opinión simplemente, pero le veo yo sentido, a lo que no se la veo es comparar un serie 3 coupe 335I por muy buenas prestaciones que tenga que sigue siendo un coupe "normal" con un modelo S que está mejorado en muchos más aspectos..

Tú mismo lo dices, si existiera un CSL.

En audi si existió uno que fue el RS6 Plus.

Ahora no tiene sentido querer comparar los "M" con los "S" cuando existen los "RS" que tienen similar potencia y prestaciones.

Lo que realmente no existe es los "S" dentro de BMW con los cuales compararlos.

Un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Hombre... ami me dais un 335i full... con pack M y todas las historias y un S5 full... me quedo con el 335 ...

Y asi pelaos, pues el S5 sin duda.

sds

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.330

Es cierto que tanto los S como los M están mejorados en varios aspectos, pero BMW con los M va más allá que Audi con los S.

Todas esas modificaciones de las que hablas también están en los RS, y de forma más radical, de ahí que la comparación sea con los RS y no con los M.

El supuesto CSL no tendría comparación, ya que es un coche casi de carreras, cosa que no es un RS de Audi.
Igual que el R8 de Audi no tiene comparación con ningún BMW.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.330
Tú mismo lo dices, si existiera un CSL.

En audi si existió uno que fue el RS6 Plus.

Ahora no tiene sentido querer comparar los "M" con los "S" cuando existen los "RS" que tienen similar potencia y prestaciones.

Lo que realmente no existe es los "S" dentro de BMW con los cuales compararlos.

Un saludo.

Dices eso y luego hablas del RS5 como si existiera.

He puesto un interrogante en la comparación al M3 E-92 ya que por el momento Audi no tiene rival para el.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
NANO325TI;6339643 dijo:
Dices eso y luego hablas del RS5 como si existiera.

He puesto un interrogante en la comparación al M3 E-92 ya que por el momento Audi no tiene rival para el.

Es un hecho que el RS5 será una realidad en tres-cuatro meses además que hay fotos de mulas en pruebas como múltiples rumores de su motor.

Vamos que es casi ya una realidad palpable y por tanto destinado a ser el rival del M3 E92 que es lo que quería decir ;-)

La presentación será en el Salón de Detroit.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Moonlight;6339696 dijo:
Es un hecho que el RS5 será una realidad en tres-cuatro meses además que hay fotos de mulas en pruebas como múltiples rumores de su motor.

Vamos que es casi ya una realidad palpable y por tanto destinado a ser el rival del M3 E92 que es lo que quería decir ;-)

La presentación será en el Salón de Detroit.

va a ser una pasada y un auténtico cohete